Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

20 May 2009 07:33 #917226 por tonnet
Curro1006 Bienvenido, se me han caido las lágrimas pensando si no nos conocemos, porque el mio vive en otra caverna.

si puedes envíame un correo a mi privado y te pondré al corriente de las iniciativas.

Un saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 09:29 #917268 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Bienvenido Curro1006 y no te preocupes por tu ABORRESCENTE seguro que se lo pasa genial :)

Pedrin, Tonnet no os quejeis de vuestros bich@s rar@s, pensad que vosotros solo viajais con uno :rolleyes: en cambio yo lo hago con dos :o En cuanto a lo de sus cavernas, yo lo siento por el o la pobre camarer@ que tenga que arreglar nuestro camarote no va a dar abasto :(

20 May 2009 12:22 #917383 por franleo_40
Curro,vaya plan que tenemos con los jovenes,yo tambien tengo uno y mi mujer otro y son raros,ellos van al contrario de to la sociedad,con las horas cambiás,siempre medio adormialos y su cuarto es una caverna,parecen cavernicolas y dicen en las noticias que han encontrao el eslabon perdio,jaja,les digo yo pero si eso son largartijas de las que hay muchas en mi pueblo,el eslabon perdio son nuestros jovenes y si no que entren en su cuarto rodeados de ropa perfectamente desordenadas,to tirao,lleno de cables,que si el de la consola,el del movil,el de la ps y el de wolman,tenemos hijos cavernarios pero ciberneticos y del olor de las zapatillas,que me deciis de eso? ellos como estan acostumbrados no se huelen,pero los demas si que los olemos y yo en ocasiones pienso que mi hijo se esta pudriendo por los pies,pobrecillos.

20 May 2009 12:27 #917389 por franleo_40
Menos mal que en el barco hacen el camarote todos los dias 2 o 3 veces,asi que quien se lleve a alguno de sus hijos avisadselo,no sea que de la falta de costumbre le salgan ronchas a los angelitos,jajajaaja.pero lo que es seguro es que todos lo vamos ha pasar muy bien,sobre todo ellos,el barco dispone de una discoteca para los jovenes y alli lo pasan genial y de muchas actividades con los animadores y animadoras,en las piscinas,en los salones,en el teatro....... se lo pasaran genial y vosotros muy tranquilos y las limpiadoras de camarote mu trabajas,jajajaja pero que trabajen que pa eso pagamos,jajajaja.

20 May 2009 12:34 #917399 por franleo_40
Po enga arca,yo de capitan tripulando el Mistral,tu te encargas del abastecimiento(pero que no falten botellines) y nos hace falta el contramaestre,que podemos poner a Tonnet y alguien en la sala de maquinas para que no se nos subleve la tripulacion cuando la apresemos,jajajaja,la que vamos ha liar en este crucero Dios mio...........
se buscan voluntarios para tomar y dirigir la sala de maquinas del Mistral.

20 May 2009 12:52 #917412 por Minotauro
Hola p'Ikar@s!!!!!

FRANLEO40 como veo que seras el proximo capitan, a mi me pones de animador (pero solo de señoras):cool: y prepara la patera por si hay un motin y te tiran por la borda. :D Saludos a MARR40.
TONNET la maleta al igual que yo ya está fuera del armario y casi llena de artilugios varios. El 29 a mediodia nos vemos en el barco.

Saludos a tod@s.

MinoTauro.

21 May 2009 09:31 #918344 por guajin2
Hola.

Una pregunta tonta, que quizá ya se haya tratado alguna vez.

En las excursiones que organiza Iberocruceros ¿el precio de las entradas va incluído? ¿alguien lo sabe?.

Gracias.

Un saludo.

Miguel.

21 May 2009 12:28 #918531 por marr40
SI Guajin2, en el precio de la excursion incluye la entrada si entras en un museo, nosotros el año pasado hizimos la excursion de Roma con el barco y solo nos cargaron el importe en la tarjeta, y no tuvimos k pagar nada al entrar en el vaticano y en florencia igual, de todas formas alli te informan de todo, pero el precio k te dicen es el precio final.

SALUDOS PIKAROSSSSSSSSSS

21 May 2009 13:32 #918613 por guajin2
Ok marr40 muchas gracias. Viéndolo así, las excursiones siguen siendo caras, pero no tanto, al menos bajo mi punto de vista. Ya que me imagino que la entrada a muchos sitios cueste un pico entrar, p.ej... si a esto le sumamos el bus, etc.. y algo de comisión que se lleve iberocruceros... pues ahí está la suma final :)

De nuevo, muchas gracias.

21 May 2009 15:57 #918728 por marr40
No hay de que Guajin2, aqui estamos para eso, yo tb en mi primer crucero las excursiones k coji las coji con el barco y bien, este año he cambiado por otros motivos y px el crucero es diferente.
El año pasado al atracar el barco en el puerto k estaba a 80 km de roma, era un riesgo ir por mi cuenta px si algo pasa, el barco no espera a nadie, excepto a los k contratan las excursiones con ellos, este año es diferente los puertos en los k atraca son en las ciudades k visitamos.De todas formas iberocruceros da diferentes opciones de excursiones y tb dan informacion para ir por libre, yo la verdad no tengo keja, nos gusto mucho y hemos repetido.

Tiempo de carga de la página: 1.270 segundos