nosotros vamos desde el elche y nos han regalado el traslado en avion hasta barcelona,pone que lo regala iberocruceros.
disfruta del dia es muy bonito pero pasa muy rapido e intenta ponerte lo menos nerviosa posible si no no lo disfrutas
nos vemos en el barco,mamen+3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto te has apuntado a las excursiones???
No sabia k venia gente de Elche como yo
Hola aleja
Yo tambien soy de ELCHE, nosotros hemos comprado el viaje en VIAJES MARSANS y en ningun momento nos han dicho k nos regalaba iberocruceros el avion, nos dijeron k iberocruceros nos ponia un autobus gratuito desde valencia hacia barcelona, pero nada mas.
Y la agencia ha sido kien nos ha dicho k nos vayamos en tren, xk sino el lunes mismo no llegariamos, x eso salimos el domingo en el EUROMED hacia Barcelona.
Tu donde has comprado el viaje, k te han regalado el avion ???
A mi en VIAJES MARSANS no me han regalado nada, nisikiera un boli de propaganda, nada de nada.
ASIAS A TODOS ME CASO ESTE SABADO,![]()
![]()
www.novios.org/josegabriel&jessica
nosotros lo hemos contratado en viajes crisol,pero stuvimos en marsasns y tambien lo regalaban lo q pasa es q si tu no les preguntas ellos no te dicen nada y nosotros lo habiamos visto en internet,yo de vosotros se lo comentaria xq tienen muxo morro
nosotros cogemos el avion a las 8.45 spero q no lleve retraso si no vamos a ir un poco justos
Bueno antes de nada felicitar a los futuros esposos y esposas, nosotros hicimos un crucero por el caribe de luna de miel y fué genial, seguro que disfrutais un montón.
Somos una pareja de Novelda Y he visto que también va gente de Elche, nosotros vamos en el euromed el dia 14 a las 16.16 desde Alicante y pasaremos la noche en un hotel cerca del puerto, si alguien esta por allí podemos quedar para podemos tomarnos una copa o algo.
Nos queda nada!!!!!
Carbo y Mari.
hola
......
las propinas los niños pagan igual pero si que pasa a veces que hay gente que le parece que pagar 65 € es mucho dinero y si reclamas te hacen hacer una solicitud donde tienes que poner cuanto quieres pagar de propinas, esto es una cosa que yo personalmente no haria pq quien nunca haya hecho un crucero cuando lo hagais os dareis cuenta de que una de las cosas que mas volarareis es el trato que os va a dar el personal desde tu camarero de habitacion hasta tu camarero en el restaurante. animacion etc ya que estar en un crucero es como estar en un hotel de 5 estrellas en ese sentido y estas propinas son parte del sueldo de esta gente pero allá cada uno con su dinero hace lo que quiere
el email e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.