Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

23 May 2009 10:43 #920309 por tenor
Vamos arealizar un crucero en el Gran Mistral el 15 de Junio pensamos hacer excursiones con el barco en principio a Esmirna y Egipto nos gustari saber otras interesantes ;conocemos Estambul y Atenas asi que nos gustari nos aconsejarais otras.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 17:47 #920545 por adoviba
Tenor, me parece que te has confundido de foro, nuestro cfrucero no llega ni a Esmirna ni a Alejandria

24 May 2009 09:00 #920878 por pedrin
hola pikaros buenos dias:)

ya he estado leyendo el foro de los primeros que han echo un crucero en nuestro barco este año por Atenas-Estambul:

lo de el pack de bebidas no terminan de ponerlo muy claro....

pero dicen que antes de subir al barco te venden los tikets de las copas a 28 euros los 7 ....salea 4 eurillos cada consimicion..... no parece mal precio... pero dicen que solo se podian coger abajo del barco el dia del :eek:embarque....:eek:

los primeros que hacen nuestro recorido es mañana pero tienen un foro un poco olvidado solo 2 paginas y no tiene casi nada de informacion en cuanto avuelos ect....."seguiremos investigando..."

24 May 2009 09:39 #920890 por pedrin
holade new

no quiero acongojar a nadie :(

pero a los que salen el lunes

dicen que a ultima hora les han cambiado el vuelo de regreso desde Athenas y que no pueden ver la ciudad..........

salen a las 12.30de laa mañana...:confused:

no quiero ni pensarlo.............:eek:

24 May 2009 19:01 #921143 por arca146
Hola P'IKAROS : Llevas toda la razón Pedrin , yo también he leido lo del pack de las bebidas y no acabo de enterarme. Lo de los vuelos puede ser cualquier cosa, hay gentes que se lo han cambiado estando ya en el barco, el año pasado con Pulmantur yo me quedé sin ver Helsinki porque me cambiaron los vuelos de las 22:50 a las 13 horas más o menos. Aún falta más de un mes, así que no te acongojes que al final harán lo que les dé la gana con nosotros. Este año he escogido Iberocruceros por lo mismo, si veo que no cumplen.....pues fíjate si hay navieras.....hasta que encuentre la mia:)
Otro tema: No se os olvide sacar la Tarjeta Sanitaria Europea, siempre es bueno llevarla.
Saludos

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

24 May 2009 19:13 #921154 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes P’ICAROS
Pedrin, vaya susto me has dado con los cambios de vuelos :eek: Te tendremos que poner gafas :rolleyes:
Los vuelos que han cambiado son de salida hacia Atenas, pues los que salen mañana hacen nuestra ruta pero a la inversa (de Atenas a Venecia), los primeros que hicieron nuestra misma ruta salieron el pasado 04/05 pero tienen el foro abandonado y no han contado nada :( los siguiente salen el próximo 01/06 y si no cambian mucho tampoco creo que nos cuenten nada ya que tienen el foro completamente abandonado :confused: Asi es que para enterarnos bien tendremos que esperar a salir nosotros mismos

24 May 2009 21:55 #921390 por Neroli
Hola de nuevos a todos los Pikaros!!!

Bueno ya va quedando menos....

Pedrín: tienes razón con los packs de bebidas no hay quien se aclare porque cada uno explica una versión diferente... Mañana salen unos amigos nuestros, ellos hacen la ruta al revés, pero es el mismo crucero. Cuando vuelvan les preguntaré detalles. Ellos no han hecho grupo como nostros ya que no ha habido cuorum aquí en el foro.
Espero que los que habeis confeccionado las guias no os moleste que se las haya pasado a estos amigos....

MinoTauro: Como veo que sigues teniendo problemas de maleta te envio un enlace que espero te ayude a resolverlos...

viajes.practicopedia.com/como-hacer-la-maleta-317

Aunque si con éste no te queda claro, éste otro le iluminara sobre como NO debes hacer la maleta...

www.diariodelviajero.com/consejos/hacer-...poca-gracia-nos-hace

Saludos...

25 May 2009 08:35 #921609 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :)

Pedrin , perdona :o , tenias razón si que han cambiado los vuelos de regreso de Atenas de los que salen el dia 01/06, pero es que como decias que se lo habian cambiado a los que "salian el lunes" yo pensaba que te referias a los que hacen el trejecto inverso al nuestro que salen o han salido hoy lunes ... a ellos tambien se lo han cambiado. Como siempre tendremos que esperar a ver que pasa.

25 May 2009 09:19 #921629 por tenor
adoviba wrote:

Tenor, me parece que te has confundido de foro, nuestro cfrucero no llega ni a Esmirna ni a Alejandria

Nuestro Crucero es el Itinerario GMI 4 Salida 15 de Junio Itinerario:Estambul-Estambul-Esmirna-Rodas-Alejandria-Limasol-Mykonos-El Pireo,creo que el error es tuyo revisalo QUOTE saludos Tenor

25 May 2009 09:22 #921631 por tenor
adoviba wrote:

Nuestro Crucero es el Itinerario GMI 4 Salida 15 de Junio Itinerario:Estambul-Estambul-Esmirna-Rodas-Alejandria-Limasol-Mykonos-El Pireo,creo que el error es tuyo revisalo QUOTE saludos Tenor ParaAdoviva

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos