Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

11 Jun 2009 09:46 #937612 por pedrin
una pequeña aclaracion sobre el PACK de combinados

es cierto que valen 28 leuros 7 cokteles pero son eso cokteles no son cubatas.

a quien le gusten los cokteles estabastante bien escepto que se coga el coktel del dia que lesaldra mas economico siemprre pues en vez de a 4 leuros.. sale a3.5...

los cubatas, gintonic..ect creo que se paga por un lado el alcohol y por el otro el refresco, 4 leuros dependiendo del tipo de alcohol y 1.95 por el refresco. algo parecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:45 #937666 por Minotauro
hOLA p'iKAR@S!!!!

Aunque MARr40 diga que no se pueden subir bebidas al barco, los que conocemos el GMistral sabemos que esto es la teoria. A mi en ningun momento me han abierto ninguna mochila y he subido agua, limonchelo,vino...etc Asi que la solucion que voy a adoptar yo es la de la petaca de wiskhy. No os preocupeis tanto por la bebida, con las cervezas de FRANLEO en el Buza igual tenemos bastante y si no, nos hacemos abstemios:D
IMORALESMIX,ADOBIBA si tambien me han confundido con Pavarotti pero no por la forma de cantar, yo soy rockero de los de AC/DC aunque tambien escucho a Sandro Giacobbe con su Jardin Prohibido.

Saludos a tod@s.

MinoTTauro.

11 Jun 2009 10:49 #937671 por Laznya
Minotauro wrote:

hOLA p'iKAR@S!!!!

Aunque MARr40 diga que no se pueden subir bebidas al barco, los que conocemos el GMistral sabemos que esto es la teoria. A mi en ningun momento me han abierto ninguna mochila y he subido agua, limonchelo,vino...etc Asi que la solucion que voy a adoptar yo es la de la petaca de wiskhy. No os preocupeis tanto por la bebida, con las cervezas de FRANLEO en el Buza igual tenemos bastante y si no, nos hacemos abstemios:D
IMORALESMIX,ADOBIBA si tambien me han confundido con Pavarotti pero no por la forma de cantar, yo soy rockero de los de AC/DC aunque tambien escucho a Sandro Giacobbe con su Jardin Prohibido.

Saludos a tod@s.

MinoTTauro.

Con mochilas a que te refieres? ^^ A las de mano o a las que facturas?

¡¡Nos queda menos P'Ikaros!

P.D Yo soy aborrecente ¬¬U y me parece genial la idea del lazo jaja :D

11 Jun 2009 12:38 #937758 por arca146
Buenos día P'IKAROS:
El problema que le veo al lazo es que he visto por ahí que todos los foreros han pensado lo mismo, todos con lazos rojos.....la que se puede liar:), claro que también tiene su encanto. Yo creo que en cuanto tres o cuatro parejas se reconozcan, la gente se irá arrimando y nos conoceremos sin más complicación, pero la idea de la pegatinita me llama........:eek:
Tonnet: si al final te sales con la tuya ¿no podría ser el lacito siquiera con algo verde:D
Abrazos para ellos, besos para ellas (mi mujer al contrario).
Estoy ya loco de contento.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

11 Jun 2009 16:39 #938000 por tonnet
Arca146 Ya veo que tienes recelo.. Dios creó los colores para que hayan opiniones. ...Y yo añado... que de paso creó los daltónicos.

Lo de la cinta roja es solo una sugerencia. ¿Cómo no vas a llevar tu una cinta verdecita?... pues claro, tienes licencia para eso y más; siempre y cuando pagues tus tributos en el buza.

Que cada uno lleve la cinta del color que le apetezca. No creo que haya mucha gente en los aeropuertos y en el barco con una cinta del color que sea en la muñeca derecha, izquierda o en el cuello.

Este sábado compraré la cinta en el mercadito ya veremos los colores que encuentro.

Va a ser divertido.

ficción narrativa: "¿Tu quien eres? Pues soy Tonnet, jo tio pues te imaginaba calvo, ahora que te oigo la voz, buff, que roncas por la noche". jajajajaja...

No preocuparos que estoy cerca de los motores del Mistral para pasar desapercibido.

Un Saludo.

P.D. Pepi me ha rectificado adecuadamente. Me lo tengo merecido, y me ha dicho que la canción de "sólo pienso en tí..." Nunca la cantó el Perales, afortunadamente. Que és propiedad de Victor Manuel. Así que disculpas a todos los ofendidos por mi ignorancia. Espero que la SGAE no me pidan dinero.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

11 Jun 2009 17:44 #938068 por forofa
Hola p'ikaros, para conocerse no estaría mal serigrafiarse en una camiseta el nombre o "P'icaros", o el apodo de cada uno, y seria rápido que si no veo
la de miradas... aunque todo es divertido, eso desde luego.
El agua del bufet está riquísima, y con hielecitos si se quiere. En Gambrinus el café era muy bueno, el de las maquinas , malillo, pero a café si sabe.
Los paquetes de las cosas, no sé.. Lo principal subir ¡ que ganas ! SALUDOS

12 Jun 2009 08:21 #938620 por marr40
Pero buenoooooooo, k follon teneris con las bebidas....k mas da??? cuando embarqueis preguntais y cogeis o no, lo k kerais, yo no cogi nada el año pasado y no pagué mucho por las bebidas, claro todo depende de lo k cada uno empine el codo jajajaj.Lo del lacito no me parece mal y rojo lo veo genial, lo malo esk a Arca 146 le pueden salir sarpullidos jajajajaj.Por cierto Pedrin mu guapos k estais tu, tu mujer y tu chica, ya nos veremos....

12 Jun 2009 11:36 #938771 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS

Por fin :) los que salieron el dia 1 han aparecido y empiezan a contar cositas :D asi es que si teneis preguntas que hacer, ya sabeis, aprovechad que nos queda muy poquito :rolleyes:
Os pongo el enlace para que no tengais que buscar: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45531

Otra cosa :( nos han cambiado el vuelo de salida de Barcelona a Venecia, antes teniamos la salida a las 10 de la mañana, ahora la tenemos a las 12. A alguien más se la han cambiado :confused:

12 Jun 2009 12:40 #938847 por franleo_40
No podeis estar sin mi,jajaja,se os va la vida con sin las cosas que digo,jajajaja,pero no os preocupeis ya estoy aqui,he estado un poco pachucho y me tengo que cuidar para estar en el crucero a 100x100.Me esta dando un pequeño colico nefritico y estoy un poco jodio,pero en proceso de recuperacion,bebiendo mucha agua y comiendo muchas porquerias verdes,pero pa el crucero tengo que estar bueno pa poder comerme y beberme lo que se me antoje y me deje la parienta.Ya vamos ha estar algunos montaos en la patera y otros en el barco,jajaja que ganas tengo,olle a lo del Buza ese,yo no he dicho naaaaaa,que las cervezas alli son mu caras y como pa invitar a una ronda,jajaja,me tengo que venir no en la patera,me la quita el capitan,me vengo en la colchoneta sin targetas y sin dinero y mas con la crisis que hay.Olle sabeis que los que vamos en suite tenemos una azafata de uso exclusivo? po si,la tenemos,son monisimas y con la falda cortisima y tienen que estar todo el crucero agrandadonos y dandonos todo lo que necesitemos.

12 Jun 2009 12:50 #938862 por franleo_40
Eso esta muy bien y te lo venden de puta madre,el año pasao lo ponia en un papel del barco y yo me pegue to el crucero buscando la que me tocaba a mi,pero no la encontre,pobrecilla,se pondria mala la muchacha,na mas que me dejaba la cama mu bien echa to los dias y una targetita,pero nunca la vi,que lastima,con lo que nos hubiesemos reidooo.Pero este año voy formalito,estoy haciendo un curso de educacion y buenos modales,lo que me pasa es que por esto del colico no estoy acudiendo a clase y estoy mas o menos igual de loco que siempre,pero me han dicho que aunque falte me daran un titulo de:"persona formal y apta para hacer un crucero con mas personas" y digo yo? con dicho titulo no me mandara el capirulo a la patera,nooo?.Bueno pongamonos serios,(jajajaja no es dificil eso)ya nos quedan mu pocos dias,
he ido a clases de griego,pero no me entero de na,asi que tendre que tirar del lenguaje corporal para desarroyar mis labores de relaciones publicas de los picaros.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos