Abril 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

04 Dic 2008 00:35 #832975 por mochilero61
Hoialallalaalal, que tal mi querida familia..Acabo de ver el Internado, que como sabeis la sigo. Yo creo que los guionistas se deben de poner morados de vino o otras hiervas jajajaja, porque no hay por donde cogerlo, cada vez esta mas liado el asunto.
Que tal habeis acabado el Miércoles?..Trini, un gustazo hablar contigo y gracias a todos por preocuparos de mi humilde persona..Me siento feliz de ver que os ha gustado los diplomas, ha sido un placer..Espe, vais acabar locos de tanto ir de aquí para allá..La próxima vez dudo que nos invites jajajjajaaj
Edu, ya veo que te has decidido a poner un post..Hayyyy esta juventut:rolleyes:
Que paséis una MARAVILLOSA NOCHE..¡¡YA QUEDA MENOSSSSSS!!

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 11:33 #833022 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:) BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya es jueves que poquito nos queda para vernos, que alegria, que paseis todos un feliz jueves y hasta la tarde, un besazo GUAPOS, cuidaros mucho ;):D

04 Dic 2008 14:13 #833069 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Os deseo un buen viaje y una buena estancia. Seguro que lo pasais estupendamente y a la vuelta tendréis muchas historias que contar. Javi saluda de mi parte a los yayos, como tú les dices, si van claro.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

05 Dic 2008 01:10 #833237 por mochilero61
Hola guapetonesssss..Pero que leches a pasado en el foro nuestro, que las paginas han desaparecido. Creo que ha sido que como saben que nos vamos a ver, pues nos han querido boicotear jajajajja..La verdad no tengo ni idea de que es lo que ha pasado:eek:Cuando me lo ha dicho la Espe, pensaba que ella se había equivocado pero veo que no..Pues nada volveremos a darle la vuelta al marcador, cuando tenga tiempo le echaremos un vistazo.
Yo también tengo mariposas en el estomago, mas que mariposas tengo murciélagos jajjaajajaj..Pero que chispa por dios:rolleyes:Pues eso, que tenemos muchas ganas de veros., ya solo falta el pitido de salida del tren y que los demás vengáis despacito y con buena letra.
Que paséis una noche maravillosa..Gracias Inma, por tus buenos deseos, te contaremos a la vuelta..Los Yayos no vienen, no sabemos nada de ellos desde que desembarcamos:confused:

[/ url]

05 Dic 2008 14:45 #833369 por mochilero61
Buenos tardes familiaaaa..Ahora si que si, que ya es una realidad el que nos veamos después de 4 meses, en aquella noche en que la Espe nos propuso el encuentro..Tal como dice ella han pasado cosas tristes y sobre todo cosas alegres, como el apoyo codo con codo de todos nosotros en situaciones de bajón. Como Espe dice ¡¡GRACIAS POR ELLO!!..Cuando nos veamos en la estación, y nos abracemos y nos besuqueemos, la gente pensara que estamos rodando un anuncio navideño, jajajajaja:rolleyes:..Dentro de mas menos 24 horas estaremos en Alcázar, que ganas.
Los que venís en coche os deseo que os acompañe un
..Y para todos vosotros os regalo una ..Rosilla, Francisco, Fran, que os vaya fenómeno el viaje para Granada y la ida para Alcázar..Lo mismo os deseo para Edu&Marta desde Logroño..Y los de los Madriles, para vosotros es una excursión jajaja..Pero hay que tener cuidado en los trayectos cortos..Este será uno de mis últimos post antes que nos veamos..QUE PASÉIS UN DIA MARAVILLOSO, Y HASTA MAÑANA FAMILIAAAA

[/ url]

09 Dic 2008 14:58 #834034 por mochilero61
Hola ¡¡AMIGOSSSS!!..Y decimos amigos con todas las letras y con toda la fuerza de nuestra voz y de nuestro corazón..El viaje nos ha ido muy bien , pesado pero con los recuerdos acumulados de los momentos vividos. Que rechupi bien lo hemos pasado, ha sido un soplo de alegría en nuestros corazones, mas que soplo un huracán jajajaja:p.
Gracias mil veces a Espe ,José Luís y Julia Maria , por abrirnos vuestra casa y darnos tanto calor humano. Gracias por organizar y preparar tan bien las jornadas culturales y gastronómicas..Esta semana estaremos de purga jajajaja, no me quiero ni pesar, jolines cuanto hemos comido y bebido:eek:.
Para todos nosotros, celebraremos la Noche Buena ,Navidad y fin de año 2 veces..Que ganas teníamos de veros, Silvia y Giorgina ayer estaban mas tristes que una lechuga. Que ganas de que venga ya el puente de mayo para repetir jajaja, sea donde sea nos apuntaremos..Eso si yo le dejare a Armando la compra de los billetes, por que casi le da el telele:rolleyes:..Permitirme que desde La radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODEISMETYERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA..Aparquemos unos dias las canciones de Navidad y os ponga una canción de Cortez, que esta dedicada a los amigos, escucharla es muy bonita...Enseguida que pueda colgare las fotos, enviarme las vuestras y haremos un álbum..Haber si nos cabe en este, si no nos haremos uno..Bueno familia.. Luego seguiré contando..MUCHOS BESOTESSSSSSS.. OS HECHAMOS DE MENOS.

[/ url]

10 Dic 2008 18:30 #834390 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa..Miércoles, es un día de misterios, dan el Internado y la noche se convierte en una especie de misterio acojonante jajajaja..Hoy me toca medico, me da miedo contarle lo que he hecho el finde, con tanta comida y bebida, no sea cosa que me de un purgante:mrgreen:.
Que, ya estáis pensando done iremos en Mayo?..No dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy:wink:..Francisco, las yerbas me las hago cada noche, me sientan de fabula, cuando se me acaben te lo comunico..Aunque tengo un herbolario localizado que me las puede suministrar, no serán tan buenas como las tuyas, eso seguro :cry:..Tomo nota de la canción, ya la conozco es muy bonita..Trini, esperamos que tu padre siga. por lo menos se estabilice..Maribel, Alma que tal..Tu cuñado sigue dando paseos por ceceñas:roll:...Acordaros de mandarme lo de las fotos y así las colgamos..Tenemos mono de todos vosotros jajajajaj..Continuamos con las canciones de Navidad desde la radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODEISMETERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA.

[/ url]

11 Dic 2008 14:35 #834613 por mochilero61
Buenosssss y gelidas tardesss...Hace un frió que se te congelan las ideas..He leído que Edu se ha ido a Madrid a a ver a su equipo del alma y encima a ganado, mi mas sincera enhorabuena..Yo no conozco ni el Camp Nou:eek:. Marta, estará que se le llevan los demonios jajajaja, Marta, castígalo el finde..Trini, cuanto nos alegramos que el abuelo vaya "pa alante"..Espe, cuidado con estos fríos y el asma, aunque en tu casa se esta muy calentito..Maribel, Tienes que hacer las crónicas Porlospelos, te sacaremos tarjeta amarilla jajaja..Rosa, relájate con la plancha deja los gayumbos para el fin de semana..Me habéis enviado las fotos para colgarlas? Si no es así os pondré de cara a la pared jajajaj..Ayer Francisco me recordó una cancion de Roberto Carlos y me hizo recordar que era uno de mis favoritos cuando tenia pelo y de eso hace muchooooo tiempoooooo..O sea que permitirme, con permiso como siempre de nuestro Dj Fran, hacer un repaso por su música, pondré durante unos días un recopilatorio de sus canciones, empezaremos precisamente por Amigo, que nos viene al pelo..Hay como os echamos de menos:(..Que gratos recuerdos..Os voy a poner unos dibujillos en plan Navidad a ver si os gustan..Este va dedicado a Espe.

Y este para todos vosotros..Sobre todo los que teneis alma de niño, como yo.

Que paséis un Jueves como siempre maravilloso

[/ url]

12 Dic 2008 09:09 #834815 por mochilero61
Buenos y seguimos con frió..Este Invierno se presenta crudin , crudin..No solo por el frió si no por la falta de consumo..Tendremos que ir pidiendo sitio en el metro, no sea que nos cojan el sitio..Yo había pensado en el Fran tocando el piano o batería, Julia Maria, otro tanto y los demás haciendo coros jajajajja:rolleyes:..En fin hay que ponerle humor al tema.
Estamos a Viernes y el finde toca a la puerta..Lo que no nos van a quitar son las ganas de ser alegres y de desear estar juntos :p..Os pongo un par de viñetas de Humor, para alegrar el día
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Y desde la radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODEISMETERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA..Una canción del Cortez..dedicada a los corazones tiernos jajajaja
Que paséis un Viernes maravilloso.

[/ url]

14 Dic 2008 01:14 #835210 por mochilero61
Buenas nochessss familiaaaaaa...Hoy no tenemos movimiento en el foro..Claro el finde, noche de Sábado etc etc..Siento los que sois del Madrid. pero el futbol es así, otro día os tocara a vosotros:D..Marta debe estar que se sale por la alegría, menuda una jajajaja..Nosotros hemos saboreado las paradas navideñas. Estaba de bote en bote de gente..Mañana haber si coloco las fotos del encuentro Porlospelos&Tierras Manchegas:p..Bueno familia que paséis una noche de Sábado especial..Mañana seguimos.

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos