Junio 19, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

28 Oct 2008 21:18 #817238 por gabrielin
LISTA DE COMPAÑEROS GRAND MISTRAL, 6-7-2009
=========================================
gabrielin 4 pax, Barcelona
M@rikilla 3 pax, Barcelona
Jraypa 2 pax, Barcelona
Fanta 4 pax, Madrid
Fines 4 pax, Barcelona
Rosaant 4 pax, Barcelona

==========================================

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 21:28 #817245 por gabrielin
elcordobes wrote:

Hola, nosotros también queremos hacer esta ruta con el Mistral solo que a finales de octubre, más que nada por las pelas ya que esta fecha es la más baratita del año y según nos han comentado otoño es un fecha muy buena para visitar Grecia, Egipto y Turquia.

Como vosotros vais a realizar la misma ruta, vuestros comentarios y consejos nos viene de perlas sobre todo de cara a hacer las excursiones por libre.

Un Saludo.

Saludos cordobés, olvidate de las pelas y únete a nuestro grupo :D;) y si finalmente decides hacerlo en otoño aquí estaremos para echarte una manita en lo que necesites.

Un abrazo.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

28 Oct 2008 22:17 #817273 por rosaant
Gabrielin, muchas gracias por incluirnos en la lista.
Estaremos en contacto

28 Oct 2008 22:38 #817287 por fines
Buenas noches Gabrielin y como no bienvenidos ,mar@killa,Jraypa,Fanta , Rosaant y los que vengan.NGR,tranquilo es cuestion de tiempo conocernos.Bueno deciros que somos dos matrimonios de un pueblo cercano a Barcelona(Corbera de Llobregat)y que nuestra intencion es reservar dos camarotes de la cubierta 10(Rodas)en el lateral de la popa,como en los años anteriores que se va de maravilla,je,je.Seguiremos informando,un saludo a todos,:):D

29 Oct 2008 15:59 #817616 por jraypa
Hola a todos, bienvenido a los recien llegados. Veo gabrielin que vas a tener faena antes de lo que imaginabas con lo de la lista :):).

Chinchorro, paquitotal, joanmc....animaros ya, que os vais a quedar sin plazas en el barco a este pasa.

Un saludo

29 Oct 2008 20:42 #817782 por gabrielin
jraypa wrote:

Chinchorro, paquitotal, joanmc....animaros ya, que os vais a quedar sin plazas en el barco a este pasa.

Un saludo

Voy a tener que dar un toque telefónico al trio bla, bla, bla ;):D

Gabrielín.

29 Oct 2008 22:16 #817811 por fines
Buenas noches a todos un saludo:cool:

29 Oct 2008 22:56 #817848 por Fanta
Buenas noches compañeros.
Veo que algunos sois repetidores y asiduos del Gran Mistral. Digo yo que por algo será ¿no?
A mi siempre ha sido un barco que me ha llamado mucho la atención y la ruta que vamos a hacer me encanta. :)
Hace 2 años coincidimos con el Gran Mistral en el puerto de Roma a ver si os pongo una foto de esa ocasión.
Hasta pronto.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

30 Oct 2008 12:39 #818017 por jraypa
Pues si Fanta, el barco a mi me gusto mucho en el 2006, tanto el servicio, las instalaciones como comidas (los desayunos con donuts, mi perdicion:):)) Espero que la calidad desde el 2006 siga siendo la misma, porque en algunos foros he leido que habia bajado un poco. Supongo que fines nos pueda informar mas sobre este tema.

Gabrielin, si que tendras que llamarles..., yo es que solo tengo el telefono de Sumocal y anayol pero ni e-mail ni telefono de paquitotal, chinchorro o joanmc.

Fines, nosotros hicimos caso a tu consejo sobre el camarote y tambien reservamos en la cubierta 10 (rodas) con ventana exterior.

Un saludo

30 Oct 2008 19:19 #818190 por fines
Buenas tardes a todos,hoy ya hemos reservado ,aunque falta confirmar en Nº de camarote.Jraypa,yo tambien he leido alguna queja acerca del Grand Mistral sobre si ha disminuido la calidad hacia el pasajero .En mi caso no tengo ninguna ,ya que no hemos notado mucha diferencia, del de un año para otro,tambien es verdad que todo es relativo ,porque depende del personal,por ejemplo para nosotros el equipo de animadores del 2007 eran mejores que los de este año.En referencia a la comida no hemos notado la diferencia,los dos años excelente,en abundancia y calidad,sobre todo en la cena en el restaurante Formentor que nos asignaron un camarero que el primer dia se hizo un corte profundo en la mano y su compañero que era el segundo de la mesa se desvivio con nosotros en atenciones,la verdad muy majo.En cuanto al personal de camarote , quizas un poco mas flojillo que el del 2007,pero bueno en limpieza y atenciones correcto.He de deciros tambien que este crucero el barco lo hemos difrutado mas que el año pasado, ya que el del Mediterraneo ibas siempre con la lengua fuera y se llegaba al barco por la tarde hecho polvo ,ducha ,espectaculo,cena,charla con los compis y a dormir,porque al dia siguiente otra vez a la batalla.Este año al ser las paradas en las islas saliamos por la mañana visita a la isla,te daba tiempo de volver al barco ,comer en el y disfrutar del barco por la tarde,la verdad lo hemos disfrutado mas.Y como no Jraypa ,si se puede en la cubierta Rodas , las pequeñas diferencias del trato VIP valen la pena ,aunque tambien he de decir que el resto es maravilloso y vale la pena igual,es cuestion de money,je,je.Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos