Junio 19, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

14 Oct 2008 18:22 #810407 por CHINCHORRO
Hola a todos. Como me esperaba ya empezamos a estar toda la clase, yo solo me conto gabrielin el viaje me compre el bolso, pero este año se avecinan cambios y de 2 pasamos a 5 ( multitud) y para ponernos de acuerdo cuesta, yo lo intento y todos tenemos ilusion en ir , bueno todos no estamos pero los transfugas ya nos contaran, por cierto hay un nuevo crucero en cuba y mejico y es español tema de comentarios en el crucero, me a legro de quetodos esteis estupendo y cuando haya fumata ya os contare:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 19:25 #810441 por gabrielin
CHINCHORRO wrote:

Hola a todos. Como me esperaba ya empezamos a estar toda la clase, yo solo me conto gabrielin el viaje me compre el bolso, pero este año se avecinan cambios y de 2 pasamos a 5 ( multitud) y para ponernos de acuerdo cuesta, yo lo intento y todos tenemos ilusion en ir , bueno todos no estamos pero los transfugas ya nos contaran, por cierto hay un nuevo crucero en cuba y mejico y es español tema de comentarios en el crucero, me a legro de quetodos esteis estupendo y cuando haya fumata ya os contare:cool:

Chinchorro ;), colega, pide una subvención por familia numerosa :D

No podeis faltar a este crucero, montároslo como querais pero os quiero ver embarcar el dia 6 de julio en el Mistral.

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!, no podeis faltar.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

15 Oct 2008 21:48 #810937 por jraypa
Hola que tal! que sorpresa Chinchorro. Que tal os va todo? a ver si os decidis por el este crucero porque.......nosotros hemos reservado el crucero esta tarde :):);), asi que gabrielin, volveremos a ser compañeros de crucero si todo sigue igual.

Ah gabrielin, hemos recibido el mail con las fotos de paquitototal, estan muy bien.

Un saludo

16 Oct 2008 00:08 #811043 por gabrielin
jraypa wrote:

Hola que tal! que sorpresa Chinchorro. Que tal os va todo? a ver si os decidis por el este crucero porque.......nosotros hemos reservado el crucero esta tarde :):), asi que gabrielin, volveremos a ser compañeros de crucero si todo sigue igual.

Ah gabrielin, hemos recibido el mail con las fotos de paquitototal, estan muy bien.

Un saludo

RAQUEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!,:D, sabía que no nos fallariais ;).
Será un AUTENTICO placer hacer este crucero junto a vosotros, sabes que te lo digo de corazón. Me acabas de alegrar el día, mejor dicho la noche.
Ahora a hacer planes.

El resto que vaya tomando nota de Raquel y Pau.

Un fuerte abrazo y hablamos por teléfono un día de éstos.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

16 Oct 2008 00:55 #811055 por gabrielin
Raquel, con nosotros también viajarán unos amigos.
Son tres, Ángel, Mari (mariquilla en el foro) y su hijo Álex que tiene 16 años.
Creo que los chicos podrán montar un buen grupito, teniendo en cuenta que si viene Chinchorro y cia. :D:D el número adolescentes se puede incrementar.
Espero que mariquilla aparezca por aquí en el foro y empecemos pronto a configurar esa lista que tan bien manejaba susana y a la que mando un saludo desde aquí (susana, se que nos lees ;).
PAQUITOTAL, JOANMC qué pasa :confused:?
Un saludo.

Gabrielín.

18 Oct 2008 22:21 #812194 por jraypa
Hola a todos de nuevo. me parece genial que vengan unos amigos vuestros al crucero, a ver si formamos un buen grupito como el pasado crucero, aunque por lo que veo no se si se animara alguien mas de los del zenith, se hacen mucho de rogar... :mad::mad::):).

Gabriel, vosotros teneis el vuelo desde Barcelona imagino. Es que a nosotros en la agencia nos dieron una hora del vuelo de salida (teorica) pero no nos supieron decir si solo hay un vuelo o hay mas.

Nos dijeron que sale a las 13:11 desde Barcelona, supongo que sera el mismo que el vuestro.

Un saludo

20 Oct 2008 20:04 #813042 por gabrielin
jraypa wrote:

Gabriel, vosotros teneis el vuelo desde Barcelona imagino. Es que a nosotros en la agencia nos dieron una hora del vuelo de salida (teorica) pero no nos supieron decir si solo hay un vuelo o hay mas.

Nos dijeron que sale a las 13:11 desde Barcelona, supongo que sera el mismo que el vuestro.

Un saludo

Raquel por lo que veo en la página web de Iberocruceros hay cuatro vuelos y todos ellos salen a la misma hora desde Barcelona (13,11 h.) y de regreso desde Estambul también hay cuatro y también salen a la misma hora (14,13 h.). Creo que a estas alturas todavía está todo por definir y asimismo, me extraña que haya cuatro vuelos, tanto de ida como de vuelta.
Recuerda que en junio (zenith) únicamente había un vuelo, por eso me parece raro que ahora haya cuatro.
LLamaré a mi agencia y que me lo aclaren.
Besos.

Gabrielín.

21 Oct 2008 17:09 #813619 por paquitototalymarisa
hola a todos. Somos paco y marisa y por fin hemos podido entrar al foro. Un saludo para todos: Gabi, meli, los muchachos, chinchorro, carla, pau, raquel, susana....etc, etc
estamos barajando la opción de ir también con vosotros al crucero pero no lo tenemos del todo claro... Así es que ya estaremos por aquí dando cordel...
Un beso para todos y bienvenidos a los que no conozcamos.:):(:)

21 Oct 2008 17:47 #813634 por gabrielin
Paco y Marisa ya estabais tardando en entrar y os iba a poner falta :D.
Venga, animaros y uniros a nuestro grupo, en recuerdo de los buenos momentos que pasamos en el Zenith ;).
Por ahora somos tres familias (nosotros, m@rikilla y Jraypa), en total 9 personas y me muero por empezar a confeccionar la lista de compañeros, aunque falten nueve meses :p.
Os esperamos aquí ;).

Gabrielín.

22 Oct 2008 19:57 #814255 por jraypa
paquitototalymarisa wrote:

hola a todos. Somos paco y marisa y por fin hemos podido entrar al foro. Un saludo para todos: Gabi, meli, los muchachos, chinchorro, carla, pau, raquel, susana....etc, etc
estamos barajando la opción de ir también con vosotros al crucero pero no lo tenemos del todo claro... Así es que ya estaremos por aquí dando cordel...
Un beso para todos y bienvenidos a los que no conozcamos.

Hola que tal va todo? ojala os animeis a venir al crucero.

Nosotros hace un par de meses, pensabamos, este año que viene no toca...pero despues de la llamada de Gabrielin nos pico el gusanillo, solo nos falto hablar con anayol y la llamada de Sumocal para recordarnos los dias que pasamos juntos en el zenith y acabamos reservando :):). ANIMO!!!

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos