Abril 30, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 May 2009 23:40 #905532 por bartmai
burgman wrote:

bueno chicos, me retiro ,que os lo paseis bien mañana ...ser lo más malos que podais...y feliz miercoles ...tendré ,super-visora,toda la mañana:mad:,tendremos mercado.:)..y tambien tendremos partido.:D....osease,que un miercoles muy trabajoso,y muy duro.:rolleyes:

hasta mañana desde barcelona ...la requeteguay mari-burg.:cool:(esperemos que mañana la pueda enchegar)....(a la burgman,claro)

Mañana sera un dia grande bonita ,ya lo veras al final todo tiene su premio.....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 23:48 #905547 por bartmai
Buenas noches amigos..........despues de pasar los dos primeros dias de curro ,tengo que decir que el primero jodido y el segundo regular,solo espero que el tercero sea genial y esto empiece a aguantar un poco mas porque si no me veo la cosa mal............
Por otra parte tengo que decir que cada vez que entro a leeros,me arancais una sonrisa de la cara gente ,sois geniales y hoy me reido,bueno me a gustado todo lo que e leido de todos vosotros...........
Me alegra tambien el ver que por lo menos quedamos algunos por aqui y que esto se pueda mantener un poco mas.........
Despues del dia de curro y ver la cara al jefe ,por lo menos te alegras con unas cosillas cuando llegas a casa.....ver a la mujer,poder ducharte,cenar:D y despues poder leer algo de los amigos ,colegas o compañeros de foro.....algunos amigos ya y los demas espero algun dia poder conocerlos y poder decir lo mismo,pero que sin conocerlos siguen siendo igualmente amigos ,lo unico que falta es conocernos y poder darnos una buena abrazada................

Bona nit..............dew

06 May 2009 05:16 #905654 por ALCOR
Buenos dias compañeros, vamos a por el miercoles.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 May 2009 07:24 #905662 por bartmai
Buenos dias ...............Miercoles mitad se semana,un estiramiento mas y pronto tenemos el fin de jajajajaja,jopeta que ganas que tenemos que llegue el fin de.........a unos no les gusta los lunes jajaja y a otros les vuelve loco el fin de jejejeje...........
Alcor.......locogin......alguna fotico de la comida no hay ninguna puesta ......:confused:

Un saludo y a le a currar..

06 May 2009 07:42 #905671 por locogin
Buenos dias y que tengais buen miercoles
Por Barcelona sigue la bonanza climatologica, ahora mismo tenemos 14º nubes sin importancia, viento del NorOeste de 6 Kph. y humedad del 72 %
Me ha hecho gracia lo de los calcetines y las lentejas, jajajaja, me veo en esa situación, ya que es costumbre de casa que la cena corre a mi cuenta siempre, y muchas veces mientras yo cocino mi mujer dobla calcetines, así que hacemos la "biatlhon", jejejejeje
Un abrazo matutino para todos y dos besos por mejilla para arrancar bien el día. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 May 2009 12:17 #905904 por locogin
Ya te digo, estais desaparecidos en combate, jajjajaja
pero bueno algunos (pocos) quedamos para que esto o decaiga

Principio de Gin:

06 May 2009 13:49 #905986 por locogin

Principio de Gin:

06 May 2009 13:55 #905992 por MORTIZD
Buenos días,

Sólo una efímera intromisión para saludar a los amigos(as) de este foro.

Tengo problemas con Internet en casa que me impiden entrar desde allí.

Veo que se han animado, un poco, las entradas en este divertido lugar de encuentro.

Vamos a mantenerlo, es divertido,es ameno, es sincero y debe continuar.

Saludos

Miguel Angel

06 May 2009 15:04 #906040 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Sólo una efímera intromisión para saludar a los amigos(as) de este foro.

Tengo problemas con Internet en casa que me impiden entrar desde allí.

Veo que se han animado, un poco, las entradas en este divertido lugar de encuentro.

Vamos a mantenerlo, es divertido,es ameno, es sincero y debe continuar.

Saludos

Miguel Angel

Claro que si ......es todo lo que dices y muchas cosas mas jajajajaja.....y en eso estamos todos claro que si.........cada uno con su granito de arena podemos acer esto un lugar muy bonito y a mas ayudamos a todo aquel que quiera informacion de los cruceros jajajaja:D..........

06 May 2009 16:36 #906131 por locogin
Buenas tardes, ya estamos por aqui, lavados y planchados como dios manda. :D

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos