Ayer en Blanes nos dimos otra jornada gastronómica.
Para comer hicieron una suculenta paella con mas tropezones que un campo de piedras.
Luego por la tarde-noche y mientras dijeriamos los goles del barça, un sin fin de cosas del gorrino (santo sea)y una caracolada hecha en mi honor por mi consuegra. Gracias Loli y Paco.
Pero como todo tiene un final, con este mensaje tengo que dar por terminada mi presencia en el foro desde Barcelona.
Gracias a todos los amigos por la acogida. Esta tarde, sobre las 19.00, escribiré desde Alcorcón (Madrid)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sus comunico que ya estoy en mi casita.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...alcor!!!!!...bienvenido a tu casa de alcorcon...aqui nos hemos quedado,tristes y apenados ...hasta septiembre que vuelvas....vete preparando, que te meteré caña....jejejejjjejejejejejej
Muy bien chavalin..........nos alegramos de tu buen regreso a casita..........
El vuelo genial amigo...........que tal la casa sigue en el mismo sitio....,bueno ahora hay que contar los dias para volver a las tierras catalanas....y tener el nuevo encuentro amigo:rolleyes:........
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...alcor!!!!!...bienvenido a tu casa de alcorcon...aqui nos hemos quedado,tristes y apenados ...hasta septiembre que vuelvas....vete preparando, que te meteré caña....jejejejjjejejejejejej