Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

06 Jun 2009 08:09 #933424 por pedrin
hola de new:)

para tranquilizar a todo el personal en el corte ingles me han asegurado que los vuelos en nuestra salida en concreto los de Madrid siguen siendo los mismos osea a las 16,30 hacia Venecia y desde Atenas a las 23 h

:)me lo tengo que creer .....................de todas formas pase lo que pase yo visitare Atenas.....luego ya veremos....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 08:15 #933427 por pedrin
ARCA 146

espero no defraudarte mira te pogo esto para que no te lleves a engaño....je je:)

en un VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la caja y mira si es tu papá el que está adentro?

espero que esto no nos pase a ninguno.........principalmente porque estamos de vacaciones.:rolleyes::cool:

06 Jun 2009 08:26 #933431 por pedrin
hola

una ultima cosita.... que me estoy poniendo un poco pesaooo....:o

los que hacemos las exc.. en bus a Atenas, ect..

a que hora vamos ha quedar para estar todos por la mañana y no tenernos que esperar...

en estos casos TODOS debemos ser muy puntuales para ir como para volver...:)

06 Jun 2009 14:40 #933678 por m-agudo
Hola, P’ICAROS :

Soy un novato en este foro y en el tema de los cruceros (éste es el primero que hago).

Hace tres o cuatro dias que os descubrí y acabo de terminar de leer, como un poseso, los casi 800 mensajes que habeis escrito.

Voy a ser compañero vuestro de crucero. La verdad, me da bastante vergüenza presentarme ahora, porque lo tengo reservado desde Octubre del año pasado (oferta El Corte Inglés – ordenador portátil - ¿le suena a alguien...?), pero hasta hace un par de semanas no me puse manos a la obra en la tarea de buscar información para organizar el tema de las excursiones en las diferentes escalas. También es verdad que tampoco he tenido mucho tiempo y no pensaba que la gente se pusiera a prepararlo con tanta antelación.

Estoy alucinando al ver que desde Octubre lo estais organizando y he podido comprobar que formais un equipo magnífico.

Yo viajo con mi mujer y dos “aborrescentes”, en mi caso “aborrescentas”, de 17 y 15 años, respectivamente. Con el riesgo de que me considereis un abusón (apelativo por otra parte que creo que me merezco) os agradecería que me enviaseis las guias de los sitios que vamos a visitar. También me gustaría, si nos aceptais y es posible, compartir con vosotros algunas de las excursiones que se hagan y, por supuesto, también algunos ratos en el barco. Para la de Santorini creo que ya no habrá plazas disponibles, pero si fuera posible nos gustaría apuntarnos a la que está organizando Tonnet. Por favor, si puedes enviarme la información que tengas te lo agradecería enormemente, ¿existe la posibilidad de apuntarse en lista de espera por si alguien falla? Pídeme los datos que necesites de nosotros y yo te los mandaré por e-mail. La información que tengais me la podeis mandar a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo a todos, en especial a Tonnet, que creo que eres el Alma Mater de este estupendo equipo, también a Pedrín, Adoviba, Arca146, por cierto me he reido mucho con tus mensajes y espero que no sufras mucho por el batacazo del Betis, y si te sirve de consuelo, al menos lo podremos ver este año jugando contra el Cádiz, que menos mal que ha salido del pozo de la 2ª B. También saludos a Joe, tienes una gran imaginación y animas bastante el foro con los dibujos tan bonitos que insertas. A Rouse, enhorabuena por tu nietecita. A Franleo y Marr40, también me he reido mucho con vuestros mensajes. A Laznya, te deseo que tengas mucha suerte en la Selectividad, mi hija también la hace dentro de unos dias, espero que os conozcais en el crucero. También un saludo para Minotauro y el resto de cruceristas. Espero conoceros a todos.

Y no me enrollo más, porque cuando veais un mensaje tan largo, me temo que no lo vais ni a leer.

:cool:Un fuerte abrazo:cool:

06 Jun 2009 16:41 #933745 por tonnet
Hola a todos:

Nuka estoy a tu disposición para lo que necesites.

Arca146 Te voy a contar una intimidad ahora que no nos lee nadie... ¡¡¡ He bajado las maletas!!! me ha caido una lágrima de pensar que me he adelantado al Minotauro.

Pedrín muy bueno tu relato, me gustan esos chistes profundos.

Respecto a los horarios, pues como siempre pones el dedo en la llaga. Los vuelos no quiero comentar nada para no flagelarnos más; pero las excursiones me gusta la puntualidad y además la necesitamos, ya me entendeis todos. Por privado, haré algunas sugerencias para que todo sea un exitos.

Es más, va ha salir bien, va ha ser un viaje inolvidable, y lo llevamos bastante controlado. Siempre tendremos que dejar algo para la aventura.. ¿no?

m-agudo Bienvenido....

Manda güevos que desde Octubre tengas el portatil y no hayas puesto en el google las palabras mágicas. Y desde luego si que apuras para preparar las cosas, jajajajaa.

Ahora cuando termine te mandaré un privado, para explicarte algo,puesto que has tenido el valor de leerte los casi 800 mensajes. Prácticamente estás al corriente de todo pero como penitencia por llegar casi cuando estamos zarpando..te ha tocado compartir los gastos de la cervecita que nos debe Franleo en el buza.

Tengo la sensación que cuando cenemos en el barco nos juntaremos las mesas como si fuera una boda, porque todos nuestros aborrescentes van a formar un grupo genial y ya veremos si cenan con nosotros cuando se reconozcan como bichos de la misma especie.

Un saludo a todos. De aquí a 21 días inicio el viaje. uff que ganas tengo.
Desde luego Esto no puede ser bueno.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

06 Jun 2009 18:56 #933849 por m-agudo
Hola de nuevo, P'ICAROS

Tonnet, he recibido tu mensaje, yo sabía que me ibas a contestar porque he podido comprobar con la lectura de los casi 800 mensajes que eres un tío en el que se puede confiar, pero no esperaba tanta rapidez. Para mí serás, a partir de ahora, el GRAN JEFE DE LOS P'ICAROS . De nuevo te doy las gracias y acepto la penitencia que me has impuesto, por tardón me la merezco, así aprovecharé y me daré yo también un remojón por dentro.

He tardado tanto en ponerme a trabajar, entre otras cosas, porque en Abril hice otro viajecito a Turquía (no creais que viajo muy a menudo, es que ese me salió casi tirao de precio, fue un medio-regalo) y estuve preparando antes ese y hasta que no he vuelto no me he puesto a pensar en este, porque es que se me amontonaba la faena.

Me acabas de dar un susto, porque es verdad que faltan na más que 21 dias ... ¿no son 23?, bueno, da igual...., el caso es que estaba muy tranquilo y veo que me tengo que poner ya las pilas .... ahora mismo bajo la maleta de lo alto del armario.

:cool:Un fuerte abrazo a todos:cool:

06 Jun 2009 19:29 #933878 por arca146
Bienvenido a los P'IKAROS m-agudo .
Ya veo que se me ha adelantado el Tonnet .... no te fies que es un bandido, a mi ya me ha sacado la cerveza del buza y ahora te quiere sacar otra a ti unhhh...:D A Tonnet ya lo hicimos "IL GRAN CAPITANO", no le des más títulos que no va a caber en la ropa.:)
Bueno ahora en serio, aquí estamos para lo que necesiteis y la cerveza que le debo del buza se la ha ganado Tonnet a pulso.
Un saludo a todos lo P'IKAROS que nos falta ya pocooooo
Por cierto m-agudo, lo que no te han dicho es que la cervecilla del buza sale a 6€, y por lo del futbol....pues ajo a agua para nosotros lo béticos, pero ahora tenemos al Cádiz fuera del pozo y al Jerez en la élite, de lo que me alegro mucho.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

06 Jun 2009 22:43 #934010 por adoviba
Un saludo a todos.

Bievenido m-agudo al grupo, Tonnet tiene razon en la bronca, desde octubre y apareces ahora, te contaré que te has perdiudo el disfrute de una parte del crucero muy especial, la de los preparativos , puesto que con ellos empiezas a disfrutar del crucero mucho antes. Te he enviado la guia de Corfu.

Pedrin, ay señor esos nervios, te confirmo que a mi en el Corte Ingles me han dado la buen noticia de que mis vuelos no cambian, pero la mala y aprovecho para decirlo a los que como yo, salimos desde Barcelona, es que seremos practicamente estrenadores de la nueva terminal del Prat, la T1 y no se me olvida el desastre de la T4 deMadrid hasta que se rodó, tocaremos madera.

Apoyando a Tonnet, si hay algo importante cuando se mueve uno en grupo es la puntualidad, cualquier retraso afecta a todos y cabrea un monton

07 Jun 2009 01:59 #934116 por rouse
Bienenido M-agudo, muchas gracias por la enhorabuena del nacimiento nuestro nieto, está para comerselo, ya tiene 15 días.

Adoviba: ¿a que hora sale vuestro vuelo? como vais de Zaragoza a Barcelona, nosotros también salimos de Barcelona, de momento (vamos a tocar madera) tampoco nos han cambiado los vuelos, se que es a 1ª hora, pero no se exactamente la hora, el día 15 que iré a buscar toda la documentación, y ya sabre todos los horarios.

Ya nos queda muy poco tiempo, antes que nos demos cuenta estamos en la terminal del puerto de Venecia, que ilusión yo es que soy una enamorada de la ciudad de los canales, no me canso de estar allí y siempre me voy con un poco de penica.

Bueno os dejo que acabo de subir de trabajar y a las 8 de la mañana tocan diana.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

07 Jun 2009 08:58 #934155 por pedrin
Hola PIKAROS

...........Guenos dias........:)

M-agudo bienvenido a este viaje espero que lo disfruteis mucho tu family "incluidas las aborrescentes":)

Si te hace falta alguna informacion solo tienes que pedirlo.......

otra cosa sera que yo sea capaz de ayudarte:confused: soy un poco torpe en esto deinternete y suelo liarme un poco.:o

(Yo he echo la guia de ..Dubrokniv.. pero no se ponerla aqui si la quieres mandame un mensaje privado con tu correo y te la mando.)

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos