Mayo 01, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 May 2009 19:29 #903122 por bartmai
ALCOR wrote:

¿Habeis dicho chuleton, donde, donde? :)
En un rato marcharemos hacia Blanes a comenzar la segunda jornada gastronómica, que espero que sea como la de ayer, aunque será dificil superarla.

Esta jornada tambien sera interesante y muy buena de comida jajajajajaja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 19:34 #903128 por bartmai
burgman wrote:

hasta la noche ...amigos que me tengo que largar ..corriendo como una burgman....tengo muchissimas agujetas....y muy mala leche ,...espero que mi equipo de futbol ...esta noche me haga sentirme bien:rolleyes:....porque lo que es ahora mismo estoy fatal.:mad:

que vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sera genial mari y si no ya lo veras jajajajaja.............que gane el mejor:D:D

02 May 2009 19:52 #903136 por bartmai
Amigos ,animo a todos y nos vamos a ver el gran partido jajajajajaja......a disfrutar y que gane el mejor:D:D:D.................

02 May 2009 20:48 #903152 por pericotrino
Buena tarde,
Güeno, como anda el señor Bartmai, ¿recuperado al ciento por ciento o aún con la puesta apunto?, si es así sigue mejorando.

Al final la jornada fue de marisquito, y la siguiente carnivora... ir afilando los colmillos... que no os perdeis una.

Jodo, a esta hora estará el personal en el fuchibole, dejamos aqui nuestro saludo, seguiremos pendientes e intentaremos darle caña al mono para subir el ambientillo.

Vamos al agua con Don Pablo.

Luego nos leemos.

Chao.

02 May 2009 22:17 #903178 por bartmai
pericotrino wrote:

Buena tarde,
Güeno, como anda el señor Bartmai, ¿recuperado al ciento por ciento o aún con la puesta apunto?, si es así sigue mejorando.

Al final la jornada fue de marisquito, y la siguiente carnivora... ir afilando los colmillos... que no os perdeis una.

Jodo, a esta hora estará el personal en el fuchibole, dejamos aqui nuestro saludo, seguiremos pendientes e intentaremos darle caña al mono para subir el ambientillo.

Vamos al agua con Don Pablo.

Luego nos leemos.

Chao.

Gracias amigo............vamos a pasitos lentos,pero me voy moviendo un poquitin mas que antes jajajajajaja...............
Pues si un poquitin de todo,carne y pescadito ,pero lo mejor la compañia,eso fue la guinda del pastel y lo mas bonito...............

Gano el mejor y el que mejor lo monto,si señor hay que reconocerlo ,aqui y en la luna..........:D:D

02 May 2009 22:35 #903187 por bartmai
Alcor............que tal el dia , seguro que a sido genial gastronomicamente estoy seguro y lo as pasado fenomenal con todo ,comida y familia y el partido ni que digamos jajajajajaja.................

Amigo por si mañana no coincidimos que tengas buen regreso a casa y un vuelo genial.................

Un saludo.........y bonanit

03 May 2009 07:40 #903261 por locogin
Buenos días y feliz domingo a todo el personal monaguillos incluidos, jeje
Ayer tuvimos un día excepcional de veranillo total con las gentes en manga corta por todos los laos y la playa a reventar, doña Paqui y yo mismo nos dimos una vuelteciña por la vila olímpica con las bicis y tela marinera la que había montada ayer por allí.
Por la noche teníamos exhibición de baile en la fiesta mayor de badalona y luego cena con los amigos del baile y acabamos en casa, viendo el partido grabado a las 2 de la mañana, jajajaja, que vicio tengo, y vaya partido.
Bueno espero que aprovechéis el día puesto que hoy esto ha arrancado con 14º y eso es síntoma de otros 25 al mediodia, ¡¡¡al ataqueeeeeee!!!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 May 2009 07:49 #903264 por locogin
Por cierto felicidades a todas las mamas del foro y fuera de el tambien.

permitidme expresar mi jubilo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 May 2009 07:51 #903265 por ALCOR
Buen dia hace si señor. buena temperatura y todo lo que hace falta para un dia de playita.
Gines que paseis bien el domingo. Luego te llamare.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 May 2009 11:17 #903318 por ALCOR
Ayer en Blanes nos dimos otra jornada gastronómica.
Para comer hicieron una suculenta paella con mas tropezones que un campo de piedras.
Luego por la tarde-noche y mientras dijeriamos los goles del barça, un sin fin de cosas del gorrino (santo sea) :) y una caracolada hecha en mi honor por mi consuegra. Gracias Loli y Paco.
Pero como todo tiene un final, con este mensaje tengo que dar por terminada mi presencia en el foro desde Barcelona.
Gracias a todos los amigos por la acogida. Esta tarde, sobre las 19.00, escribiré desde Alcorcón (Madrid)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos