Mayo 04, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

02 Sep 2008 20:40 #789190 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hombre Armando, has conseguiido insertar las fotos.
Lo has Hecho como te dije o has utilizado otro procedimiento?
ves como no era tan difícil?:rolleyes:
Gracias por felicitar a Fran, a ver si no se me aburre que tiene todo un curso por delante.
Julia Maria , como se que te gusta mucho la sirenita aquí tienes otro regalito:

muchos

Falarina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 00:21 #789383 por mochilero61
Rosillaaaa menudas juergas os pegáis..Claro con tanto primo:D
Bueno ya no puedo aguantar mas..Me voy a dormir.
Buenasssss Nochesssssssssss PORLOSPELOS

Javier&Company

[/ url]

03 Sep 2008 07:23 #789454 por mochilero61
Buenosssssssssss Díasssssssssss
Rosa como fue la salidita?..Lastima de no coincidir..Voy deprisa que os tengo que contar cosas.
Ayer hable con Esperanza de la reunión que vamos hacer en la localidad de Almagro...Ya que ella es la que lleva el tema de un palacio que se llama Valdeparaiso os pego la página donde podéis ver la información:

www.dipucr.com/cgi-bin/mainbin/index.pl?...page&page=1144224351

Los días de la reunión serian 6, 7 y 8 de Diciembre..Sábado, Domingo y Lunes que es fiesta...Lo único, que no hay plazas para todos en el Palacio..Y ya somos varios los que vamos ha ir con ESO OS QUIERO DECIR QUE NO OS DURMAIS ME LO TENEIS QUE DECIR LO ANTES POSIBLE O ME LLAMAIS O ME ESCRIBIS.. Y OS LO EXPLICO..LO MAS DIRECTO ES LA LLAMADA.
Os tengo que dejar que me tengo que ir al curre...Luego sigo explicando.;)

[/ url]

03 Sep 2008 11:09 #789537 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola a todos!
Faltas unos dias y todo son novedades. Enhorabuena a Fran Jr por su examen, y como dice tu madre, estás hecho todo un hombre orquesta :)
Respecto a lo de Almagro llamaremos para concretarlo, pero en principio Eduardo y yo nos apuntamos (nos apuntamos a un bombardeo, ya sabéis).
nosotros estamos preparando la última semana de vacaciones que nos queda, ahora a finales de septiembre, que son nuestros adorados sanmateos en Logroño, pero que terminamos todos yéndonos fuera (es que en septiembre hay buenas ofertas...) Nos marchamos a Cantabria con lo amigos, vamos a seguir sufiendo ;) y a seguir con la mala vida jajajaja
Besos.

03 Sep 2008 17:54 #789779 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:D MADRE MIA MARTA Y EDU ESTAIS QUE NO PARAIS, eso esta muy bien divertiros todo lo que podais, bueno vamos a ver si vamos formalizanzo lo de ALMAGRO, tenemos que confirmar lo antes posible todos los que vamos y mas omenos a que hora llegariamos para que ESPERANZA, pueda ir organizando algo bonito, aunque creo que mas que nosostros mismos va a ser imposible,JESUS Y TRINI SI, porque creo que Cesar no podra venir porque enesa epoca ya estara estudiando al maximo para sus examenes.
JAVI no echabas de menos el pasar lista, pues hala a empezar otra vez.;)

03 Sep 2008 17:55 #789780 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
esperanza dice que como ney no me conoce que soy la loqui de la TRINI.BESOS:p

03 Sep 2008 23:58 #790154 por mochilero61
Hoy he hablado con Trini..Me ha comentado que Cesar no vendrá porque coincide con exámenes,..Los Danidoni me han enviado un sms preguntando lo de las habitaciones..Me tienen que decir algo, Los Flogus han dicho que vienen..estos no paran en la silla:mrgreen:..Maribel también he hablado esta mañana y que contemos con ellos..Armando vienen también..En fin haber cuantos somos al final..Yo creo que para una buena juerga tenemos. Y los Falarines haber como les ha ido el primer día.
Buenassssssssssssss Nochessssssssssssssssssss

[/ url]

04 Sep 2008 00:08 #790164 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Eduardo, marta, bienvenidos de nuevo,gracias por felicitar a fran.
Que bien que os apunteis, nosotros tambien vamos, seriamo francisco, fran jr y yo, osea la familia alarcon al completo.
Por las noches estamos hablando en el chat de nuestra pagina animaros solemos estar sobre las once.Hoy nos lo hemos pasado pipa.
Muy buenas noches a todos.
Hasta mañana y ya sabeis:
Muchos
para todos
falarina

04 Sep 2008 06:59 #790209 por mochilero61
Muy Buenossssss díasssssss queridos amigos soy Javier vuestro pesado director del cotarro..Ayer grande juerga en el chat parecíamos loritos de teclado :rolleyes:
Vamos hacer lista provisional de las personas que de momento vienen a Almagro:

Trini 2
Rosa 3
Maribel 3 o 4
Javier 3 0 5
Edu 2
Armando 3
Francisco 2

Me salen de momento 18 personas o sea que serian 7 habitaciones dobles y 1 individual, luego ya veríamos como distribuimos a los polluelos.
Como veis esto esta animado..Venga los que faltáis A QUE ESPERAIS..SI LO VAMOS A PASAR GENIAL:D

De momento os tengo que dejar..Luego mas

[/ url]

04 Sep 2008 15:14 #790438 por mochilero61
Holaaaaaaaaaa..Tengo un ratito para escribir.
Mil perdones Esperanza.. Jolines casi me dejo a la organizadora de Almagro:rolleyes:
Paso a exponer nuevamente la lista
Esperanza 3
Trini 2
Rosa 3
Maribel 3 o 4
Javier 3 0 5
Edu 2
Armando 3
Francisco 2

Bien la cosa de momento esta en 21 personas..No esta mal verdad?
Maribel, la verdad es que si que echaba de menos lo de las listas.
Esta noche charlamos en el Chat..Pero será mas complicado la Silvia querrá conectarse con los amigos:confused:

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos