Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

10 Sep 2008 13:11 #793938 por MATAASNOS
cris_castellon wrote:

yo soy agente de viajes y que yo sepa no hay un telefono para clientes ya es la agencia de viajes la que tiene que ponerse en contacto con iberocruceros para aclarar las dudas a los clientes, voy a llamar ahora a iberocriceros para preguntar lo de las propinas si alguien tiene alguna duda mas que me lo diga y pregunto

hola cris
me gustaria saber porque ibero cruceros como bien pone en el foro han cabiado los camarotes a mejor a unos clientes sin pago adicional y a otros no segun me dijeron en la agencia es cosa de iberocruceros ,la agencia no puede hacer nada,en resumen pregunta para iberocruceros ¿que tenemos que hacer para que nos cambien a mejor el camarote ,como a otros cliente?,si puedes preguntarlo ,tu que tienes posibilidades ,muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 13:17 #793943 por Seyjas
hola futuros compañeros de viaje,en el tema de la tarjeta solo vale de credito??en el caso q solo valga de credito hay q dejar un dinero y si se gasta se paga al final,porke no me enterao mu bien,por cierto hay algun cartagenero q vaya en este crucero??un saludo

10 Sep 2008 13:21 #793949 por MANUEL CHAMORRO COLMENERO
¡ hola !. Soy MANUEL CHAMORRO y nuevo en el foro (10-09-08).
He intentado apuntarme a todas las excursiones pero parece que para napoles y pompeya hay algun problema de plazas.
No obstante maria jose me ha confirmado florencia y napoles.
Por no hacerle perder el tiempo, que estara bastante liada, ¿alguien me puede decir el precio de las excursiones?
Gracias y encantado de comunicarme con vosotros.

10 Sep 2008 13:59 #793969 por MATAASNOS
De monento que yo sepra nadie tenemos claro el precio exacto de las excursiones ,el tercer grupo" la niña bonita" en estos momentos todavia se esta formanado ,(el precio variara segun el numero de plazas ocupadas) ,
nuestra buena organizadora m jose cuando lo tenga claro nos lo dira,pero sabemos de sobra que sale muchiiiiiiisimo mejor que con el barco con creces,

10 Sep 2008 14:31 #793988 por Veronica23
Hola a todos, he estado leyendo que en en el barco sino tienes tarjeta de crédito hay k dejar 200 de fianza, pero esto es por persona o por camarote?

10 Sep 2008 14:48 #793996 por evabcn
Veronica23 wrote:

Hola a todos, he estado leyendo que en en el barco sino tienes tarjeta de crédito hay k dejar 200 de fianza, pero esto es por persona o por camarote?

son 200 por adulto no camarote y 100 por niño,

10 Sep 2008 15:00 #794003 por lucydi
Hola a Todos!!! Yo tambien soy nueva en el foro y tambien estoy intentando ponerme en contacto con Mjose para entrar en las excursiones... si hay plaza, claro!!!!! Bueno ya solo quedan 5 dias!!! q Guai!!!!!!!!

10 Sep 2008 17:47 #794102 por mjjoche@hotmail.com
Hola soy mjose, ahora empiezo a a escribir todos los datos que estoy haciendo cuentas como una locaaaa

besitosssss

10 Sep 2008 17:48 #794103 por Ruben_Palomar08
reusencs wrote:

hola ruben, pregunté en la agencia, sobre el pago en efectivo, tienes que dejar un depósito aproximado de 300 euros (la cantidad no es segura), si se te agota durante el crucero te piden más, al final si no lo has gastado te devuelven la diferencia. Hasta proooooooonto es la recta final:):)

gracias lluisa y albert que haria yo sin vosotros .
Ya quedan menos de 5 dias .
Un petonàs.

10 Sep 2008 17:51 #794106 por mjjoche@hotmail.com
Al grupo de 14 amigos, necesito saber vuestros nombres, por lo menos uno por pareja, aunque es mejor los dos. telefono de contacto de varias personas, no hace falta de todos, y un par de correos electronicos, aunque esto con el vuestro vale, opngo a todo el grupo el mismo correo.
los nombres, es lo mas importante.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos