Mayo 01, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 May 2009 22:38 #902818 por burgman
hola compis ...despues de zamparme un monton de costillas y de haberme reido muchissimo...me voy a la cama ,reventada....mañana no sé si me dara tiempo de poner fotos ...porque me toca trabajar muchas horas....pero ya os pondre alguna.
seguro que vosotros tambien os lo habreis pasado bien .....ya lo sé...sino hace falta que lo conteis .....si ya os imagino.....jajajajjajajajajajja.

bueno ,pues me voy a la camita que estoy molida.:confused:

bona nit-buenas noches ...desde bcn.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! por cieerto alcor ....subir al tibidavo en el tranvia azul ...está muy bien..pero bajar tendras que hacerlo andando...jajajajajjajaja....vale???????????....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 06:44 #902901 por ALCOR
Buenos dias, ayer pasamos un dia estupendo en compañia de todos los amigos que asistieron a la comida.
Feliz sábado

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 May 2009 07:23 #902903 por locogin
Buenos diassssss y feliz sábado sabadete
Como bien dice nuestro compi Alcor, ayer nos lo pasamos de rechupete en compañía de nuestros colegas, amigos, como suele ser habitual en nuestros encuentros las risas y las charlas ininterrumpidas tan solo por los actos de comer y beber fueron la tónica general.
Especialmente me alegre de la asistencia de Bart y familia, pues hacia tiempo que tenia ganas de volver a coincidir con ellos y ademas la ocasión de ver al pirata sin parche de Bart, y verlo animado ya es suficiente alegría.
Pues bueno ya os iremos contando anécdotas, y ademas hay prevista una nueva reunión para los que puedan asistir, (de momento a falta de confirmar) para el día 31 de este mes visita a unas cavas-bodegas en plan excursión de un día, ya seguiremos informando.
Pasad un buen día

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 May 2009 08:32 #902913 por bartmai
Buenos dias y feliz sabadete jajajajaja...........

Despues de lo comentado por cosotros amigos poco puedo poner ya jajajjaajaja.......pero lo pongo igualmente y es que no lo pasamos genialmente y pasamos un sabado muy bonito con unas personas encantaodras y maravillosas ,unos buenos amigos............solo espero que no tardemos en volver a juntarnos verdad..............
Alcor...........no tardes en volver leñe............
Locogin............tenemos un chuleton pensiente jajajajajajaja....

un saludo.................alcor buen viaje amigo...................

02 May 2009 08:54 #902918 por locogin
¿Chuletón? ¿quien dijo chuletón? jajajajaja :D:D:D

Te quiero chincheramente, le dijo un chinche a otro

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 May 2009 10:17 #902939 por ALCOR
¿Habeis dicho chuleton, donde, donde? :)
En un rato marcharemos hacia Blanes a comenzar la segunda jornada gastronómica, que espero que sea como la de ayer, aunque será dificil superarla.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 May 2009 10:18 #902940 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaaaa...bon dia-buenos dias...a puntito de irme a trabajar...me alegro que os lo pasarais bien...y el lunes sres., empieza el regimen....alcor ,disfruta hoy en blanes ,si no cambia el tiempo te hara muy bueno....y no como ayer...grrrrrrrrrrrrrr:mad:

espero que os hayais hecho fotos, no?????....como las que nos hicimos alcor y yo...jajajajajajajjaja.....hay que joderse....jajajajajajja.

02 May 2009 10:23 #902942 por burgman
aunque todavia es temprano para pensar en comidas ....os pongo algunas costillitas que nos zampamos...estas solo eran el principio de las miles que teniamos para hacer.....pufffffffff!!!!!!...todavia estoy inflada....:o

02 May 2009 10:28 #902943 por burgman
....este es un pequeño rio, que lo probé , porque me resvalé y :confused:.....eso me pasa por hacerme la chulilla.....:D:D

02 May 2009 10:41 #902951 por burgman
hasta la noche ...amigos que me tengo que largar ..corriendo como una burgman....tengo muchissimas agujetas....y muy mala leche ,...espero que mi equipo de futbol ...esta noche me haga sentirme bien:rolleyes:....porque lo que es ahora mismo estoy fatal.:mad:

que vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos