Holaaaaa familiaaaaa..Buenos díasssss..Jolines como esta el patio de dibujitos y buenos deseos. Es gratificante abrir la pagina y ver el apoyo que nos damos entre todos nosotros..¡¡QUE SIGAMOS ASI POR SIEMPRE JAMAS!!..Como Peter Pan jajajjaaj:p.
Como habréis observado no pongo post por las noches..Se nota que la Silvia esta de vacaciones y se nota mas el apoderamiento del ordenata..La dejaremos de momento, es Navidad y se me enternece el corazón :eek:.
Y los que estáis de vacaciones, como lo lleváis..Que bien heeee, sin hacer casi nada..Bueno, casi nada no COMPRANDOOOOOO jajajjaja.
Mañana ya es último de año. y hay que hacer balance del mismo..Nosotros no nos podemos quejar..No me refiero en dinero, si no en salud, y que la familia mas o menos hemos ido bien..Y sobre todo una de las cosas mas brutales del año es haberos conocido a todos vosotros..Pero sobre todo es haber podido seguir con nuestra amistad, eso es algo poco frecuente, en nuestro tiempo y mas estando tan lejos unos de los otros..Pero las distancias se hacen cortas cuando hay deseo de estar juntos, y eso es muy hermoso si señor..Es una buena enseñanza para nuestros hijos.
Bueno ya no os doy mas la paliza, que seguiría mucho mas, pero entonces no me leeríais tanto:rolleyes:..Hoy toca poema jajajaja
Amamos al sol porque nos da calor..
Amamos las estrellas porque nos guían.
Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
Amamos la lluvia porque nos quita la sed.
Amamos las flores porque nos dan dulzura.
Amamos la tierra porque nos da vida.
Amamos las lágrimas porque son necesarias.
Amamos la sonrisa porque es felicidad.
Amamos el amor porque es hermoso.