Mayo 03, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

30 Oct 2008 20:32 #818240 por Flori
Hola a todos voy a presentarme soy Flori compi de crucero de Fines me encanta leeros porque ya teneis planes para el proximo crucero y hasta una lista abierta como sois de verdad? k envidia me dais tengo k deciros k estoy de acuerdo con lo k cuenta Fines el nuestro hera el primer crucero pero inolvidable y con tan buena compañia de Fines y su encantadora esposa, nosotros este año no podemos decidir todavia porque andamos mirando la juvilacion pero encuanto sepamos lo decidimos rapido, ya nos gustaria formar parte de un grupo como el vuestro tan unido no como en un hilo k teniamos nosotros k resultaron unos fariseos se esfumaron cantidad no dieron luego la cara ¿verdad Fines? bueno para empezar ya he abusado bastante gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 23:24 #818421 por fines
Buenas noches a todos ,ya veo que se ha presentado Flori la verdad que desde el crucero que compartimos juntos (gracias al foro que teniamos abierto)fue una semana insuperable ya que son un matrimonio que viajaba con su nieto y con una energia y ganas de ver y conocer, envidiable y que te dejan huella ,espero que nos podamos vover a ver pronto,a ver si pueden y se apuntan,je,je.Un saludo y buenas noches a todos.

31 Oct 2008 17:26 #818827 por gabrielin
Bueno fines, ya veo que has reservado y aunque ya estás en la lista hace días te doy la bienvenida de nuevo ;).

Flori, un placer saludarte y que vuestra intención sea la de uniros a nuestro grupo.
Me he partido la caja con lo de fariseos. Aquí solo somos un poco pecadores y ya está, no dejamos tirado a nadie, asi que soluciona el tema de la jubilación, olvídaros del Imserso y reservad el crucero ;)

Bienvenidos.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

31 Oct 2008 18:00 #818841 por fines
Buenas tardes a todos,pues si Gabrielin,ya hemos reservado lo que falta es la confirmacion de los numeros de los camarotes ,ya que Iberocruceros tenia un problema informatico y hasta el lunes mas o menos no nos lo confirmaran ,pero por si algien se me quiere adelantar que no me toquen ni el 1082 ni el 1083 que son los que yo queria je,je.Flori ,ya sabeis si podeis animaros,un abrazo a todos.

01 Nov 2008 13:43 #819277 por Fanta
¡Hola compañeros! :):):)
¿Cómo llevaís el día de fiesta?
Lo prometido es deuda, os mando una foto del Gran Mistral atracado en el puerto de Civitavechia en septiembre de 2007. Se aprecian los nuevos camarotes de la popa del barco que entraron en funcionamiento precisamente ese año.
Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 Nov 2008 17:41 #819306 por fines
Un saludo Fanta y compañia,me has tocado la fibra de los recuerdos ,con esa foto , ya que nosotros fuimos en en 1132 en el 2007 ,es el 3º por la derecha de la cubierta mas alta de balcones,nos vienen los recuerdos de las salidas del puerto sentaditos en el minibalcon,je,je.Un abrazo a todos.

01 Nov 2008 22:00 #819358 por Flori
Hola gabrielin y Fines y demás compañeros de este foro encantada de leeros me alegro mucho por vosotros k ya tengais la reserva del crucero Fines ya tendras la maleta hecha para turquia k jodio como me gustaria a mi hacer esa escapadita y montar en globo," con la magia k tiene la capadocia" y no te pierdas una puesta de sol con una copa de vino eso es de obligado cumplimiento en la capadocia no te lo pierdas no lo olvidaras ya nos contaras cuando vengais .gracias por acogida k me habeis dispensado ,un abrazo para todos Flori y Jesus

01 Nov 2008 22:02 #819359 por Flori
Fanta gracias por darnos la alegria de poner el grand Mistral ,nos trae tantos y tan buenos recuerdos chaooooo un abrazo para todos Flori

02 Nov 2008 13:15 #819473 por fines
Un saludo a todos en un dia lluvioso como este ,Flori ya os contare a la vuelta lo de la Capadocia,esperamos tener buen tiempo,hasta luegito:)

02 Nov 2008 18:29 #819573 por jraypa
Hola a todos,

Gracias Fanta por mostrarnos esa foto del grand mistral.

Queria haceros una pregunta, habeis reservado ya turno de mesa para cenar:confused:es que el pasado viernes fuimos a la agencia, porque al reservar el crucero no nos acordamos de pedir el 2º turno de cena, y me comentaron que no lo piden al hacer la reserva en el grand mistral por su pagina web.

Lo digo porque hay algunas escalas que son por la tarde y por lo tanto, no veremos nada si tenemos el primer turno de cena (que creo que es a las 20:30 h).

De todos modos la agencia les ha enviado un e-mail a ver que contestan.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos