Abril 24, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

13 May 2009 21:22 #912177 por pedrin
Hola de new

OLA1--y SUPERMILU os he enviado la guia de Dubrovnik.. creo que es a vosotr@s si no os llegara mandarme un mensajito.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 21:44 #912192 por ola1
;) Pedrín: la guia me ha llegado ok. Muchas gracias y a tu disposición para lo que necesites. Hasta lueguito.:D

13 May 2009 22:42 #912269 por ENCARNACION ANDREA
Saludos a todos , esto se va acercando. No me han llegado las guias de Dubroknik, ni de Creta, si podeis enviarmelas? . Las de Venecia y Heraklion son estupendas.

14 May 2009 08:15 #912506 por guajin2
Hola.

Yo no he recibido la de dubrovnik. ¿podeis enviarlmela, por favor?

Muchas gracias.

14 May 2009 09:24 #912545 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Encarnacion Andrea creo que has tenido un lapsus :confused: la guia de Creta és la misma que la de Heraklion (Creta es la isla y Heraklion la ciudad)

Un consejillo para los que quereis visitar los itinerarios secretos del Palacio Ducal y como nosotros os habeis quedado sin plaza en la visita programada por Sansol, reservadla cuanto antes, nosotros lo hicimos ayer por la tarde y para la que hacen en italiano a las 9 de la mañana que es la que queriamos ya no habia plazas por lo que tuvimos que reservar la siguiente que ahora no recuerdo pero era sobre las 11 :eek:

Arca146, ya me imaginaba que tu programación era flexible :) (por eso son excursiones por libre, no? ;) ) pero es que seria fantastico verlo todo

Nada, definitivamente los de 04/05 se quedaron de polizones en el barco o volvieron tan emocionados que todavia se encuentran en el limbo. Tonnet ni caso del watergate ya veras como todo va perfectamente y nos lo pasamos genial :D

14 May 2009 09:46 #912566 por arca146
Joe: ¡Pero bueno! como te las averiguas para sacar siempre esos dibujitos tan bonitos, además nunca los repites:)
Con respecto a Knossos, ten en cuenta que son ruinas y desde mi punto de vista es una visita obligada y tampoco nos vamos a entretener mucho; es que en Heraklion, lo que hay que ver lo vemos en media hora, exceptuando el Museo Arqueológico, que es complementario a Knossos. Espero no equivocarme y podamos verlo todo.
Un abrazo para todos, que nos queda poco

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

14 May 2009 19:46 #912958 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Me gustan los dibujitos y aunque sean un poco cursis :p así el foro parece mas animado :)

Yo no se que pensais vosotros pero aunque sobre el “laberinto” de knossos he leido opiniones para todos los gustos, sobre todo por el hecho de ser algo completamente reconstruido, yo tengo muchas ganas de verlo ... sera para ver si queda algo del famoso Minotauro?? :rolleyes:
Además ya nos vamos a perder la isla de Delos que también encierra muchas historias míticas y que por el horario de nuestra escala tendremos que dejar para otra ocasión :(

14 May 2009 19:56 #912967 por Minotauro
hOLA P'Ikar@s!!!!

TONNET trankilo con el Watergate, si hace falta me los vais pasando y los despachamos por la borda.:D
Yo salgo a las 10 de Barcelona asi que los que vayamos en el mismo avion podemos preparar una salida por la tarde a Venecia y quedamos por la noche con MARR40.
SAMSOL tampoco me he podido añadir al grupo de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal pero he hecho reserva por mi cuenta para atravesar el puente de los suspiros y ver por donde escapó Casanova.

Saludos a tod@s.

14 May 2009 20:16 #912989 por imoralesmix
Yo tampoco he recibido la guia de Druvovnik.
la de Heraklion esta muy bien diseñada y currada.

14 May 2009 21:13 #913055 por Neroli
Hola a todos!!

Pedrin y Arca146: He recibido las guias, todavía no las he leido, pero la hojeada que les he dado me ha servido para quedarme sin palabras ante el IMMMMMpresionante trabajo que habeis realizado. Mil gracias!!!!!

La de Creta no la he recibido, no se quien la hace, pero estoy segura que también será estupenda...

En cuanto al post “amenazante” de Carlos-Laura pues a mi me resulta poco creible todo lo que dice. Mas bien me suena a personaje-espia con intereses comerciales infiltrado en el foro para disuadir a los cruceristas que pretenden organizar las excursiones por su cuenta.

Este tipo de personajes es habitual en muchos foros y como éstos son anónimos se introducen en ellos para obtener información y para saber de primera mano lo que piensan sus clientes, usuarios o competidores.
Generalmente son transparente porque no se manifiestan, pero a veces, como es el caso, lo hacen y lo unico que consiguen en ponerse en evidencia.

En fin… que yo estaría muy tranquila, no hacemos nada ilegal ni tampoco nada que no esté permitido en el foro, porque si así fuera el Administrador del mismo ya se hubiera encargado de borrar mensajes o de llamarnos la atención.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos