Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

25 May 2008 20:54 #705782 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!![;)]

Me parece que julifor todavia no se ha puesto en contacto con vosotros ¿verdad? yo le envié un mensaje el 20 de mayo,pero creo que no sabeis nada de él todavia. Si quereis contactar con él su dirección és: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:)]
Bueno chicos mañana lunes..[xx(][xx(] menos mal que ya nos queda poco!![:p]

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 20:59 #705790 por keka7
hola a todos!!esos son los chicos que intentaron contactar conmigo,les envie un correo hace una semana pero no se nada de ellos

25 May 2008 21:22 #705806 por evaisa
Hola chicos!!! Qué tal? El finde se acaba [V][V][V]...

He leído lo de Jorge y Vero y si queréis podemos prescindir del acompañante en Florencia puesto que el centro histórico es pequeño. Yo preferiría acompañante, pero se puede prescindir...Lo único es que allí tendremos sólo 4 horitas, de las que habrá que sacar un ratillo para comer...

Respecto a la de Roma yo no prescindiría en ningún caso del acompañante, es fundamental que alguien nos vaya explicando todo... eso de todo es un decir porque es imposible ver todo en un día. Por lo que he leído en los demás foros sólo te hacer una ruta light sin entrar a museos, coliseo, etc... el tiempo es insuficiente!!! Si la excursión son 10 horas... hay que quitar las 3 del viaje, el ratillo de comer...

Respecto a los miembros somos en total 21. De Arti no se nada de nada... dejó un teléfono de contacto en el foro pero no he llamado.
Y de julifor, por lo que he visto en el foro han cambiado de planes y se van con otra compañía.

Y los del primer grupo qué tal vais?? Os veo ya muy tranquilitos.. como empezastéis con tiempo ahora no tenéis que correr. Muchas gracias por iros pasando y por todos los consejos que nos dais.

Saludicos

25 May 2008 21:44 #705835 por capi sparrow
Hola a todo@s: Ya nos queda un día menos para embarcar..., a ver estos italianos si contestan que eatán [|)][|)].
Yo estoy con Evaisa, también prefiero acompañante para Florencia pero para Roma creo que es imprecindible, la ciudad en muy grande, hay mucho para ver y tenemos muy poco tiempo.
Loana me temo que lo de entrar en los Museos va a estar difícil, son enormes, creo que con entrar a la Basílica sobra... Yo estuve en Roma hace unos años y creo recordar que está la Basílica por un lado, la subida a la cúpula al lado y para llegar a los museos tienes que dar una vuelta maja.
Por cierto que cuando estuve el tema de entrar a las iglesias con pantalón corto, minifaldas y tirantes estaba negro, no sé si seguiran tan estrictos con el vestuario... sería interesante saberlo para ver que metemos en la maleta.
Una pregunta, la ruta te la sugieren los italianos o las tenemos que preparar nosotros[?][?]

25 May 2008 21:49 #705846 por evaisa
Esto lo he sacado de un post... es la respuesta de la agencia:

"Por el tema del itinerario en Roma podeis elegirlo vosotros, de todas formas tienes que tener en cuenta que el bus no puede parar en todos los sitios, entonces tendrias que enviarmelo a mi y yo adaptarè vuestro recorrido a las varias paradas permitidas. Si no conoceis la ciudad podeis elegir el itinerario standard que hacen casi todos los grupos, que es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando por los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.

En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola. De todas formas si contractais un guia o un acompañante, èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias y podeis tambien organizar el itinerario el mismo dia de la excursiòn. Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones."

25 May 2008 22:35 #705891 por ananarro13@gmail.com
Hola gente!

Evaisa,hazme un favor,cuando hables con el hermano de tu amiga,preguntale que tal el grupo de animación de este año,porque como los americanos han tirado a mis amigos los cubanos...[xx(]no sé quien estará este año.

Capi sparrow,sigue siendo igual,en las iglesias y todo el vaticano no se puede entrar en pantalón corto ni en tirantes,tienes que taparte los hombros.

ani

26 May 2008 13:01 #706300 por Loana
Buenaaas!!!
Veo que la mayoria pensamos que para Roma es imprescindible acompañante, para Florencia podemos ir solo con el bus ... pero y para Pompeya?? ( yo soy de la opinion que solo bus ya que pompeya la podemos ver cada uno a nuestro aire, con guias y audio-guias). Venga vamos a intentar opinar todos para intentar dejar cerrado el tema con los Italianos esta semana, no???

En cuanto a los datos, deberiamos de ir mandandolos ya. en principio crei entender que evaisa se hacia cargo de hacer la lista, no? Si no es asi , a mi no me importa hacerme cargo yo. os parece bien que vayamos mandando los datos al mail que decidamos o irlos poniendo aqui??

Saluditos.
YA QUEDA UN DIA MENOOOS!!! jeje

26 May 2008 13:12 #706308 por mafife
Hola a todos!
tengo el ordenador un poco chungo, por eso no he podido mirar nada en todo el finde. Lo de la lista pensaba hacerlo yo pero no me fio del ordenador, en unos dias lo tendre solucionado pero si se puede adelantar algo mejor y como Loana se ha ofrecido me parece que nejor le quitamos trabajo a Evaisa. ¿ Que opinais? Te va bien hacerlo tu Loana? Los datos mejor enviarlos por email, bueno creo yo.

26 May 2008 13:25 #706317 por evaisa
Holasss!!!!
3 semanitas ya!!!
Respecto a lo de ir recopilando datos yo creo q ya va siendo hora. Creo que lo ideal es que se encarguen 2 personas, que puedan conectarse todos los días. A mí no me importa encargarme con alguien más (yo el 5 me voy a Benidorm luego toco chufa y al crucero...)

Los datos que se suelen pedir son:
nombres y edades
nº camarote
ciudad de origen
móvil
turno cena

Corazones22 dijo: "Napoles/Pompeya aki con guia(no hay otra elecion) pues visitaremos pompeya que tiene ya su itinerario y a comer al barco".

26 May 2008 13:35 #706331 por mafife
Hola de nuevo!
He estado buscando itinerarios de las excursiones y como en el post que encontro Evaisa, todos hacen el mismo recorrido añadiendo o quitando alguna cosa. En Roma esta claro que mejor llevar acompañante, por que hay muchas cosas que ver y poco tiempo, en Florencia lo que decidais la mayoria aunque quizas si llevamos acompañante vamos mas rapido, otra cosa es que deberiamos ir primero a Pisa y luego a Florencia, que es lo que aconseja todo el mundo, en Napoles mejor con guia, por lo que he calculado nos sale el mismo precio que si contratamos autoguias y las ruinas de Pompeya hay mucho que ver y solo tenemos tres horas. En cuanto a las entradas no creo que tengamos tiempo suficiente para entrar a tantos sitios, aunque las pidamos por internet, yo de momento no quiero ninguna.
En la web del grupo chuscopleros hay unos itinerarios muy detallados con horarios inclusive, por si alguien quiere echarle un vistazo.

CI VEDIAMO

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos