Hola, P’ICAROS
:
Soy un novato en este foro y en el tema de los cruceros (éste es el primero que hago).
Hace tres o cuatro dias que os descubrí y acabo de terminar de leer, como un poseso, los casi 800 mensajes que habeis escrito.
Voy a ser compañero vuestro de crucero. La verdad, me da bastante vergüenza presentarme ahora, porque lo tengo reservado desde Octubre del año pasado (oferta El Corte Inglés – ordenador portátil - ¿le suena a alguien...?), pero hasta hace un par de semanas no me puse manos a la obra en la tarea de buscar información para organizar el tema de las excursiones en las diferentes escalas. También es verdad que tampoco he tenido mucho tiempo y no pensaba que la gente se pusiera a prepararlo con tanta antelación.
Estoy alucinando al ver que desde Octubre lo estais organizando y he podido comprobar que formais un equipo magnífico.
Yo viajo con mi mujer y dos “aborrescentes”, en mi caso “aborrescentas”, de 17 y 15 años, respectivamente. Con el riesgo de que me considereis un abusón (apelativo por otra parte que creo que me merezco) os agradecería que me enviaseis las guias de los sitios que vamos a visitar. También me gustaría, si nos aceptais y es posible, compartir con vosotros algunas de las excursiones que se hagan y, por supuesto, también algunos ratos en el barco. Para la de Santorini creo que ya no habrá plazas disponibles, pero si fuera posible nos gustaría apuntarnos a la que está organizando Tonnet. Por favor, si puedes enviarme la información que tengas te lo agradecería enormemente, ¿existe la posibilidad de apuntarse en lista de espera por si alguien falla? Pídeme los datos que necesites de nosotros y yo te los mandaré por e-mail. La información que tengais me la podeis mandar a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos, en especial a Tonnet, que creo que eres el Alma Mater de este estupendo equipo, también a Pedrín, Adoviba, Arca146, por cierto me he reido mucho con tus mensajes y espero que no sufras mucho por el batacazo del Betis, y si te sirve de consuelo, al menos lo podremos ver este año jugando contra el Cádiz, que menos mal que ha salido del pozo de la 2ª B. También saludos a Joe, tienes una gran imaginación y animas bastante el foro con los dibujos tan bonitos que insertas. A Rouse, enhorabuena por tu nietecita. A Franleo y Marr40, también me he reido mucho con vuestros mensajes. A Laznya, te deseo que tengas mucha suerte en la Selectividad, mi hija también la hace dentro de unos dias, espero que os conozcais en el crucero. También un saludo para Minotauro y el resto de cruceristas. Espero conoceros a todos.
Y no me enrollo más, porque cuando veais un mensaje tan largo, me temo que no lo vais ni a leer.
:cool:Un fuerte abrazo:cool: