Mayo 04, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

31 Ago 2008 21:06 #787988 por Futura Crucerista Clara
Hola,

Javi (mochilero) por haber colgado nuestra foto toma esto.... [/COLOR][ATTACH]142[/ATTACH] y por decir que somos rubias de bote, te va a caer una querella por calumnia, pq somos naturales como la vida misma..... asi ke te has ganado esto tambien [ATTACH]143[/ATTACH],

Bueno es bromaaaaaaa..... pero a da zzzuuustooooo, verdad?

Un saludo para todos los porlospelos.
Ah!!!! y un beso para falarina ke es muy simpatica y se lo curro mxo en el foro.

Besos. Clara
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:33 #788012 por mochilero61
Vaya ..Vaya..Veo que a mi cuñada crucerista no le ha echo gracia lo de Rubias de pote pero si es para de risa..Pero de todas maneras un poquito de retoque si que tenéis..Es que la edad no perdona:D.
Pero para que veas que tengo buen corazón aquí tienes y pelillos a la mar..Si no la mochilera me va a tener a pan y cuchillo:rolleyes:

[/ url]

31 Ago 2008 21:43 #788017 por mochilero61
Y los demás como va todo?..Hoy hemos hablado con Francisco y Rosa por teléfono..Ha sido un placer hablar con vosotros..Que el Franjr tenga mucha suerte en su examen del conservatorio desde aquí mucha suerte:D
Deseamos que los padres, tanto de Trini como de Jesús, se encuentren bien de salud
Y los demás arreglando cosas para empezar mañana..Es lo que tiene el acabar el veranito..Aunque todavía nos quedan buenos días de playa:)
Si puedo luego me conecto..Si no ya os digo:
Buenassssssssssssss Nochesssssssssssssss, y que os sea leve los que comenzáis de nuevo el trabajo y el día a día

[/ url]

31 Ago 2008 23:57 #788079 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Clara , qe alegria "oirte", y que buena idea la de escribir, asi nos vamos conociendo para cuando nos veamos en Almagro, porque teneis que ir a Almagro EH?
Le voy a decir a Javi que ponga como condición para ir a Almagro, el escribir en los dos foros, así que tu ya has empezado a cumplir...
Y no te mosques por lo de rubia de bote, que a estas alturas, seamos rubias (YO de bote) o morenas, todas estamos retocadas, a saber: mechas reflejos, tintes...

He visto en el otro foro que ha escrito Yolanda, hija, Por fin!!!, por algo te has puesto el pseudonimo de Wally...Llevo tiempo con unas fotitos preparadas para vosotros, a ver qué os parecen:

Y para la princesita de la casa...

Aquí tenemos a Cenicienta bailando con su príncipe.
Con mucho cariño
ROSA(falarina)

01 Sep 2008 00:22 #788087 por FALARIN
Ay Armando, Armando...
Dijiste que en el fin de semana nos pondrias unas fotitos y nos has dejado esperando.:confused:
Esto no puede ser, aquí lo prometido es deuda:p
O te pones las pilas... o tendremos que sancionarte:eek:
Y los demás que están tan calladitos: Danidoni, mibarco, frangranada,Ana y los doce..., que se apliquen el cuento y pongan manos a la obra, digo al teclado...:mad:
Trini, Esperanza, o escribid o me da un yuyu, porfi...
falarina

01 Sep 2008 06:54 #788119 por mochilero61
Buenosssssssss Díasssssssssssss.
Un nuevo día aparece en el horizonte.. Para muchos un día para no olvidar ,l primer día de trabajo:confused:..Y para otos otra semana mas..Tomarlo con calma.
Os dejo que tenemos que espabilar, hoy es Lunes y los Lunes son terribles.

[/ url]

01 Sep 2008 12:05 #788227 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:eek::cool:
JAVI Y COMPAÑIA, buenos diassssssssssssss a todos, he leido la noticia que decias del otro foro, anda que si nos llegan a bajar a nosotros en roma y no nos dejan subir al barco, nos los comemos con patatas fritas, bueno pues ya sabemos que tendremos que organizar bien las excursiones proximas.
yo creo que si las compañias navieras tuvieran un poco mejor los precios de las excursiones esto no pasaria.
que tal los de Eurodisney, me alegro que estemos todos ya casi de vuelta.
rosa, espe, maribel, que tal el fin de semana, bueno ya hablaremos con mas tiempo. desde mostoles, madrid, un besote muy fuerte para todos y todas.

01 Sep 2008 17:07 #788355 por armando blanco
Buenas tardes compañeros:).
Hola Rosa se que os debo alguna foto, pero estoy intentando adjuntar algunas fotos y no hay manera, es la primera vez con este nuevo formato de foro :mad:, voy hacer una prueba haber si me sale bien. Si no pedire ayudaaaaaaaaaaaaa....
Por la noche volvere a intentarlo.
Un abrazo

Armand
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 Sep 2008 19:13 #788426 por FALARIN
ARMANDO NO TE PREOCUPES QUE A MI TAMBIEN ME PASABA, PARA CONSEGUIRLO SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE ANTES CON EL IMAGESHACK, PERO NO LE DES A LA TECLA DE INSERTAR FOTO, SINO QUE ESCRIBE TU CON EL TECLADO [IMG][/img] Y EN MEDIO, COMO ANTES COPIA LO QUE APARECE EN "DIRECT LINK TO IMAGE"
VERÁS COMOASÍ SI TE SALE.pRUEBA Y ME DICES COMO TEHA IDO, BUENO NO HACE FALTA QUE ME DIGAS NADA, YA VERÉLOS RESULTADOS, QUÉ TONTA!:p
falarina

01 Sep 2008 19:23 #788434 por FALARIN
Trini, el fin de semana bien , apurando los restos de las vacaciones igual ue si fuera la última colilla...
¿Qué tal está tu padre?
Esta mañana no he iodo a trabajar porque he llevado a m Fran Jr a LA Linea de la Concepción, a examinarse de piano porque tenía unas partituras pendientes y
¡¡¡¡¡ha aprobado!!!!!! NO ES PORQUE SEA MI NIÑO, PERO QUE "APAÑAO" QUE ES. Ya empieza sexto curso de solfeo y piano, y parece que fue ayer cuando empezó...:p
bueno , os dejo, un besazo y hasta luego
ROSA

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos