Mayo 04, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

01 Sep 2008 19:44 #788446 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:D
A nuestro querido FRAN JR, nos alegramos mucho de tu aprobado, esperemos que nos puedas dar dentro de poco un gran recital pro aqui le vida sigue igual ,esperando tener algun finde libre para descansar porque lo que ha sido hasta ahora no he parao de trabajar aqui y alla, en casa , en la ofi, con el abuelo ect.., bueno yo solo pido salud y que nos volvamos a encvontrar prontito,, yoly toni, andrea que tal el resto de vuestras vacaciones, bueno pues a chatear con los amigos de vez en cuando, me refierop por aqui porque sois capaces de iros de vinos con eso del chateo eh.............., un besote muy grande para todos:eek::cool::D,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 21:49 #788557 por mochilero61
Que tal estáis familia..Como ha ido el Lunes 1 post vacations.
Resaca quizá de las vacaciones..Recuerdos imborrables..Bailes a altas horas de la madrugada..Corredizas por los pasillos del Grand Celebration o otros sitios?:D.
No os preocupéis esto se pasa con los primeros meses..Mientra tanto recordar los días felices..Que seguro que llegan otra vez.
Enhorabuena Franjr por tu ¡APROBADO! ..Pronto te vermos así .
Trini muchos achuchones a Jesús y Cesar..Esperanza , José Luis..Buena entrada al trabajo..Maribel te tengo que explicar como entrar en este foro, Haber si lo logramos:D..Armando paciencia ya veras que no es tan difícil colgar fotos..Si no te lo explicamos.. Y los demás estamos a primeros de Septiembre..Y ya sabeis

[/ url]

01 Sep 2008 22:48 #788600 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p HOLA A TODOS Y TODAS, MIS POLLUELOS OS MANDAN UN MONTON DE ABRAZOS, ESPE QUE TAL LA VUELTA, DALES A JOSE LUIS Y A JULIA MARIA UN ABRZA Y PARA TI TODOS LOS QUE QUIERAS, A MI FAMILIA FALARIAN DARLES LA ENHORABUENA POR ESE MUCHACHOTE FANTASTICO QUE TIENEN Y QUE SIGA MUY APLICADO EN LA VIDA, A LA OTRA FAMILIA MOCHILERA DESEARLES UNOS BONITOS SUEÑOS Y QUE MAÑANA OS DEPARE UN HERMOSO DIA, BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

01 Sep 2008 23:18 #788632 por mochilero61
Me voy a dormitar un poquillo, a relajar cuerpo y mente..Aunque eso para mi es bastante difícil soy como una Liebre con un ojo abierto:D
Muy Buenasssssssssss Nochessssssssss AMMIGOSSSSSSSSSS.

[/ url]

02 Sep 2008 00:54 #788704 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
No me puedo creer que cada vez te vayasd más pronto a .

He estado a las doce en el chat y ya no quedaba nadie.
Bueno gracias a todos por acordaros defelicitar a mi Fran.

Tenemos un buen en casa que además toca la y el es decir un auténtico hombre orquesta

Esto se lo dedico, con mucho amor a mi fran.
Bueno os deseo yo también unas buenas noches.
hasta mañana
Rosa

02 Sep 2008 01:05 #788708 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Ay!, se me olvidadba, Gracias Jesús por dedicarnos unas
A ver si los demás se van animando.
Bueno lo dicho , que soñeis con los

02 Sep 2008 06:44 #788734 por mochilero61
Buenossssssssssss Díassssssssssssss.
Como esta mi familia porlospelos?..Os tengo que recordar que me faltan fotos de algunos de vosotros para poderlas poner en el álbum de nuestra página, haber si nos espabilamos:cool:.
Que paséis un día como siempre muy feliz..Que las fuerzas negativas se tornen positivas y palante:D

[/ url]

02 Sep 2008 07:04 #788736 por mochilero61
Rosillaaaa, siento acostarme tan pronto, a medida que coja ritmo alargare la noche..Uno ya no esta pa estos trotes...Aunque como dije soy como una Liebre:D

Javier

[/ url]

02 Sep 2008 19:45 #789138 por armando blanco
Bunas tardessssssssssss

Hola Rosa, en primer lugar felicitar a tu hijo FranJr por haber APROBADO y que continue superandose cada día, haber si pronto lo podemos estar escuchando.

Voy a intentar a ver si puedo colgar alguna foto haber si sale bien

Eureka........... :D
Ya ire poniendo algunas más ahora que ya se colgarlas

Esperanza, Josè Luis y Julia Maria, espero que esteis bien, muchos recuerdos para vosotros y decirme si recibisteis mi e-mail (habian varias fotos) sino me lo decis y vuelvo a enviarlo.

Javier esta noche te enviare la foto toda la familia .

Un abrazo para todos

02 Sep 2008 19:54 #789152 por mochilero61
Buenasssssssssssss Tardesssssssssssssss.
No me resisto ha deciros hola..Yo creo que estoy enganchado al foro Y a vosotros:D.
La Carmen dice que estoy mas en el ordenador que con ella.. Entre este foro y el otro voy a volverme un poquillo locuelo;)..Pero sabéis que os digo bendita locura.
Os dejo hasta la noche..Si la Silvia me deja, menuda una.

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos