JRAYPA.- Todavia no hemos abierto ningun post, esperaremos un poco, de momento hay uno de junio fantasia. Ya para la fecha nuestra que es el 19 de junio ya somos 4. De todas formas supongo que no se sumara mucha gente teniendo en cuenta que la mayor parte de los pasajeros de estos barcos son extranjeros. Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Me alegre de hablar contigo, y de verdad, os deseo que todo siga igual que ahora y podaís hacer el crucero el proximo año.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, que tranquilo esta el foro !!.
Una pregunta Gabrielin,
¿que tipo de camarote os habeis cogido? es que esta mañana hemos estado en la agencia de viajes y hemos mirado el camarote exterior con balcon, que creo que son nuevos o por lo menos en el 2006 no estaban incluidos en el catalogo que tengo de cuando hicimos el viaje de novios.
Te lo pregunto porque cuando hablamos por telefono creo recordar que me comentasteis que habiais cogido este tipo de camarote.
En lo que se refiere a nuestra duda para reservar el crucero, en la agencia nos han comentado que tenemos que pagar 100 euros de reserva por persona y 21 dias antes, el resto. Se puede anular el crucero por causas como despidos improcedentes o regulacion de empleo
Por otro lado, he visto por internet que para la zona de Egipto hay que vacunarse, pero se me ha olvidado pregunarlo en la agencia, sabes tu algo:confused:.
Un saludo
Raquel
Hola un saludo a todos ,veo que la cosa esta tranquila Gabrielin ,os comento que la pregunta que hace Jraypa,sobre los camarotes con balcon nuevos te comento que nosotros fuimos en uno de ellos el año 2007 y son los de la popa que segun las fotos anteriores eran terrazas,la verdad es que estan muy bien, pero se nota un poco la traccion de los motores y en cuanto a la eleccion que has hecho tu Gabrielin nosotros fuimos este año en exterior con vetana en la cubierta Rodas y esta muy bien.Un abrazo a todos.
Gabrielin como tu bien dices la verdad es que el balcon se aprovecha poco ,tambien es verdad que todo depende del money que te quieras gastar y si uno lo tiene pues aunque sea poco lo disfrutas(es cuestion de numeros,je,je).Nosotros fuimos en el 1132 en el 2007,el balcon es muy pequeñito,1m x 2 aproximadamente,salvo los de las esquinas del barco que son suite familiar con terraza ,pero bueno que como os comente ayer estos camarotes se hicieron donde antes era todo terraza en la popa de hecho si tienes fotos del barco en el 2006 y 2007 todavia se ve como era antes ,este año yo tambien he cogido el catalogo del 2009 y la foto del barco ya es la actual.Tambien deciros que este año fuimos en el 1082 que era exterior superior H con ventana (sin balcon) y la verdad es que muy bien.Un saludo a todos:D
Hoy hemos estado en Barcelona y hemos pasado el día con Chinchorro y Carla y están muy interesados en el tema. Pronto se pronunciarán.
Besos.
Hola Jraypa,si es en la cubierta 10 RODAS ,la ventana es rectangular,esta en los laterales de la popa y la verdad es que se esta muy bien y el trato es VIP ,con las pequeñas ventajas que ya sabeis,restaurante Formentor,canapes o fruta cada dia en el camarote y como no botella de cava al empezar el crucero,je,je:rolleyes:un abrazo a todos:)