Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

29 May 2009 10:11 #926176 por arca146
Buenos días P'IKAROS:
Antes que nada felicitar a mis amigos Armand y Rouse , por el feliz acontecimiento y decirles que........¡¡¡¡solo queda un mes para felicitarlos en persona!!!!
Pues efectivamente, ayer estuvimos com Franleo, Marr40 y c&v , gentes estupendas sin duda. Haber si consigo mandar una fotillo del evento.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 10:34 #926193 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Yo también me uno al grupo en dar la enhorabuena a los nuevos abuelos, aqui teneis un regalito :) Y a todos los P'ICAROS os deseo que

29 May 2009 10:43 #926200 por marr40
k chula la foto JOE , tb mis felicitaciones a los abuelos, yo tb soy abuelita o yaya como me dicen mis nietos y se las alegrias k dan, sobre todo px los tenemos pa los ratitos buenos px las malas noches se las llevan los padres jajajajja.K conste k el 40 de mi nik no es mi edad, tengo algunossssssssss mas, pero bueno vieja la ropa .K ratito mas bueno echamos a noche con Arca146 y sñra y C&V.

Saludos a todos.

29 May 2009 12:32 #926271 por C&V
Hola a todos!!!!!

Antes que nada felicitar a los abuelos y en general a todos por el trabajo que estais haciendo y por el buen ambiente que se "respira" en estas páginas.

La verdad es que no suelo hablar mucho en el foro, creo que esta es mi segunda intervención, pero la ocasión lo merece. Tras conocer ayer a Arca y Sra., Leo y Mar, tengo que deciros que estoy segura de que va a ser un crucero increible. Son todos encantadores. Ayer echamos un ratito muy bueno que espero se repita al menos una vez más antes de embarcarnos.

Es la primera vez que nos pasa pero la verdad que esto de conocer a compañeros de viaje antes de empezar las vacaciones sienta muy bien. Hoy tengo aún más ganas de partir que ayer. Y César está encantado, si no hubiera sido por la quedada de ayer hubiera llegado al barco sin saber si quiera a dónde vamos... jajjaja

Bueno pikaros, un besazo, ya estoy deseando conocer al resto!!

29 May 2009 12:48 #926283 por arca146
Hola P'IKAROS , Ahí va una fotillo de Marr40 y su marido, (c&v y nosotros, estábamos haciendo la foto, por eso no estamos):D
Opinión personal: Franleo , ya desde antes de empezar el crucero va pa la patera, no acaba de portarse bien, "¡¡la que lió ayer!!". Menos el día del Buza que lo sacaremos del bote, ya que lo hemos engañao pa que pague las cervezas (el plural no es por ponerlo).:):):)

Archivo Adjunto:

¡¡¡FALT A UN MES !!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

29 May 2009 16:33 #926502 por Minotauro
Hola P'Ikaro@s!!!!

Ya solo falta un mes. Por fin pude cumplir uno de mis sueños, y gracias al Barça, y este fue que al igual que la actriz Anita Egbert, este miercoles pude bañarme en la Fontana de Trevi donde no encontre ni una sola moneda. Se ve que los italianos nos conocen y la habian limpiado durante el partido.
TONNET espero encontrarte el 29 después de comer en el barco o en Venezia. Para que me reconozcas, solo decirte que siempre habia creido parecerme a Terence Hill( el guapo de los Trinidad) pero ultimamente me confunden más con Bud Spencer aunque soy un poco más bajito pero más fuerte que el. He preferido no poner mi foto aqui como MARR y FRANLEO para evitar el casssshondeo.

Saludos a tod@s.

MinoTTauro.

29 May 2009 18:24 #926611 por franleo_40
Gracias arca por esa foto tan magnifica que nos sacaste ayer,no me di ni cuenta,seguro que fue cuando alguien me pregunto que por donde estaba la giralda y yo amablemente le indique con mi dedo.Lo cierto es que fue un gustazo conocerlos a los cuatro,echamos un buen rato de charla y cervezas y arca esta superpreparao en esto del crucero,claro como tiene a su amigo tonnet y a la peña con la que van juntos,pos lo llevan to organizado,coño tienen organizadas hasta las meadas del Vaporetto las cuales ayer me entere que tambien habia que pagar,po yo me la saco por la borda o me llevo una latita y paso de pagar.

29 May 2009 21:00 #926765 por tonnet
Vaya.., vaya con el ensayo general en Sevilla. No preocuparos que ya nos queda poquito. Ahora si que empienzan los nervios. La semana que biene sacaré la TSE. Hay que ir preparado.

Por cierto, alguien se ha enterado ya de todo el tema de las bebidas, por favor que haga una guia. Soy un melón.

Hoy comiendo.. Pepi, me ha recordado que ya lo tenemos ahí. Se ha pasado el tiempo con la preparación, ilusión, ganas de ver, conocer y pasarlo bien. La lástima es que es demasiado intenso.

Minotauro esta faceta no la conocía, así que Terence Hill. jajajaja. una familia de mamporreros. jajajja.

Un saludo a todos. La verdad es que empiezo a no sentir las piernas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

29 May 2009 21:14 #926781 por rouse
¡¡Hola P'ikaros¡¡

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradecen de verdad, tenemos un bebe impresionante (no me ciega la pasión de yaya).

Arturo: me alegro que lo pasarais también en la reunión con nuestros compañeros cruceristas, eso es un anticipo de como lo vamos a pasar en el barco.

Hoy he estado en la agencia de viajes, he preguntado por el cambio de vuelos que comentais y de momento no hemos tenido ningún cambio, espero que siga así hasta la vuelta de Atenas.

Bueno D.M. de hoy en 1 mes estaremos en Venecia y posiblemente ya nos conozcamos algunos, lo vamos a pasar ESTUPENDAMENTE.

Bueno me voy a trabajar, muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 May 2009 08:02 #927000 por pedrin
Hola PIKAROS

HE ESTADO UN POCO LIADO Y AQUI HA PASADO DE TODO INCLUSO HAN NACIDO NIÑOS....JE..:)JE

LO PRIMERO ES LO PRIMERO............. FELICIDADES A ROUSE Y ARMAND POR EL NACIMIENTO DE VUESTRO NIETO ME IMAGINO LO CONTENTOS QUE ESTAREIS:) YO TENGO 41 AÑOS Y TENER UN NIETO ES UNA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTARIA PERDERME POR NADA EN LA VIDA UN ABRAZO:)

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos