Abril 24, 2026

Grand Celebration 13/10/08

26 Sep 2008 20:49 #802116 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno he recibido un mesaje privado de Beayal

Respuesta: Urgente

BUENAS TARDES YOLIG,

siento no haber contestado antes pero no he podido ver el foro.

Podeis darle nuestras plazas a los siguiente de la lista ya que finalmente no haremos las excursiones con vosotros...las haremos por otra vía.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias que te hayamos podido causar.

de todos modos nos vemos en el barco! Buscaré pañuelos rojos...

Buenas noticias para BILBAINA QUEDAN CONFIRMADAS TODAS LAS EXCURSIONES

y BUENAS NOTICIAS PARA ROROMA SE LE CONFIRMA LA EXCURSIÓN DE ROMA Y LA DE TUNEZ QUE YA LA TENÍAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 23:11 #802163 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola yolig, leí el mensaje que me dejaste ayer solicitándome nuestros datos, ¡pero no se cómo mandarte un mensaje privado!.
¿Alguien podría ayudarme? Esto de ser novata...:confused:

26 Sep 2008 23:59 #802187 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Clickas sobre el usuario a quién desees mandarle el mensaje privado y te saldrán varias opciones,una de ellas,es mandar un MP.

Luego es escribir lo que desees y enviarlo.

Cualquier otra duda,pregunta.

Saludos.

27 Sep 2008 00:09 #802190 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Muchísimas gracias! Justo lo vi después de escribir el mensaje, he pagado la novatada!
Un saludo:p

27 Sep 2008 11:31 #802258 por yolig
Hola NENAS,

para la excursión de Tunez i que hay plazas ¿quereis que os apunte a esa?

27 Sep 2008 11:40 #802259 por yolig
¡ I M P O R T A N T E
A
T O D O S !

Envié un correo a Enroma para que ellos nos aconsejaran sobre los miradores,ya ´que ellos saben mejor la distribución del tiempo en la excursión. Y esto es lo que me han contestado:

Buenas tardes, Por el tema de los miradores en Roma hay bastante tiempo mientras en la excursiòn a Florencia y Pisa no hay mucho tiempo y no lo aconsejo.
Por otras dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Así que vosotos direis,¿Le hacemos caso? Creo que ellos saben realmente como va el tiempo de cada excursión.

Espero contestaciones vuestras y así entre lunes y martes hago reserva de las excursiones de Italia.Por otra parte hablando con Iscrisnoe pensamos que es mejor aprovechar el tiempo en el Vaticano para ver la Capilla sistina y no subir al mirador.
1. El Gianicolo

El Gianicolo es el mirador más conocido de Roma con unas estupendas vistas al centro de la ciudad. Se encuentra sobre el barrio del Trastevere y colinda con el area del Vaticano y Monteverde.

No es una colina excesivamente alta (punto máximo 82 metros) pero ofrece una espectacular vista entre la que se distingue el Vittoriano, la cúpula del Panteón y de decenas de iglesias de la ciudad.

Cada mañana a las 12 se dispara una salva desde el Gianicolo que utilizan los habitantes de los barrios colindantes para ajustar sus relojes.

Para subir se puede ir en taxi o cogiendo el autobús 115 que tiene paradas cerca del Vaticano (Via del Gianicolo) o en el propio Trastevere (Viale del Trastevere). Puede ser un complemento perfecto después de visitar estas dos zonas de la ciudad.

27 Sep 2008 12:07 #802263 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos dias GRUMETES
Respecto al tiempo disponible en las excursiones , tenemos que tener en cuenta que los puertos de desembarque tanto en Florencia- Pisa y Roma quedan aproximadamente a 100 kilometros de distancia , tenemos un tiempo muy limitado , y a mi punto de vista no lo podemos ver todo.El barco sale a la hora exacta y no espera a nadie , lo explico ya que hay grupos que se han quedado en tierra .
Un saludo y nos vemos ya mismo , por cierto ya tengo los billetes de embarque, jejeje:D:D:cool::cool:

2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo)

27 Sep 2008 13:28 #802282 por nanicadiz
Respuesta de nanicadiz sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
yolig x nuestra parte nos parece bien el pasar mas tiempo en el vaticano y no subir al mirador, aunke nos gustaria verlo todo pero como no tenemos mucho tiempo nos kedamos en el vaticano, y tenenemos q tener mucho cuidao con los horarios de la llegada al barco xq me han comentado q hay q estar una hora antes de zarpar xq sino el barco se va y nos kedamos en tierra jajaja

27 Sep 2008 15:50 #802309 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Holaaaa!!!!

Compañeros, una cosilla, he hecho varios cruceros (aq spongo q algunos de vosotros tb)
Es cierto q el tiempo es limitado, sobretodo el roma i florencia q hay mucho por ver, pero no tengais miedo q el barco no se va.
Sobretodo aseguraros siempre de pedir el numero de telefono de la recepcion del barco, por si pasara cualquier cosa q retrase la llegada al barco. Siempre hay q notificarlo!!!!!

en fin... sigo a la espera de ver si tengo suerte de meterme en el grupo.
Aun asi mis padres estuvieron el pasado 4 de agosto ( no me acuerdo del nombre del grupo) i me han comentado q luego siempre falla alguien, o la gente se cambia de grupos i tal...
asi q bueno espero poder hacer algo...

Donde y a que hora habeis quedado en el barco???
un saludo a tod@S...!!!

SariTa

27 Sep 2008 17:52 #802335 por yolig
Este mensaje es para cbeap y ospe

teneis que enviarme los datos para confirmar las reservas de las excursiones.

Nick del foro
nombres reales
ciudad de origen
camarotes
telefono

por favor enviarme los datos ya para confirmar que hareis las excursiones sino podreis perder las plazas.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos