Abril 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

30 Nov 2008 16:10 #831991 por mochilero61
Hola familaaaa ..Hace un día frio pero con sol. Hoy como casi todos los Domi, nos toca limpieza general, durante la semana no nos podemos dedicar a la casa, bueno lo esencial, no creáis que los platos los dejamos de semana en semana jajajajaj. Si no, tendríamos que tener varias vajillas:rolleyes:.
Que paseis un Domingo estupendo, el próximo estaremos juntos::D:D

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2008 21:17 #832064 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:) gracias por ese abrazo tan chulo y tan sentido y bueno que decir del poema una PRECIOSIDAD, me encanto hablar contigo como siempre y con esperanza tambien , os deso que termineis bien el fin de semana y cargaremos las pilas que ya no queda nada, abrigaros bien un besote trini:eek:

01 Dic 2008 00:21 #832106 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

COMO VEIS YA TENGO EL PIJAMA Y ME VOY A LA CAMA KE...

Archivo Adjunto:

PUES SI MAÑANA A LA TAREA, PERO CON MAS ILUSION PORKE AL FINAL DE LA SEMANA NOS ESPERA NUESTRO ANSIADO ENCUENTRO.NO TRABAJEIS MUCHO, DESCANSAD KE LLEGUEMOS TODOS AL CIEN POR CIEN, ASI KE DE ESTO...

Archivo Adjunto:

NADA DE NADA EH?

Archivo Adjunto:

01 Dic 2008 14:53 #832207 por mochilero61
Buenossss tardessss familiaaaa..Como leísteis, me quede dormido en el sofá, la Silvia ya veo que os puso el post, si es que no nos podemos hacer mayores, nos quedamos dormidos encima de un palo del gallinero:mrgreen:..La verdad es que me acosté tarde y me levante pronto, una combinación peligrosa;)..Que ilusión ahora si que si, que nos queda nada para vernos y además parece que el tiempo nos va acompañar por tierras manchegas:D..He pensado que ya que estamos en Diciembre, comenzaremos en la radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODEISMETERPORDONDEMASOSQUEPAYCONLAVATIVA. Con las canciones de Navidad, con permiso por supuesto de nuestro Dj Fran, espero que le invada el espirito navideño jajajjaja..Bueno familia que paseis un Lunes maravilloso..Jolines he empezado a escribir el post a las ocho de la mañana y he acabado a las 10:eek:

[/ url]

02 Dic 2008 00:36 #832377 por mochilero61
Que tal famili..Como habéis llevado el Lunes. Ya estamos invadidos por el espíritu navideño, si es que se veía venir. Las calles adornadas, decoración comercial, luces por doquier, y ale a consumir se ha dicho. Estas navidades, ya pueden meter luces y cachivaches diversos, que me parece a mi que la gente no esta para grandes consumos :cool:..Pero a nosotros estas navidades serán diferentes, porque, nos veremos, y celebraremos la nochebuena, Navidad y fin de año por adelantado, no hace falta que lo ponga en el calendario, simplemente es un numero en un trozo de papel. Disfrutemos y brindemos, brindemos por los que estamos y por los que se han ido, y para que durante mucho tiempo nos podamos reunir, alrededor de una mesa y contarnos nuestras cosas..Que agradable es tener una conversación con los amigos, no os parece?.:p
Os deseo muy buena noche, y que soñéis con cosas maravillosas..Os dejo escrita una frase mía...

Qe un rayo de luz se haga visible en ese mundo de tinieblas, que nos ilumine el camino, para que los obstáculos los podamos evitar..Aunque a veces la luz parece que se apague..Sabemos que la encontraremos en algún lado del camino.

Mañana me toca medico, el post de la mañana no lo podré escribir..Pero a la tarde o noche no os libráis jajajaja.:D

[/ url]

02 Dic 2008 20:27 #832610 por mochilero61
Buenas tardessss familia..Ya estoy de nuevo dándoos la vara jajaja..Lo del medico bien, al final estoy libre de la bacteria del Helicobaster Pilory. Me ha comentado el Doc que coma despacito, que haga bien la digestión, que me tome la vida sin nervios etc..Y yo le digo como se hace esto, claro con unos cuantos millóncejos en el bolsillo e irme de crucero lo tengo solucionado jajajaj:D..Total que me ha recetado unas capsulas para los gases y hacer mejor la digestión y después de fiestas una Clonoscopia, para rematar las Navidades :eek:..Trini, hoy no has puesto el post. Me parece que comentaste que teníais medico con el abuelo, cuéntanos a ver como sigue..Ya oís que seguimos desde la radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODESISMETERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA..Con las canciones de Navidad. Supongo que os gustan no?..Si no me lo coment vale.
Que paséis una tarde maravillosa y hasta la noche...

[/ url]

03 Dic 2008 00:15 #832675 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:

BIEN CHICOS, EN UN PLIS PLAS ESTAMOS TODOS JUNTOS OTRA VEZ, PARECE MENTIRA KE HAYAN POASADO YA CUATRO MESES,VERDAD?

KE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y YA SABEIS A SOÑAR CON LOS
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 Dic 2008 00:25 #832678 por mochilero61
Hola familia..Que paséis una maravillosa noche MUCHOS BESOSSSSS Y...
Archivo Adjunto:

[/ url]

03 Dic 2008 14:44 #832796 por mochilero61
Buenassss tardes familiaaa..Miércoles, que bien, nos van quedando menos horas para vernos. Ayer estuve mirando el tiempo que va hacer por tierras manchegas y parece que lo vamos a tener bueno, el Domingo no esta muy claro, pero haga lo que haga, llueva, truene o nieva, nosotros a lo nuestro, con tanto vino ni nos vamos a enterar del tiempo jajajaja..Hoy he puesto una canción navideña desde la radio de nuestro foro, mas marchosilla pero tranquila..Así hacemos ambiente navideño :p..Hoy me he levantado una hora antes por culpa del despertador, cuando me he dado cuenta de la hora ya estaba desayunando y viendo el telediario, yo ya decía jolines no se oye ni una mosca, claro estaban todos durmiendo jajajajaj..Que paséis un Miércoles maravillosoooooo..

[/ url]

03 Dic 2008 20:08 #832911 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:) buenasssssssssssssssss tardesssssssssssssssssssss familia un gustazo en saludaros que poquito nos queda que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, que termineis de pasar bien la tarde y que la noche sea tranquila y reparadora, para coger el jueves con muchas ganitas, un besazo para todos la loqui de turno trini :eek::D

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos