Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

24 May 2008 19:45 #705023 por keka7
GRACIAS XLA INFORMACION!!LA VERDAD ES Q TAMPOKO ES TAN CARO,EL TODO INCLUIDO ES UN DERROCHE Y BEBES YA SIN GANAS...
A MI ME ACONSEJARON QUE VIAJARA CON IBEROJET PORQUE ES MEJOR CALIDAD Y LOS BARCOS SON NUEVOS,Y NOSOTROS LO VAMOS A ESTRENAR!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 20:21 #705056 por evaisa
Reholas chicosss!!!!Qué tal? Cómo va todo?
Espero que bien...

Haciendo recuento de las plazas me he dado cuenta de que he tenido un lapsus y que me faltaba de apuntar a keka7... sorry!!!!!!!!

Jorge y Vero: 2 de Barcelona
evaisa: 2 de Zaragoza
mafife: 2 de Castellón + 1 bebé
kevinicarlos: 2 + 2 niños de Córdoba
joana7: 2 de Vinaroz
capi sparrow: 2 de Zaragoza
Loana: 4 de Sevilla
keka7: 2 de Huelva

arti: 2 de Granada (pendiente de confirmar)

18 confirmados + 1 bebé + 2 niños =21 PLAZAS!!! ... así que nos quedan libres todavía 3 (porque el acompañante ocupa plaza, o eso creo...)

24 May 2008 20:33 #705068 por Wondo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por evaisa
<br />Hola guapísimo!!!!!!!!!!!
Me parece que has tenido una gran idea pasándote por aquí a saludar... ya te dije yo que por aquí había gente muy maja.

He estado pensando en el nombre del grupo y algunas sugerencias podrían ser: ZEUS, NEPTUNO,APOLO... o algún dios romano, griego...

Saludicos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por la bienvenida, si es que así da gusto...

Completando la idea de los dioses, ya que estamos podemos elegir alguno marino, que para eso nos vamos de crucero: NEPTUNO/POSEIDON o su esposa ANFITITRE, o las SIRENAS, o TRITON, o HELIOS (por el buen tiempo), o ... pues eso es una posibilidad de sacar nombres a gogo.

Pero vamos se siguen admitiendo sugerencias [:)]

Más vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda.

24 May 2008 21:49 #705118 por joana7
HOLAAAAAAAAA a todos,que tal jessimoli?gracias por todos tus consejos y por aclarar lo del secador, mas que nada porque lo necesito y si hay en la habitacion pues un bulto menos para llevar,luego echare un vistazo al link que mandaste, la verdad es que solo puedo conectarme por la noche, y me pierdo un `poco todas vuestras respuestas,por eso lo de las excursiones nos parece bien lo que eligan los que tiene experiencia porque nosotros estamos totalmente perdidos asi que contad con nosotros en lo que decidais,un voto a favor por NEPTUNO, para el nombre del grupo,bienvenido al novio de Evaisa(que ahora mismo no me acuerdo del nik)a ver si completamos el bus,seguro que si,quiero irme de crucero ,YA!!!

24 May 2008 21:55 #705120 por ananarro13@gmail.com

Hola gente![:D]

Ya teneis el autobús casi lleno!![:p]
Bueno,Joana he visto que preguntabas por la noche de gala y semigala,Pues... hay una noche que és la de gala que és cuando la gente va más arreglada,luego en los diarios de a bordo te sugieren la siguiente vestimenta:1 dia:informal,segundo:informal,tercero:semi-elegante,cuarto:la noche del capitan(gala),quinto:gala,sexta:semi-elegante o disfraz y la última:semi-elegante.Pero la gente menos la noche del capitan,los demas dias,van normales,hay de todo.[8D]
Bueno chicos,ya me pasaré por aquí,ahora me voy a ver al xiqui,xiqui!![:p]

Grand mistral julio 2005
grand mistral octubre 2005
grand mistral junio 2006
grand mistral septiembre 2007
grand celebration junio 2008

ani

24 May 2008 22:06 #705127 por joana7
AYjejeejje es verdad que sale el chiqui chiqui voy a verlo tambien,jejje,gracias yo me llevare un maleton con todo jeje,por si acaso,saludos a todos, que grupo mas majo todos los de este foro CHE!!!

24 May 2008 23:18 #705169 por Jorge y Vero
Hola,
Jessica no lo ha comentado pero ella es mi cuñada, la que me ha dado todos los detalles del crucero y las excursiones, ya que ella organizó estas mismas cuando lo hizo en el 2006. Como ya tengo todo lo de ella (libros, guías, mapas, páginas, etc.)

Saludos

Jorge y Vero

24 May 2008 23:20 #705172 por Jorge y Vero
Hola,
Por lo de Livorno, ya tengo los horarios de la llegada de la excursión y el posible recorrido, para los que quieran entra a ver el David Miguel Ángel es mejor reservar ya que las colas son más de 2 (yo no entrare)
La llegada es aproximadamente las 12:00 podremos estar hasta las 16. Sería bueno que lo primero que hagamos sea la vista panorámica.
A mí no me interesa el guía ni el acompañante ya que 5 horas podemos recorrer perfectamente y con las guías informarte de lo que ves.
No es por dinero, sino por gusto, no me gusta ir detrás de una persona y que te lleve a su ritmo. El mío es mirar las cosas que me gusten y sacarme fotos en el tiempo que tengo. Pero sin embargo en roma si es necesario el guia ya que hay el doble de cosas para ver..
Luego pisa llegada a las 17:00, 45minutos a 1 hora para verla y si alguien quiere entrar (yo) y al barco hora aproximada 18:30 Horas (la merienda es hasta las 19)
Debemos ver si todos estamos de acuerdo porque hay que reservar hora y sería conveniente que todos tengamos la misma, porque sino perderíamos más tiempo.
Les gusta la idea?? Sino dar opiniones para modificar cosas ya que no tenemos mucho tiempo y estas cosas hay que concretarlas con los italianos.

Saludos

Jorge y Vero

25 May 2008 11:26 #705307 por Jorge y Vero
HOLA,
BUENOS DIAS....[:)][|)]
LASTIMA QUE NO GANAMOS EN EUROVISION PERO SERA LA CANCION DEL VERANO...
LA VERDAD QUE LOS NOMBRES QUE PLANTEA EVAISA SON INTERESANTES Y EN PARTICULAR ME GUSTA COMO SUENA "EL GRPO APOLO"...
UNA PREGUNTA EL GUIA OCUPA PLAZA VERDAD?! ENTONCES CUANTAS PERSONAS NOS FALTARIAN?....
SALUDOS

Jorge y Vero

25 May 2008 20:07 #705742 por Loana
Hola!!!! q animadito veo esto desde el otro dia!!!
Jorge y vero, segun la lista que ha puesto evaisa, siguen quedando libre solo 3 plazas.

En principio como no he estado nunca, veo bien lo que decidais, tanto lo que han elegido el primer grupo, como lo ultimo propuesto por jorge y vero. Lo que si creo que en roma si seria necesario guia, pero eso que lo que veais!!!

Una pregunta tonta.. todo el mundo quiere entrar al museo del vaticanos y basilica de S.Pedro??

Por lo que estado viendo aun no han contestado los de Italia, no??

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos