Abril 23, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

10 May 2009 07:25 #909095 por franleo_40
Ademas necesito localizar la patera donde seguramente me alojara el capitan en el camino de vuelta.Yo ya estoy preparando las maletas,ya he echao la colchoneta inflable,2 latas de sardinas,unchorizo iberico y 5 litronas,que nos las vamos ha tener que tomar en el sitio ese como cuesten tan caros las cervecitas,jajajaja.Pedrin no te preocupes por el agua y las mareas en venecia,que vuestro relaciones publicas lo tiene to controlao no veis que llevo la colochoneta inflable y na mas que llegue al barco la primera noche el capirulo me asigna una patera pa el camino de vuelta,po la utilizamos pa venecia,nos apretamos un poquillo y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 07:39 #909097 por franleo_40
No preocuparos por el precio de las bebidas en el barco,bueno depende si en vez de agua tomais cerveza desde que os levantais, os puede salir un poco mas carillo,pero si mal no recuerdo el año pasado nos salio el crucero barato en cuanto a bebidas y en cuanto a comida fue la leche,como es normal en mi, me hice amigo de los maitres y los camareros y me ponian la comida con una pala,repetia cuantas veces quisiera y de postre me ponia perdio.Si alguien quiere saber algo de barco que nos pregunte que aun guardamos las ordenes de abordo que daban diarimente con las actividades del barco,salvando claro que el año pasao lo hicimos por el mediterraneo y este año tenemos otra ruta,pero estaba mu bien eso de que te organices el dia desde por la mañana con el capitan,nosotros que teniamos el camarote junto al puente de mando hablamos mucho con el,es un tio mu simpatico,como el de vacaciones en el mar.

10 May 2009 07:48 #909098 por franleo_40
A los fumadores les recomiendo que no compren tabaco antes del crucero,porque una vez en le barco y navegando el tabaco esta libre de impuesto y el carton vale mas o menos la mitad que lo que te cuesta en el estanco,ta mu bien.

10 May 2009 09:16 #909121 por pedrin
Hola PIKAROS

FRANLEO si te parece cara la birra en Dubrovnik,,........... no pidas un cafe en la plaza de San Marcos creo que son 12 pavos...............:eek:

veo que te gusta madrugar los Domingos;) y eso que no hay formula 1:)

en cuanto a la colchoneta me pido el sitio de proa, que en popa me mareo.:D

10 May 2009 09:21 #909122 por pedrin
Hola de new

una preguntilla a los expertos :

en este tipo de cruiser por el Adriatico tenemos que hacer el chek-in(del barco) nosotros

O lo hace la agencia cuando nos den los billetes del avion.:confused:

10 May 2009 09:25 #909125 por pedrin
FRANLEO
tu llegaste a pedir en tu viaje anterior lo del pack de bebidas,

si es asi .....

dime que te parecio.:)en cuanto a precios y tipo de bebidas en comparacion si no lo hubieras cogido.:cool:

10 May 2009 13:10 #909256 por arca146
Buenos días madrugadores P'IKAROS:
Una pregunta tontita pero interesante: ¿Cuantos enchufes hay en el camarote y si son normales o americanos?

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

10 May 2009 21:14 #909476 por latribu
Hola pikarossssssssss
arca146yo creo que los enchufes de los barcos iberocrucros son europeos,ya que por experencia se que en los otros 2 barcos(grand celebration y grand voyager) los tienen así.el numero,ni idea,pero los suficientes para cargar una camara de fotos,movil etc.
Besos
latribu

11 May 2009 05:48 #909693 por franleo_40
Po ya no voy a la plaza esa pedrin,entre lo que vale un cafe y que encima no me gustan...po no voy.No pedrin,no lleve el pack de bebidas,pero de todos modos las bebidas en el barco no son muy caras,te pongo un ejemplo:la cerveza en la gambrinus vale 1 euro y pico,una botella de rosado en el restaurante 9 euros,1 botella de agua 1,50,un licor en la sala de fiestas 3 euros...precios normales.

11 May 2009 05:51 #909694 por franleo_40
Arca,los enchufes si que son europeos,yo lo enchufaba todo,las camaras,el movil,el secador,cosa indispensable para mi mujer y para mi y habia varios,no se cuantos,pero habia varios.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos