Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Como me esperaba ya empezamos a estar toda la clase, yo solo me conto gabrielin el viaje me compre el bolso, pero este año se avecinan cambios y de 2 pasamos a 5 ( multitud) y para ponernos de acuerdo cuesta, yo lo intento y todos tenemos ilusion en ir , bueno todos no estamos pero los transfugas ya nos contaran, por cierto hay un nuevo crucero en cuba y mejico y es español tema de comentarios en el crucero, me a legro de quetodos esteis estupendo y cuando haya fumata ya os contare:cool:
Hola que tal! que sorpresa Chinchorro. Que tal os va todo? a ver si os decidis por el este crucero porque.......nosotros hemos reservado el crucero esta tarde
, asi que gabrielin, volveremos a ser compañeros de crucero si todo sigue igual.
Ah gabrielin, hemos recibido el mail con las fotos de paquitototal, estan muy bien.
Un saludo
Gabriel, vosotros teneis el vuelo desde Barcelona imagino. Es que a nosotros en la agencia nos dieron una hora del vuelo de salida (teorica) pero no nos supieron decir si solo hay un vuelo o hay mas.
Nos dijeron que sale a las 13:11 desde Barcelona, supongo que sera el mismo que el vuestro.
Un saludo
hola a todos. Somos paco y marisa y por fin hemos podido entrar al foro. Un saludo para todos: Gabi, meli, los muchachos, chinchorro, carla, pau, raquel, susana....etc, etc
estamos barajando la opción de ir también con vosotros al crucero pero no lo tenemos del todo claro... Así es que ya estaremos por aquí dando cordel...
Un beso para todos y bienvenidos a los que no conozcamos.