Junio 19, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

07 Oct 2008 12:24 #807018 por gabrielin
Raquel, el otro día después de hablar contigo también lo hice con paquitototal y chinchorro y les gustó el recorrido y el barco les pareció bien, por lo que igual reservan :D.
también le envie un correo a joanmc y espero respuesta.
Que le parece a Pau?.
Vamos, animaros todos ;).

Un abrazo.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 18:48 #807196 por anayol
Hola a todos!!!
Sumocal, Jraypa y Gabrielín

En este foro nos sentimos como en casa!! Veo que estamos los de siempre, aunque nuestros destinos (por lo menos este año) no se van a cruzar. Unos buscais unas buenas escalas (compras......jajaja... habrá quién a muy pesar suyo me echará de menos), un buen armario y para ello vais a recurrir a un clásico (el grand mistral)..... Otros, buscamos conocer un buen barco y conformarnos con un mediterráneo.......

Esperemos que en el 2010 nuestros caminos se vuelvan a cruzar y nuestros destinos sean los mismos FIORDOS O BÁLTICOS....!!!!!!

Yol

07 Oct 2008 19:19 #807210 por jraypa
Gabrielin, a Pau le parece genial la ruta, sobre todo si en Alejandria pudiera hacer una excursion para ver las piramides de Giza (esta a unos 250 Km de Alejandria) y tambien nos parece interesante visitar Estambul.

El problema es que las empresas en las que estamos trabajando, han recortado plantilla :(:(, de momento no nos ha afectado pero la cosa no sabemos si mejora.

Por eso, como te comente por telefono,iremos a la agencia y que nos explique bien como esta el tema de anulacion de reservas por si se diera el caso.

Un saludo

07 Oct 2008 19:25 #807213 por jraypa
Hola anayol :):):)!!!

Tienes razon, veo que necesitabamos un sitio donde volver a comunicarnos.
Como dices, a ver si nos juntamos en el crucero del 2010, pero tambien podriamos hacer una comidita un dia, que no estamos tan lejos!!!.... bueno Sumocal esta un poquito mas lejos, pero es cuestion de proponerselo :rolleyes:.

Saludos

07 Oct 2008 21:44 #807332 por gabrielin
anayol wrote:

Hola a todos!!!
Sumocal, Jraypa y Gabrielín

En este foro nos sentimos como en casa!! Veo que estamos los de siempre, aunque nuestros destinos (por lo menos este año) no se van a cruzar. Unos buscais unas buenas escalas (compras......jajaja... habrá quién a muy pesar suyo me echará de menos), un buen armario y para ello vais a recurrir a un clásico (el grand mistral)..... Otros, buscamos conocer un buen barco y conformarnos con un mediterráneo.......

Esperemos que en el 2010 nuestros caminos se vuelvan a cruzar y nuestros destinos sean los mismos FIORDOS O BÁLTICOS....!!!!!!

Yol

Ana y Yolanda, no se......., no se si os voy a poder perdonar esta infidelidad tan grande que nos habeis hecho a los compañeros y a Susana le digo lo mismo :mad::D;). Solo podré hacerlo si en el 2010 coincidimos en los Fiordos o Báltico.

Muchos besos y estamos en contacto .

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

07 Oct 2008 21:53 #807340 por gabrielin
jraypa wrote:

Gabrielin, a Pau le parece genial la ruta, sobre todo si en Alejandria pudiera hacer una excursion para ver las piramides de Giza (esta a unos 250 Km de Alejandria) y tambien nos parece interesante visitar Estambul.

Un saludo

Raquel, el tema de las pirámides es imprescindible de visitar. Lo vamos a montar igual que hicimos en Atenas, en bus, taxi, en vespino o a lomos de algún camello, por eso no te preocupes. Ya he encontrado en el foro mucha información al respecto (guías, teléfonos, e-mails, alquiler de camellos con/sin chófer, etc.....) :D:D.

En cuanto a una Kedada para vernos y pasar el día, o la noche, o el finde entero, es cuestión de hablarlo. A nosotros nos va bien SIEMPRE ;).

Estamos en contacto.

Un abrazo.

Gabrielín.

08 Oct 2008 10:18 #807491 por sumocal
gabrielin wrote:

Ana y Yolanda, no se......., no se si os voy a poder perdonar esta infidelidad tan grande que nos habeis hecho a los compañeros y a Susana le digo lo mismo. Solo podré hacerlo si en el 2010 coincidimos en los Fiordos o Báltico.
.

¡¡¡Pero vaya morro que tienes!!!! Hablas de infidelidad, no será que los infieles sois vosotros......

La verdad que vuestra ruta esta muy bien, pero nosotros ya hemos estado en Egipto:D

JRAYPA.- espero que no tengais sobresaltos en el trabajo y podaís hacer el crucero del Mistral.

Anayol, ya noto las burbujas del jacuzzi (sin pizza), y la brisa del mediterraneo desde mi terraza:D:D

Próximos planes: 2010 (Fiordos-Báltico)

Un saludo

08 Oct 2008 20:13 #807775 por jraypa
Hola a todos, acabo de llegar del trabajo y lo primero que hago es ver el foro, esto es un vicio :D:D!!!

Me ha hecho mucha ilusion recibir tu llamada Sumocal, ahora ya te tengo fichada en el movil, :)!! Por cierto, habeis abierto Sumocal o anayol un post (creo que se llama asi??) en el foro?

Un saludo

09 Oct 2008 11:15 #808086 por sumocal
JRAYPA.- Todavia no hemos abierto ningun post, esperaremos un poco, de momento hay uno de junio fantasia. Ya para la fecha nuestra que es el 19 de junio ya somos 4. De todas formas supongo que no se sumara mucha gente teniendo en cuenta que la mayor parte de los pasajeros de estos barcos son extranjeros. Pero bueno, se hará lo que se pueda.

Me alegre de hablar contigo, y de verdad, os deseo que todo siga igual que ahora y podaís hacer el crucero el proximo año.

Un saludo

11 Oct 2008 15:48 #809209 por jraypa
Hola, que tranquilo esta el foro !!.

Una pregunta Gabrielin,

¿que tipo de camarote os habeis cogido? es que esta mañana hemos estado en la agencia de viajes y hemos mirado el camarote exterior con balcon, que creo que son nuevos o por lo menos en el 2006 no estaban incluidos en el catalogo que tengo de cuando hicimos el viaje de novios.

Te lo pregunto porque cuando hablamos por telefono creo recordar que me comentasteis que habiais cogido este tipo de camarote.

En lo que se refiere a nuestra duda para reservar el crucero, en la agencia nos han comentado que tenemos que pagar 100 euros de reserva por persona y 21 dias antes, el resto. Se puede anular el crucero por causas como despidos improcedentes o regulacion de empleo :mad:

Por otro lado, he visto por internet que para la zona de Egipto hay que vacunarse, pero se me ha olvidado pregunarlo en la agencia, sabes tu algo:confused:.

Un saludo

Raquel

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos