Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

11 Sep 2008 14:11 #794604 por titocarbo
Andrea_6600 wrote:

Nosotros somos de elche y vamos en el EUROMED el domingo a las 16h, en PREFERENTE. Si kereis nos podemos conocer alli.

Nosotros vamos en turista coche 8 plazas 1A y 1B, tenemos 28 años y llevaremos las pulseras rojas, darnos algunos datos y quedamos.

Saludos. Carbo Y Mari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 14:27 #794609 por Ana Clara
crisruben wrote:

Por fin!!!! uno que sabe y que volvió del crucero!! Acribillémoslo a preguntas, amiguitos!!!!!!!!
1) Hay caja de seguridad y es gratis???
2) Hace frío arriba del barco???
3) Qué tal los animadores/as??
4) Hay fiesta luego de la cena, todos los días??
5) Cuándo es la fiesta de gala y cuándo la de disfraces??? (pregunto, para los días que no haya fiesta, organizarla nosotros, somos 150 desataos)
6) Cuenta de las excursiones, a ver si hay algo que nos perdemos.ç
(esto te pasa por nostalgiero/a, ahora a pringar y escribir. Además, invito a los 150 compis a preguntar, es gratis, está dentro del precio que hemos pagao) Un abrazo a todos y gracias .
"los mediterraneos" eran todos formalitos y luego se desataron, y nosotros, que, que estaremos desataos del principio??

Desataícos del tó, of course. Essssse tiritiiiiiii (titaun taun taun) que nos cuente más cosasssssss. Sobre todo aquellas con las que no contaba y se encontró una vez allí. O que nos de ideas para llevarnos que aun estamos a tiempo (ya sabes, el costurerito de viaje, las tijeritas, la petaca, el fortasec). Me acaba de asaltar una duda...la espuma del pelo explotará en la maleta en el avión? con estos cambios de presionesssss, que chorrada.

11 Sep 2008 14:53 #794615 por tiriti
tranquilos chicos yo estaba igual q vosotros. por supuesto q hay caja de seguridad y gratis como debe ser. el tiempo q nos ha echo fabuloso incluso por la noche manga corta sobraba pero esta claro q el tiempo cambia asi q tenerlo en cuenta por si acaso. La animacion perfecta siempre estan intentando q la gente se anime (por cierto fuera la verguenza )q asi lo pasas mejor y en especial la animadora esther darle recuerdo de mi parte ( kike de madrid) q seguro q se acuerda jeje. la noche de gala es a mitad de semana y es la pesentacion del capitan y el jefe d maquinas con la tipica fotico y luego cachondeo en la discoteca o a tomar algo mas tranquilo hay para todo. la de disfraces es despues de la visita a tunez por la noche y es la q mas se dirfruta pq conoces ya a mucha mas gente y la animacion se lo curran bastante. por cierto en las excursiones se pasa mucho calor en pompeya tenerlo en cuenta. bueno si quereis saber mas estoy a vuestra disposicion

11 Sep 2008 15:23 #794626 por Seyjas
hola!!entonces tenemos q llevar una pulsera roja los q vayamos a las excursiones???va a haber una kedada o algo para saber a la hora q salen los bus o algo??un saludo

11 Sep 2008 15:35 #794630 por MATAASNOS
seyjas wrote:

hola!!entonces tenemos q llevar una pulsera roja los q vayamos a las excursiones???va a haber una kedada o algo para saber a la hora q salen los bus o algo??un saludo

el dia 15 a las 18/30 en el 7 calles

11 Sep 2008 17:11 #794677 por MATAASNOS
Una curiosidad
en las visitas a las diferentes ciudades ,vas a toda pastilla ?
Es agobiante? Te dejan salir pronto del barco?
Cuentanos algo de tu esperiencia con las excursiones con tu grupo
muchas gracias

11 Sep 2008 17:23 #794685 por julioroyo
Hola, segun weather.com las temperaturas seran las siguientes:
Florencia 16 de Septiembre: Soleado, Maxima 25ºC Minima 9ºC :)
Roma 17 de Septiembre: Soleado, Maxima 25ºC Minina 13ºC :)
Parece que el tiempo estara muy bueno, de todos modos seguire monitoreando ya que esto puede cambiar.

Saludos

11 Sep 2008 18:53 #794744 por mouns
¡Hola!
Veo que vamos a ser un montón de "pulseras rojas" en el barco, casi una epidemia...
Entre tanto extremeño... ¿hay por ahí alguien de Navarra o Aragón?

Gracias por mirar el tiempo que va a hacer. ¿Alguien más nos puede dar consejos generales?

Nos vemos muy pronto.

11 Sep 2008 18:56 #794747 por trpm
mouns wrote:

¡Hola!
Veo que vamos a ser un montón de "pulseras rojas" en el barco, casi una epidemia...
Entre tanto extremeño... ¿hay por ahí alguien de Navarra o Aragón?

Gracias por mirar el tiempo que va a hacer. ¿Alguien más nos puede dar consejos generales?

Nos vemos muy pronto.

Hola, somos Cristina y Santi, nosotros somos de Huesca, bueno concretamente de Monzón, y vosotros de donde soys?
Tengo unas ganas locas de encontrarnos, un beso a todos.

11 Sep 2008 18:57 #794748 por mjjoche@hotmail.com
Hola, soy yo, no e leido nada, esta noche intento colgar toda la informacion, ya que me e de ir a trabajar de nuevo, estoy hecha un flan, y no doy mas desi, no me da tiempo a nada, tengo que deciros los precios, y no me da tiempo nia calcular ni a nada, y aun no tengo la maleta lista y me voy mañana, buffff tengo ganas de chillarrrrrrrrrrrrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos