Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes, que agradable volver a leeros, buen humor y demás, yo como siempre a la hora del baño me cuelgo, acabamos de llegar de la playa y a la bañera.
¡Jodo! con el paciente de Lugo... menudo cachondo... nos os quepa la menor duda que es real... asi son las cosas y así nos la cuenta Burgman.
Visto el video de la jornada gastronómica, bien en colgarlo pirata, bueno, (como decía mi abuelo) "menuda pandilla " la verdad es que a Bartmai y a Paco se le pone un pañuelo de lunares en la cabeza y no necesitan ni la pata de palo ni el garfio.
Saludos y suerte.
Buenos días,
Las primeras palabras han de ser para dar la bienvenida a Bart, después de su intervención quirúrgica. Me alegro que te hayas recuperado, bien y pronto.
Tus intervenciones en este foro, animosas, alegres y con planes positivos para el futuro, denotan que todo va muy bien. Me congratulo de ello.
Gracias a todos los que habéis mantenido vivo este foro. Además de Bart, este agradecimiento ha de ser especial para el gran jefe Alcor, el ilustre y erudito Ginés, y a la alegre y movida diablilla Burgman. Otros, sin ser tan prolíficas sus intervenciones, también han contribuido a disfrutar, leyendo este foro.
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, en las “kedadas” gastronómicas en Barcelona o Castefa. No es difícil pensar, que sean amenas y divertidas, teniendo en cuenta los contertulios que intervenían en las mismas.
Nosotros hemos estado nueve días en Cádiz con nuestro hijo. El tiempo ha sido soleado pero ventoso, de modo que en la sombra no hacía calor.
De momento, esto es el reencuentro con los amigos, en este lugar de encuentro.
Saludos a todos.
Miguel Ángel
Para los que gustan de los videos os dejo un enlace a mi otro foro con un trocito de la comida de esta pasado día 1
navegando.foroactivo.com/cruceros-f1/ya-...rcha-t4-420.htm#1452
Buenas tardes, que agradable volver a leeros, buen humor y demás, yo como siempre a la hora del baño me cuelgo, acabamos de llegar de la playa y a la bañera.
¡Jodo! con el paciente de Lugo... menudo cachondo... nos os quepa la menor duda que es real... asi son las cosas y así nos la cuenta Burgman.
Visto el video de la jornada gastronómica, bien en colgarlo pirata, bueno, (como decía mi abuelo) "menuda pandilla " la verdad es que a Bartmai y a Paco se le pone un pañuelo de lunares en la cabeza y no necesitan ni la pata de palo ni el garfio.
Saludos y suerte.