Abril 30, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 May 2009 20:25 #903568 por bartmai
burgman wrote:

;)gracias guapo!!!!!!;)

Eso.....siempre bonita,el otro dia por el tema que tenias.......que si no lo pasarias con nosotros .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 20:32 #903574 por burgman
es muy fuerte ,pero cuando se decide de quedar, te pones a mirar el calendario y te dás cuenta que no tienes dias ...que con los 30 que tiene un mes se quedan en nada .porque ya te has organizado de tal manera que ya no puedes hacer un hueco....me parece mal ..porque es asi como se nos pasa el tiempo tan rápido...ahora habeis decidido algo para el dia 31,no????,....pues yo ya no puedo....jajajjajajajajja....me rio pero no hace gracia..es que es muy fuerte.:confused::confused:

04 May 2009 05:32 #903795 por ALCOR
Buenos dias, despues de estas minivacaciones, estoy preparado para afrontar la semana.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

04 May 2009 07:36 #903802 por locogin
Buenos días y feliz lunes
Primero de todo, mis disculpas Alcor por no llamarte, estaba en la ducha después de mi paseo cicloturista y saliendo de ella a buscar la comida preparada que teníamos encargada, ya que teníamos invitados a comer, y luego, pues eso, y después siesta faraonica, sin embalsamar por supuesto, jajajaja, y se me fue la olla. De todas maneras me alegro de la llegada a vuestra morada y también me alegro el leer que os lo habéis pasado de miedo por aquí. Un abrazo grande para vosotros y si hay quedada en Madrid, tenednos en cuenta, que haremos todo lo posible.
En cuanto a los demás que paséis una buena resaca de fiestas aún mas siendo lunes. :D:D
Y espero que todas las mamis recibieran su merecido, jajajajaja en el buen sentido de la palabra

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

04 May 2009 09:52 #903845 por MORTIZD
Buenos días,

Las primeras palabras han de ser para dar la bienvenida a Bart, después de su intervención quirúrgica. Me alegro que te hayas recuperado, bien y pronto.
Tus intervenciones en este foro, animosas, alegres y con planes positivos para el futuro, denotan que todo va muy bien. Me congratulo de ello.

Gracias a todos los que habéis mantenido vivo este foro. Además de Bart, este agradecimiento ha de ser especial para el gran jefe Alcor, el ilustre y erudito Ginés, y a la alegre y movida diablilla Burgman. Otros, sin ser tan prolíficas sus intervenciones, también han contribuido a disfrutar, leyendo este foro.

Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, en las “kedadas” gastronómicas en Barcelona o Castefa. No es difícil pensar, que sean amenas y divertidas, teniendo en cuenta los contertulios que intervenían en las mismas.

Nosotros hemos estado nueve días en Cádiz con nuestro hijo. El tiempo ha sido soleado pero ventoso, de modo que en la sombra no hacía calor.

De momento, esto es el reencuentro con los amigos, en este lugar de encuentro.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

04 May 2009 10:02 #903849 por locogin
BUENAS Miguel Ángel, me alegro de veros por aquí de nuevo, y también de que lo hayáis pasado bien por Cadiz, aunque eso es fácil pues, si se visita a un hijo, y ademas en una tierra llena de gracia, buen clima, buena comida y buen entorno, que mas se puede pedir.
Besos para Loli y una abrazo para ti amigo. Y a ver si ahora que van subiendo las temperaturas nos escapamos a haceros una visita, que ya vamos teniendo ganas. :)

Principio de Gin:

04 May 2009 10:40 #903879 por MORTIZD
Gracias Ginés por tus palabras. Seguiremos en contacto para concretar esos planes.

Te adjunto una reflexión, sé que tú no la necesitas, porque siempre eres muy positivo. Sin embargo, siempre viene bien, recordarnos la parte de sicología y sociología que interfieren en estos temas.

"Crisis Mundial... desde otra perspectiva / Gabriel García Marquez

>Otra asertiva obra de este escritor latinoamericano: Gabriel García Márquez

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora mayor que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.
Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación.. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
'No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo'.
El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:
'Te apuesto un peso a que no la haces'. Todos se ríen. El se ríe.
Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla,
Y él contesta:
'es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana
sobre algo grave que va a suceder a este pueblo'.

Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice :
Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
¿Y por qué es un tonto?,
Porque no pudo hacer una carambola sencillísima, según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Y su madre le dice:
No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.

Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero:
'Deme un kilo de carne', y en el momento que la está cortando, le dice:
Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado'.

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de
carne, le dice:
'mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas'.
Entonces la vieja responde:
'Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos...'
Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.
Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.
Alguien dice:
¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!
Sin embargo, dice uno, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.
Sí, pero no tanto calor como hoy.
Al pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:
'Hay un
pajarito en la plaza'. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.
Pero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aquí.
Sí, pero nunca a esta hora.
Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.
Yo sí soy muy macho, grita uno. Yo me voy.
Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.
Hasta que todos dicen:
'Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos'.
Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:
'Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa', y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.
Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio
de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:
¿Viste m'hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?

Esto es lo que en sociología llaman “la profecía autocumplida” o “el efecto Pigmalión”.

Por eso:
· No hagas caso del rumor.
· No seas un instrumento para crear el caos.
· Lo negativo atrae a lo negativo
· Sé POSITIVO.
· Tratemos de construir con visión de futuro y no de destruir lo que tenemos.

"SI SEGUIMOS HABLANDO Y PENSANDO EN LA CRISIS, INDUDABLEMENTE ÉSTA SE HARÁ MÁS FUERTE" PENSEMOS POSITIVAMENTE Y TRATEMOS DE MANTENER NUESTRAS MENTES SIEMPRE POSITIVAS, SI HEMOS LOGRADO SOBREVIVIR MUCHAS CATÁSTROFES Y HEMOS SALIDO SIEMPRE ADELANTE, POR QUÉ ESTRESARNOS AHORA."

04 May 2009 13:14 #903949 por locogin
Fascinante reflexión de Gabriel García Marquez, no dudo de que las cosas muchas veces ocurren así, es el efecto domino del pánico y el miedo a lo desconocido, esto mismo esta ocurriendo actualmente con la famosa gripe porcina, algunos se empeñan en hacer circular el miedo en vez de ponerle remedio, creo que todos estamos de acuerdo que estos temas son peliagudos, pero afortunadamente nos ha tocado la lotería con la recombinatoria del virus porcino y una cepa de gripe humana y el famoso AH1N1, es tan solo de momento un virus de gripe tratable, otro gallo cantara si cuando llegue este invierno no se ha conseguido la vacuna y el virus muta haciendo que sea mas ardua la tarea de "perseguirlo". El indice de mortalidad del actual virus se estima en el 1% mientras que el otro famoso 1AN5H5 (virus de la gripe aviar) tenia una mortalidad del 80 % y afortunadamente no se transmitía entre humanos.
Bueno ya vale de datos sobre la gripe, ya que si nos ponemos a disertar seguro que se nos ocurren mil y una situaciones dañinas en las cuales estamos inmersos y pasamos olímpicamente de ellas.
Por otro lado tengo que felicitarte por encontrar siempre ese "fragmento" con el cual nos obsequias, cada vez que surge un tema interesante.
Lo dicho un abrazo y haber si hay suerte y nos vemos pronto.

Principio de Gin:

04 May 2009 13:15 #903952 por locogin
Para los que gustan de los videos os dejo un enlace a mi otro foro con un trocito de la comida de esta pasado día 1
navegando.foroactivo.com/cruceros-f1/ya-...rcha-t4-420.htm#1452

Principio de Gin:

04 May 2009 19:07 #904218 por ALCOR
Buenas tardes a todos
Gines, esta ud. disculpado. Ya hablaremos de proyectos nuevos, pues no hay, de momento, que descartar ninguno.
Me gusta el cacho video ese que te has "marcao"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos