Mayo 01, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 May 2009 20:28 #905278 por ALCOR
Ya te lo contaré, aun es pronto.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:30 #905279 por ALCOR
Pero no me voy a dejar quitar un puesto en el que llevo mas de 7 años sin ofrecer resistencia.:)

Allure 20-09-15

05 May 2009 20:34 #905288 por burgman
!!!!!!!!!MUY BIEN DICHO, ALCOR!!!!!!!!!!!...así se habla....yo te apoyo desde aqui....;)

05 May 2009 20:50 #905306 por pericotrino
Buenas tardes, que agradable volver a leeros, buen humor y demás, yo como siempre a la hora del baño me cuelgo, acabamos de llegar de la playa y a la bañera.

¡Jodo! con el paciente de Lugo... menudo cachondo... nos os quepa la menor duda que es real... asi son las cosas y así nos la cuenta Burgman.

Visto el video de la jornada gastronómica, bien en colgarlo pirata, bueno, (como decía mi abuelo) "menuda pandilla " la verdad es que a Bartmai y a Paco se le pone un pañuelo de lunares en la cabeza y no necesitan ni la pata de palo ni el garfio.

Saludos y suerte.

05 May 2009 20:54 #905308 por burgman
bueno chicos, me retiro ,que os lo paseis bien mañana ...ser lo más malos que podais...y feliz miercoles ...tendré ,super-visora,toda la mañana:mad:,tendremos mercado.:)..y tambien tendremos partido.:D....osease,que un miercoles muy trabajoso,y muy duro.:rolleyes:

hasta mañana desde barcelona ...la requeteguay mari-burg.:cool:(esperemos que mañana la pueda enchegar)....(a la burgman,claro)

05 May 2009 21:00 #905323 por ALCOR
pericotrino wrote:

Buenas tardes, que agradable volver a leeros, buen humor y demás, yo como siempre a la hora del baño me cuelgo, acabamos de llegar de la playa y a la bañera.

¡Jodo! con el paciente de Lugo... menudo cachondo... nos os quepa la menor duda que es real... asi son las cosas y así nos la cuenta Burgman.

Visto el video de la jornada gastronómica, bien en colgarlo pirata, bueno, (como decía mi abuelo) "menuda pandilla " la verdad es que a Bartmai y a Paco se le pone un pañuelo de lunares en la cabeza y no necesitan ni la pata de palo ni el garfio.

Saludos y suerte.

Buenas tardes Pericotrino me alegro de leerte, como va todo por la dulce Galicia? bien espero.
Saludos y un beso a don Pablo

Allure 20-09-15

05 May 2009 21:12 #905342 por pericotrino
Por aqui todo OK, mañana pasaremos el día en Santiago, buen tiempo... hay que aprovecharlo.

Haber esa futura congregación por los madriles, barna nos que muy lejos, pero hasta la capital podríamos hacer una escapadita.

05 May 2009 23:28 #905509 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Las primeras palabras han de ser para dar la bienvenida a Bart, después de su intervención quirúrgica. Me alegro que te hayas recuperado, bien y pronto.
Tus intervenciones en este foro, animosas, alegres y con planes positivos para el futuro, denotan que todo va muy bien. Me congratulo de ello.

Gracias a todos los que habéis mantenido vivo este foro. Además de Bart, este agradecimiento ha de ser especial para el gran jefe Alcor, el ilustre y erudito Ginés, y a la alegre y movida diablilla Burgman. Otros, sin ser tan prolíficas sus intervenciones, también han contribuido a disfrutar, leyendo este foro.

Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, en las “kedadas” gastronómicas en Barcelona o Castefa. No es difícil pensar, que sean amenas y divertidas, teniendo en cuenta los contertulios que intervenían en las mismas.

Nosotros hemos estado nueve días en Cádiz con nuestro hijo. El tiempo ha sido soleado pero ventoso, de modo que en la sombra no hacía calor.

De momento, esto es el reencuentro con los amigos, en este lugar de encuentro.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Muchas gracias amigo y lo mismo te digo a ti ,de el poder volver a leerte por aqui tu casa ,la casa de todos.............
De momento estoy en rodaje y no forzando la maquina por si decas....... al dia de hoy ya es mi segundo dia currando y ahun no las tego todas ,de momento voy probando y si veo que no lo aguanto pediria la baja por una semana mas.....espero que no...........
La kedada fue jenial amigo y como bien dices los comensales fueron geniales ,la lastima es que no podemos coincidir todos porque seria genial.....

un saludo amigo y bonanit

05 May 2009 23:35 #905515 por bartmai
locogin wrote:

Para los que gustan de los videos os dejo un enlace a mi otro foro con un trocito de la comida de esta pasado día 1
navegando.foroactivo.com/cruceros-f1/ya-...rcha-t4-420.htm#1452

jajajajajaja......muy bueno el video gines si señor.........pero la proxima vez dimelo que por lo menos me peino para tras jajajajaja:D:D

05 May 2009 23:39 #905528 por bartmai
pericotrino wrote:

Saludos y suerte.

jajajajaja..........lastima que dias atras tenia el parche puesto que si no:D:D......tenia que acer una foto leñe.......:D

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos