Abril 24, 2026

Grand Celebration 13/10/08

21 Sep 2008 10:36 #799588 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola Saggara,yo cre que en cualquier tienda de disfraces,de esas que venden de todo,y si no,si sois mañosos comprar tela y hacedlos vosotros,nosotros fuimos a una tienda de reus,y si habían pañuelos,pero eran echosde tela de forro y pensamos que si en el viaj hacía calor se nos iba a quedar la tela pegadaal cuello,así que cmpramos tela roja de crep,que es más ligerita y los haremos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 11:11 #799597 por saqqara
Respuesta de saqqara sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
gracias Yolig. Por la informacion , compraré la tela y haber como queda , que no soy muy buena costurera.

un saludo

21 Sep 2008 12:55 #799625 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Holaaaa Grumetes: he estado leyendo un poquito algunos de los mensajes escritos y hoy que mi hija me ha dado un respiro voy a comentar alguna cosa. Tal y como comenta DaríoG, Pompeya es muy guay, yo estuve hace unos años y la verdad que merece la pena ir con guía porque si vas por tu cuenta sólo ves piedras y en ese sentido es interesante saber la explicación del guía. Es una gran ciudad, con sus calles empedradas y
con muchos detalles de la vida social de la época.

Me llamó la atención el hecho de que la dirección al prostíbulo (lupanar) estuviese indicado en las piedras del suelo con el dibujo de un pene. Cada X metros había un dibujo del pene hasta que dabas con el prostíbulo en donde había unas camas de piedra....alucinante!!!! Y estas cosas si vas sin guía pues te las pierdes.

Respecto a ir al mirador en Florencia....está bien por 2 euros y pico; es eso :un mirador desde donde se ve Florencia y en él hay una reproducción del David de Miguel Ángel, nada más que yo recuerde.

Bueno GRUMETES....ya mismo nos vemos embarcando en el Grand Celebration.

Saqqara, me han comentado que en la tienda de los chinos venden pañuelos,
yo no lo sé seguro pero eso me han dicho....por probar suerte.....

Un saludo a todos.:):):)

22 Sep 2008 12:30 #800000 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
¡Hola a todos! Somos dos amigas acabamos de contratar el grand celebration para el 13/10. Nos han pasado esta página para contactar con más gente del crucero y para las excursiones por libre. Hemos leído que lo teneis todo bastante organizado ya, pero alguien nos podría informar si le sobran plazas o si sabeis de algún grupo incompleto? Ah, somos María y Silvia de Elche :confused:

22 Sep 2008 12:39 #800003 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bienvenidas a las 2.Sobre lo de si quedan plazas libres,creo que no,de todas formas esperar contestación de Yolig,que es la que se está currando toda la organización.

Aunque podeis mirar post anteriores que teneis información sobre ello,además de todo lo relacionado con el viaje.

Saludos.

22 Sep 2008 15:47 #800081 por cbeap
Respuesta de cbeap sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos...

Veo q ya está todo muy organizado... igual me repito, pero Yolig ha hecho un trabajo genial... de parte nuestra: muchas gracias.
Nosotros tambien estamos en la "busqueda y captura" de un pañuelo de color rojo.

Ya queda poquísimo y tenemos unas ganas!!!!

22 Sep 2008 18:18 #800128 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Muchas gracias a todos,
alguien lo tenía que hacer!

Bueno en contestación a Nenas,pues decirle que solo hay plazas en la excursión de túnez,y en las otras ahora está todo completo.Que os tendemos en cuenta por si hay cancelaciones,o por si se junta mucha más gente y quieren coger un bus o minibus.

23 Sep 2008 09:32 #800401 por _silvia_
Respuesta de _silvia_ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Muchas gracias por el trabajo de ordenar toda la información y organizarnos a todos Yolig... la verdad es que si no llega a ser por ti estaríamos un poco perdidos a estas alturas...;)

Ya queda muy poquito y antes de que nos demos cuenta estaremos embarcando....:)

23 Sep 2008 13:56 #800509 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Un saludo Grumetes

YOLIG te dejo otro e-mail colgado en mi correo por si hay plazas , ok

JOAN TARRAGONA

buenas, hace dias que estoy intentando contactar con alguien de vosotros, hago el viaje con mi pareja y estoy interesado en apuntarme con vosotros a las excursiones si aun podemos, gracias

aqui dejo colgado el mensaje por si queda alguna excursión libre

:cool::cool::cool::cool: como huele a vacaciones , ya mismo embarcamos

2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo)

23 Sep 2008 16:51 #800573 por cbeap
Respuesta de cbeap sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenas,

Veo que cada día se va animando más gente... supongo que el crucero estará lleno.
He estado mirando otros foros y todo el mundo se lo ha pasado genial... espero que el tiempo acompañe.

Una duda: Q diferencia hay entre un guía y un acompañante????

Saludos,

Carles & Elisabeth

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos