Explico varis cosas y espero queme contesteis,porque esto está aquí.
1º La visita a los miradores de Roma Y Florencia,yo he estado en el mirador y es un mirador donde se ve toda la ciudad,es bonito ,creo que si podríamos subir al mirador.Pero en Roma, vmos a llevar un dia muy agetreado visitando cosas,porque es muy garnde y hay mucho que ver,yo creo que no nos va a dar tiempo y por mi descartaría ir al mirador de Roma.Por favor darme vustra opinión,esto se tiene que reservar ya y no nos queda mucho más tiempo.
2º Los autobuses están completos en Florencia,Roma y Nápoles,solo quedan plazas para Túnez,por si los nuevos quieren NENAS y JOAN Tarragona,pues les apuntamos.
3º Estamos a dia 24 y BLANEM/OSPE Y BEAYAL no aparecen por ningún lado,a mí me sabe mal,pero esas plazas se podrian ocupar por gente que tenemos en reserva,¿qué pensais?¿qué hacemos?¿esperamos un poco ?
4º Una vez que sepamos realmente los que somos pondré lo que tenemos que pagar cada uno,ya lo tengo medio echo,por ejemplo la excursión a Florencia nos sale por 23,81 por persona,pero he visto en otros grupos que se le suele dar al chofer una propina de 20 o 30 euros, si estais de acuerdo podemos redondear un poco y sacamos esa propina. Espero contestaciones.
5ºEl pago de las xcursiones se hace directamente al chofer del autocar,pero yo había pensado que para recoger nodsotros el dinero,en vez de hacerlo en el autocar que puede ser un follón,pues la noche antes de cada excursión quedar en una zona del barco a una hora y recoger el dinero de la excursión del dia siguiente,yo ya haré unos listados con los nombres de cada uno y lo que tiene que pagar cada grupo,así se podrá conrolar mejor,y tendríamos que asignar un tesorero para cada excursión,(para que todas las noches no me toque a mí)que se encarge de recoger el dinero,y guardarlo para pagar al chofer al dia siguiente.¿OK? !VOLUNTARIOS????? Yo me asigno la primera excursión Florencia.
Espero rápidas contestaciones,sobre todo el tema del mirador y de los foristas que no aparecen,por si damos as plazas a las reservas.La reserva hay que hacerla ya.
Saluditos y hasta pronto