Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

11 May 2009 05:53 #909695 por franleo_40
Lo que mas me gusta es que el idioma oficial del barco es el español y te entiendes con to el mundo, los camareros,las animadoras,los meitress,el capitan.....son gente cojonuda y super agradables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 09:33 #909744 por marr40
Hola a todos PIKAROSSSSSS
Me ha dicho un amigo k hizo este mismo crucero el año pasado k la cena esa noche se hace en el mallorca px el formentor no esta abierto, me aconseja cenar rapidito y no ver el espectaculo para salir pronto, me ha dicho k la parada de los taxis o los vaporettos estan a 10' del barco , me recomcienda negociar un taxi para dar una vuelta dice k ir a plaza de san marcos y volver cobran unos 120,00 y debemos ser al menos 10 personas para k salga mas econocmico, otra opcion es el vaporetto pero me comenta k pasan cada hora y k el ultimo es sobre las doce o la una, habra k enterarse bien, haber si nos vamos a kedar en tierra esa noche....Habra k ir viendo como lo hacemos....y desde luego vajar lo antes posible....los k kieran apuntarse k lo digan para k nos juntemos unos pocos, px yo no tengo ni idea de italiano y ni idea de como se hace esto....
ARCA 146 cuando kedemos te voy a enseñar todos los diarios de abordo de este crucero k mi amigo me ha enviado los tengo todos de todos los dias, pa k veas k ventaja, vas a ver lo k te vas a encontrar antes de llegar, horarios, cenas ,espectaculos, excursiones......
Bueno saludos a todos k hoy es lunes y hay k currar, k hay lk pagar el crucero, mi marido no paga, como va en patera detras del barco jajajjaja, es un vichejo.....

11 May 2009 12:37 #909867 por Sansol
Hola Marr40,según mis datos, conseguidos desde la web del vaporetto pasa cada 5 minutos, 10 min. línea 1 y 10 min línea 2(entre las 6 y las 22),
cada 10 minutos (entre las 22 y 24) y por la noche desde Rialto a Plaza de Roma cada 20 min. y cada 40 min. desde S. Marco a Plaza de Roma.
Un saludo

11 May 2009 13:07 #909906 por Carlos-Laura
Señores, vaya crucerito...

Mucho cuidado en el Grand Celebration!!!

Con toda la ilusión del mundo embarcamos la semana pasada en el Grand Celebration, después de haber creado un grupo chulísimo de gente bien avenida. Contratamos excursiones con Emiliano y quedamos en el barco, con nuestros distintivos para conocernos por fin y disfrutar de una semana de merecido descanso...

Nada más lejos de la realidad. Los dos primeros días fué todo correcto. El trato a bordo excelente, sin nada que objetar. El problema comenzó en la llegada a Livorno...

De entrada, el desembarco fué bastante lento. A nuestro grupo nos retrasaron hasta el final, de una forma totalmente evidente. Fue tal el retraso que indignados porque nos habían descontrolado los horarios de las excursiones contratadas con Emiliano, decidimos reclamar a la compañía, asesorados por uno de los componentes del grupo que es abogado.

Ya nos sorprendió que la gente de la naviera estuviera al tanto del nombre del grupo, de los componentes del mismo y del hecho de haber contratado fuera del barco.

Nos dijeron que el orden de bajada del barco se debía a que el Capitán, asesorado por la compañía era quien decidía la prioridad. Que en caso de alguna incidencia no sería así, pero dado a que solo era algo rutinario, primero desembarcarían siempre las excursiones. Total que ese día perdimos lo contratado con Emiliano. Personal del crucero se estuvo entrevistando con gente del grupo, a puerta cerrada y con abogados de la compañía.

No se lo que hablaron con los demás, pero en la entrevista que tuvieron conmigo salieron demasiados temas legales, juzgados, etc...

Supongo que los demás lo pasaron igual, ya que al día siguiente, la gente que venía con el abogado se retiraron del grupo de forma tajante, contratando las excursiones con la gente del barco...

Por otra parte, Emiliano presionando para cobrar las excursiones que no habíamos hecho, ya que había tenido que hacer un desembolso económico para poner a nuestra disposición autobuses, guías y acompañantes, tanto en el puerto de Livorno como en Civitavecchia. Al final llegamos a un acuerdo y quedó todo solucionado, pero menudo marrón que me comí :(

Y ahora acojonados esperando a ver si la empresa emprende acciones legales contra nosotros por haber organizado la excursion a través de este foro, ya que tienen todos nuestros datos y toda la evolución que ha ido teniendo el grupo.

Por favor, si alguien tiene conocimientos jurídicos que me informe, ya que estoy muy asustado. Sobre todo después de que uno de los que formaban parte de este grupo y que era abogado se retirara de forma tan tajante del tema de las excursiones despues de la conversación con el "cuerpo jurídico" que había en el barco...

De todas formas, esta tarde tengo hora concertada con un abogado, para que me informe bien, a ver por donde sale la tontería...

11 May 2009 15:53 #910059 por Minotauro
Hola P'ikaro@s!!!!

ARCA146 los enchufes del GMistral son normales, no americanos, y están en el lavabo y en el camarote,debe haber tres o cuatro..

FRANLEO40 me parece perfecta tu organización para el primer dia, mientras tu les presentas al capitan y a la tripùlación y buscas la patera , yo me llevo a las feminas que tengan un objetivo más interesante :D:p, a un recorrido por Venezia la nuit y si hay alguna que quiera dar un giro a su vida o buscar nuevas emociones le puedo enseñar el camino. Cuando encuentres la patera le pones un par de cajas de cerveza por si tengo que acompañarte en el viaje de vuelta:rolleyes:. Gracias campeón.
MARR40 tranquila si no sabes italiano yo soy poliglota:cool:.
Respecto al anterior post,no se si està patrocinado por la naviera, pero yo no tengo miedo ya que con mis amigos puedo organizar lo que quiera, cuando, como y donde quiera.

Saludos a tod@s, ya va quedando menos.

MinoTauro

11 May 2009 16:26 #910086 por marr40
Gracias por tu ofrecimiento MINOTAUROperomi marido se sabe todos los idiomas muy bien y si no se los inventa, hace muy bien los deberes todos los dias, es muy aplicado.

11 May 2009 21:16 #910339 por pedrin
Hola PIKAROS

Sansol gracias por tu llamada de esta mañana.

Sobre el post de el problema de las navieras con las excursiones "en el caso de que orgarizaramos alguna" lo unico seria que no podriamos reunirnos en el barco para tratarlo.

y en ningun caso recoger el dinero de dichas excursiones si las hicieramos dentro del barco..

nosotros solo nos reuniremos para tomar unas copitas:)

11 May 2009 21:18 #910343 por pedrin
preguntilla de examen hay secador en los camarotes o tenemos que llevarnos el nuestro.

FRANLEO gracias por los precios de las bebidas no parecen muy caros.

11 May 2009 22:46 #910467 por adoviba
Pedrin, en los baños hay secador que funciona muy bien.

En cuanto a los jaleos del post Grand Celebration, mi opinion personal es que nuestro contrato con la naviera es simplemente el crucero, lo demas somos libres de hacerlo donde nos parezca y con quien nos parezca. Faltaria mas.

En mis anteriores cruceros, nunca han puesto la menor pega y eso que en muchos casos se mezclaban los autobuese oficiales y los libres.

12 May 2009 10:30 #910744 por tonnet
El Post de Carlos-Laura. Parece subrrealista. "Personal del barco y abogados hablando con cruceristas encerrados..." "...Ilegal organizar excursiones a través del foro", "...desbandada generalizada..."

Huele un poco a rancio, nos falta información porque claro nadie más de esa salida ha comentado nada. Otras salidas tampoco han mencionado nada, ni otros barcos han puesto el grito en el cielo. Tambíen habría cotejar otras versiones de los sucedido para hacerse una idea de qué paso en el barco.

Yo personalmente, creo que debemos disfrutar del crucero, tomandonos nuestras cervecitas juntos. Bailando en la discoteca y disfrutando de los servicios del barco y por supuesto bajar a ver los destinos cuando autoricen a los pasajeros a desembarcar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos