Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

10 Sep 2008 17:57 #794110 por Ruben_Palomar08
julioroyo wrote:

he llamado y me dicen que el numero es para agencias, que los clientes deberiamos llamar solo a la agencia.
El problema es que la agencia (el corte ingles) no me ha dado ningun catalogo y nada de informacion, por suetre está el foro :)
a nosotros no nos han cambiado el camarote y eso que compramos el viaje a principios de año, vamos bieeennnn abajo, creo que hasta nos toca remar jejeje pero ya da igual, pase lo que pase lo vamos a pasar super :d

el camarote es lo de menos , solo estaras para dormir .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:16 #794116 por Ruben_Palomar08
He leido que en cada camarote hay una caja de seguridad y no pone nada de que va con cargo.
Alguien sabe seguro como va esto , si cobran un importe por dia , o si es gratuita , si es con llave o va con targeta , no tengo ni idea de como va.

Por cierto enhorabuena a los que se casan , con tanta gente apuntada parecemos los invitados de una boda tambien.

Que somos alrededor de 150 aprox.?

Ya sabeis los que os casais , os vamos a dar 300 besos , 150 enhorabuenas .

Y a ti maria jose te diremos 150 personas que eres la .......
Muchas gracias por hacernos el viaje mas fàcil.

10 Sep 2008 18:19 #794118 por aleja
Andrea_6600 wrote:

Hola cris

Yo no voy en bus, yo me voy en el EUROMED el domingo 14 a las 16h hacia BARCELONA y llego a las 21.30h y me quedo a dormir alli en un hotel enfrente del mar.

A mi en la agencia me dijeron k habia un bus gratis xo yo les dije k no iba a coger el bus.

Veo k hay mas gente apuntada a las excursiones, muy biennnnn :) Cada dia k pasa somos mas.

Estamos a Miercoles y el Sabado me CASO, K GUAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

1 año entero preparando la BODA para k pase en pocas horas, jejejeje. K ILUSION :)

Yo no se si sera normal o no, xo no estoy nerviosa, la gente me dice k FORT!!!

La que esta nerviosa es mi madre, k soy la unica chica de mi casa y la primera k se casa, xk tengo 2 hermanos pekeños.

Weno k keda nadaaaaaaaaaa ahora mismo estamos todos juntos de CRUCERO :)

BESOS A TODOS

nosotros vamos desde el elche y nos han regalado el traslado en avion hasta barcelona,pone que lo regala iberocruceros.
disfruta del dia es muy bonito pero pasa muy rapido e intenta ponerte lo menos nerviosa posible si no no lo disfrutas
nos vemos en el barco,mamen+3

10 Sep 2008 18:21 #794121 por cris_castellon
MATAASNOS wrote:

hola cris
me gustaria saber porque ibero cruceros como bien pone en el foro han cabiado los camarotes a mejor a unos clientes sin pago adicional y a otros no segun me dijeron en la agencia es cosa de iberocruceros ,la agencia no puede hacer nada,en resumen pregunta para iberocruceros ¿que tenemos que hacer para que nos cambien a mejor el camarote ,como a otros cliente?,si puedes preguntarlo ,tu que tienes posibilidades ,muchisimas gracias

hola

acabo de hablar con IBEROCRUCEROS, os aclaro un par de dudas, con respecto al cambio de camarote es aleatorio por lo visto cuando no llenan el barco hacen esto pero es cierto que las agencias no podemos hacer nada, es algo aleatorio que solo depende de IBEROCRUCEROS

las propinas los niños pagan igual pero si que pasa a veces que hay gente que le parece que pagar 65 € es mucho dinero y si reclamas te hacen hacer una solicitud donde tienes que poner cuanto quieres pagar de propinas, esto es una cosa que yo personalmente no haria pq quien nunca haya hecho un crucero cuando lo hagais os dareis cuenta de que una de las cosas que mas volarareis es el trato que os va a dar el personal desde tu camarero de habitacion hasta tu camarero en el restaurante. animacion etc ya que estar en un crucero es como estar en un hotel de 5 estrellas en ese sentido y estas propinas son parte del sueldo de esta gente pero allá cada uno con su dinero hace lo que quiere

10 Sep 2008 18:30 #794130 por cris_castellon
mariacrespillo wrote:

Hola Cris! Tu tambien vas al crucero? Ya vamos a ser dos agentes de viajes!!Si algo sale mal, ya sabes que la culpa va a ser nuestra, como siempre!jajaja

hola Maria!

si!!!! yo trabajo en viajes iberia en castellon pero yo de kejas no kiero saber nada ke voy como clienta jeje de que agencia eres?

10 Sep 2008 18:42 #794136 por mjjoche@hotmail.com
grauero wrote:

Hola, estamos interesados en vuestras escursiones, somos un grupo de 14 personas, casi todos de Gandia (Valencia). Todo somos matrimonios, y viajamos sin niños. Ganas de fiesta y diversion. Quisieramos apuntarnos a vuesras escursiones. Te facilito un numero de telefono para hablarlo tranquilamente, 669214605. Gracias, a espera de una respuesta.

Necesito urgentemente vuestro datos, de que excursiones quereis, luego intentare llamaros.

10 Sep 2008 18:48 #794139 por cris_castellon
por cierto me han dicho en iberocruceros que la cena de gala es la noche de napoles osea la tercera noche por si a alguien le interesa

10 Sep 2008 18:48 #794141 por mariacrespillo
Pues he estado 3 años trabajando en Halcon Viajes y ahora llevo 1 y medio trabajando en una pequeña empresa del pueblo, en Viajes Vidal. Si lo mejor es que nadie se queje, q las q tenemos que dar las quejas somos nosotras ahora!:)

cris_castellon wrote:

hola Maria!

si!!!! yo trabajo en viajes iberia en castellon pero yo de kejas no kiero saber nada ke voy como clienta jeje de que agencia eres?

10 Sep 2008 18:58 #794147 por MATAASNOS
cris_castellon wrote:

hola

acabo de hablar con IBEROCRUCEROS, os aclaro un par de dudas, con respecto al cambio de camarote es aleatorio por lo visto cuando no llenan el barco hacen esto pero es cierto que las agencias no podemos hacer nada, es algo aleatorio que solo depende de IBEROCRUCEROS

las propinas los niños pagan igual pero si que pasa a veces que hay gente que le parece que pagar 65 € es mucho dinero y si reclamas te hacen hacer una solicitud donde tienes que poner cuanto quieres pagar de propinas, esto es una cosa que yo personalmente no haria pq quien nunca haya hecho un crucero cuando lo hagais os dareis cuenta de que una de las cosas que mas volarareis es el trato que os va a dar el personal desde tu camarero de habitacion hasta tu camarero en el restaurante. animacion etc ya que estar en un crucero es como estar en un hotel de 5 estrellas en ese sentido y estas propinas son parte del sueldo de esta gente pero allá cada uno con su dinero hace lo que quiere

muchas gracias por la aclaracion

10 Sep 2008 19:57 #794182 por Andrea_6600
Hola aleja

Yo tambien soy de ELCHE, nosotros hemos comprado el viaje en VIAJES MARSANS y en ningun momento nos han dicho k nos regalaba iberocruceros el avion, nos dijeron k iberocruceros nos ponia un autobus gratuito desde valencia hacia barcelona, pero nada mas.

Y la agencia ha sido kien nos ha dicho k nos vayamos en tren, xk sino el lunes mismo no llegariamos, x eso salimos el domingo en el EUROMED hacia Barcelona.

Tu donde has comprado el viaje, k te han regalado el avion ???

A mi en VIAJES MARSANS no me han regalado nada, nisikiera un boli de propaganda, nada de nada.

ASIAS A TODOS ME CASO ESTE SABADO, :) :) :)
www.novios.org/josegabriel&jessica

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos