Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

07 Jun 2009 09:10 #934157 por pedrin
HOLA :(

M-AGUDO haber que como leo demasiado rapido meto la pata cada cada dos por tres no habia visto que has puesto ya tu ...e-mail.........................................................................

pronto te mandare la guia ha sido un lapsus-visual:(:(:(:(me pasa a menudo......:psorry:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 11:48 #934250 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
P’ICAROS Pedrin, a nosotros de momento tampoco nos dan la documentación definitiva aunque por lo que nos dicen y por lo que he leido en el foro a los que tenemos la salida/regreso a Barcelona no nos han cambiado los vuelos. Esperemos que asi sea :)

M-agudo, bienvenido :D mis dos aborrescentes estan muy contentas al ver que van saliendo más chicas de su edad.

Rouse y Adoviba supongo que con vosotros coincidiremos en el aeropuerto, esperemos tener suerte con la nueva terminal :confused:

07 Jun 2009 17:54 #934492 por adoviba
Rouse, nuestro vuelo sale a las 10,00 de la mañana con Spanair y a Barcelona iremos el dia anterior en coche , dormiremos alli , luego en el aeropuerto dejamos el coche.

Al menos unos cuantos del grupo nos conoceremos ya alli, de alguna manera haremos para localizarnos

07 Jun 2009 18:03 #934497 por artigazo
Hola amigos del foro os quería consultar si alguien sabe cuanto puede costar el aparcar el coche en el aeropuerto toda la semana, y si existe alguna bonificacion, gracias.

07 Jun 2009 19:48 #934599 por latribu
Hola a todos
A nosotros nos dan la documentacion mañana aunque volamos por nuestra cuenta
Artigazo:toda la informacion sobre el aeropuerto de barcelona la puedes encontrar en: www.barcelona-airport.com/esp/parking_esp.htm
Pedrin:¡¡¡¡¡¡¡¡Que pedazo de vuelos!!!!!!!!nosotros no tenemos con conformar con unos vuelos a las 12:00 ;solo que nos han avisado de que ha sido cambiado a las 06:55 de la mañana:eek::eek::eek::eek: y de vuelta a las 15:20 a barcelona y en el ave regreso a madrid.
M-agudo:
Bienvenido.
Adoviva:guia recibida,muy buena.
NOS VEREMOS EN 22 DIAS!!!!!!!
Atentamente
Belen

07 Jun 2009 22:09 #934772 por m-agudo
Hola de nuevo a todos los P'ICAROS ,

Pedrín y Adoviba, he recibido vuestras guias, muchas gracias, ya me las estudiaré. Tonnet también me envió algunas.

Estoy abrumado con tantas bienvenidas del resto de los P'ICAROS, gracias a todos.

Ya me estoy poniendo nervioso con esto del viajecito. Seguro que nos lo pasaremos muy bien.... lo único que me tiene un poco mosqueado es que creo que soy el que tiene el vuelo de ida más tarde que nadie (a las 5 y media de la tarde desde Madrid) ¡¡¡con las ganas que tengo de dar un paseo por Venecia de noche...!!!, no sé si me va a dar tiempo, porque llegaremos tardísimo. Mañana mismo pienso ir a la Agencia a ver si me pueden adelantar el vuelo. Ya os contaré.

:cool:Un abrazo a todos:cool:

07 Jun 2009 22:41 #934807 por adoviba
ARTIGAZO, no hay bonificaciones en el aeropuerto de Barcelona, la estancia alli te saldrá por cerca de 100 Euros en el parking normal y sobre 150 en el VIP

08 Jun 2009 09:25 #935073 por marr40
Bienvenido m-agudo, un gaditano ya decia yo k faltaba algo en el crucero y era alguien de cadiz...
nosotros somos de sevilla pero no beticos ohhhhhh, lo siento este año nos ha tocado ir a la champions y no se px hablo de esto px a mi el futbol....ni fu ni fa, pero bueno mi marido es mu sevillista.Pedrin nostros salimos tb de madrid a las 15 y volvemos de atenas a las 23.Y digo yo como nos vamos a conocer? k preguntamos a todo el k nos encontremos en el aeropuerto???.
Yo ta estoy con los preparativos, no olveis el disfraz.Arca 146 te has comprao la chilaba??

08 Jun 2009 13:32 #935241 por arca146
Hola P'IKAROS:
Marr40: vale....me compraré la chilava pero tiene que ser a rayas verdes y blancas, que nosotros no jugaremos la championli, ni estaremos en la 1ª, pero hemos bajado a la división de honor, que esté donde esté el Cádiz y el Betis, siempre será la de honor:D.
Rouse: iros poniendo en forma, que esto lo tenemos a la vuelta de la esquina...exactamente a 3 semanas;)
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

08 Jun 2009 15:46 #935387 por imoralesmix
Adoviva, dices que salis desde barcelona con Spanair a las 10:00. Yo tambien salgo desde Barcelona pero mi vuelo en principio es a las 17:35 rumbo a venecia. Crees ke podría tener suerte y que me cambiaran a vuestro avión?. El de regreso de Atenas a Barcelona creo ke tenemos el mismo, el que sale a las 22:15 de la noche.
Gracias por la guia

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos