Abril 21, 2026

Grand Celebration 13/10/08

24 Sep 2008 11:55 #800959 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Explico varis cosas y espero queme contesteis,porque esto está aquí.

1º La visita a los miradores de Roma Y Florencia,yo he estado en el mirador y es un mirador donde se ve toda la ciudad,es bonito ,creo que si podríamos subir al mirador.Pero en Roma, vmos a llevar un dia muy agetreado visitando cosas,porque es muy garnde y hay mucho que ver,yo creo que no nos va a dar tiempo y por mi descartaría ir al mirador de Roma.Por favor darme vustra opinión,esto se tiene que reservar ya y no nos queda mucho más tiempo.

2º Los autobuses están completos en Florencia,Roma y Nápoles,solo quedan plazas para Túnez,por si los nuevos quieren NENAS y JOAN Tarragona,pues les apuntamos.

3º Estamos a dia 24 y BLANEM/OSPE Y BEAYAL no aparecen por ningún lado,a mí me sabe mal,pero esas plazas se podrian ocupar por gente que tenemos en reserva,¿qué pensais?¿qué hacemos?¿esperamos un poco ?

4º Una vez que sepamos realmente los que somos pondré lo que tenemos que pagar cada uno,ya lo tengo medio echo,por ejemplo la excursión a Florencia nos sale por 23,81 por persona,pero he visto en otros grupos que se le suele dar al chofer una propina de 20 o 30 euros, si estais de acuerdo podemos redondear un poco y sacamos esa propina. Espero contestaciones.

5ºEl pago de las xcursiones se hace directamente al chofer del autocar,pero yo había pensado que para recoger nodsotros el dinero,en vez de hacerlo en el autocar que puede ser un follón,pues la noche antes de cada excursión quedar en una zona del barco a una hora y recoger el dinero de la excursión del dia siguiente,yo ya haré unos listados con los nombres de cada uno y lo que tiene que pagar cada grupo,así se podrá conrolar mejor,y tendríamos que asignar un tesorero para cada excursión,(para que todas las noches no me toque a mí)que se encarge de recoger el dinero,y guardarlo para pagar al chofer al dia siguiente.¿OK? !VOLUNTARIOS????? Yo me asigno la primera excursión Florencia.

Espero rápidas contestaciones,sobre todo el tema del mirador y de los foristas que no aparecen,por si damos as plazas a las reservas.La reserva hay que hacerla ya.

Saluditos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 12:07 #800965 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
A mi entender......Guía dícese de aquella persona que va con el grupo y te dá explicaciones sobre aquello que visitas,la ciudad,los monumentos,etc,etc.

Y el acompañante es sólo eso,acompañante.Sín tener funciones de guía.

Nos acompañará a los sitios a visitar,sín darnos explicaciones respecto a lo que vamos a ver.

Pienso que será cuestión de la compañía que ofrece los viajes y te dá esas 2 opciones.

Para serte sincero,es la 1ª vez que veo lo de acompañante,en mis viajes anteriores(no cruceros) sólo ví la opción de guía,ha sido ahora,para el crucero,que he visto lo de la opción de acompañante.

Acabo de leerte Yolig y te doy mi opinión sobre lo que pones.Sobre la gente que no dá señales de vida por ahora....pienso que podemos esperar un poco,es raro que no dén señales y más gente como Blanen que es la que creo el foro de nuestro viaje.Si quereis podemos esperar una semana,siempre y cuando tú que eres quién lo estás organizando lo veas bien.Si vemos que en ese tiempo,no aparecen,hablamos de asignar ese puesto a gente que está en la reserva.Sobre el mirador de Roma,yo me fío de tu opinión.El de Florencia,Cris tb me comentó que si merece la pena,por las vistas de la ciudad.

Sobre la propina al chofer,pues la verdad,por muy poco entre todos,podemos darle esa propina.

Nosotros nos ofrecemos para tesoreros de la 2ª excursión.

Saludos.

Saludos.

24 Sep 2008 12:12 #800966 por evabcn
Respuesta de evabcn sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a tod@s yo llegué el lunes de mis vacaciones en el grand celebration y han sido las mejores vacaciones de mi vida...me he metido por aqui xq tengo una morriña...y solo deciros que las disfruteis al máximo y que si os falta gente para las excursiones no os preocupeis pq en el barco siempre se apunta la gente al ver los precios deshorbitados que cobran en la mayoria casi el triple de lo que pagabamos nosotros, una cosa las copas estan caras en el bar si quereis tomar algo llevaros una botellita de casa, ya que puedes comprar alcohol en el barco pero no te lo dan hasta el último dia y el tabaco esta baratisimo 14€ un carton de nobel impresionante, llevaros ropa elegante para la cena del capitan pq la gente iba muy arreglada y compraros una chilaba en tunez y la penultima noxe de disfraces hacer el loco , ya vereis que vale la pena pagar 65 € de propinas pq la gente que trabaja alli se lo curra.... Id a los espectaculos sobretodo hay uno de un monologuista de la paramont comedy que es genial, hay que verlo y... probar el jacuzi aunque haya un poco de viento te pones la toalla al lado y cuando sales se esta genial, disfrutarlo y conocer gente pq vale la pena

24 Sep 2008 12:58 #800982 por Davi y Toño
Respuesta de Davi y Toño sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola Eva, soy Davinia
te deje un mensaje privado para ver si me puedes ayudar
en una cosita de Barcelona.
Gracias.

24 Sep 2008 13:23 #800989 por yolig
OK.Isi adjudicada al Tesorero Isi la 2ª excursión.Gracias.

Haber si tenemos más opiniones sobre el mirador y hacemos reserva.

Besitos a las nenas de la casa.

24 Sep 2008 13:26 #800990 por evabcn
Respuesta de evabcn sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
os he puesto un mensaje, si no sale me decis algo david y toño

24 Sep 2008 14:36 #801022 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola GRUMETES , ya mismo nos piramaos:D

YOLIG , respecto al mirador o ruta a parar ya te di mi voto para hacer lo mejor que tu decidas , ok . Respecto a los compañeros que no te contestan o no estan interesados dejaria un margen prudencial a la reserva para poder ceder dichas plazas de excursión a los otros compañeros que estan a la cola, lo cual tendrias que poner una fecha limite para contestar y automaticamente pasar las plazas a los siguientes.
Propinas por mi parte me parece correcto redondear los picos para darselos al chofer.
estamos en contacto , por cierto ya tengo mi pañuelo rojo y mi camiseta roja
estampada con el nombre del grupo y mi apodo jajajaja queda super cantón.
ciaooooo .:cool::cool::cool:

2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo)

24 Sep 2008 14:45 #801025 por yolig
Hola Sea,

ahora nos vas a dar envidia a todos con la camiseta...ehhh!

Hace unos 10 dias puse una fecha límite hasta el 25 de Septiembre y no han dado señales,creo que como muy tarde vamos a poner hasta el dia 30 de Septiembre. ¿qué os parece?
Espero que digan algo,porque les envié mensaje privado e incluso miré en sus perfiles por si había alguna dirección de e-mail.Me parece un poco raro ....

Bueno pues fecha límite hasta el 30 de Septiembre

24 Sep 2008 19:08 #801156 por Davi y Toño
Hola Yolig...
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has propuesto....
Si a lo de las propinas
Esperar hasta el día 30, mas que nada por si tienen problemas por
entrar en la página...y si no pues que puedan entrar los que están
ahí a medias.
Y lo del mirador si no da tiempo pues...nada vemos sólo 1.
Besitos.

24 Sep 2008 19:09 #801158 por Davi y Toño
[No me sale nada del mensaje que has dicho que nos has enviado.
si tieens algo intentalo de nuevo plisssss.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos