Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

06 May 2009 21:19 #906413 por pedrin
Hola PIKAROS

trankilos todos con lo de la guia de Dubrovnik :D seguire intentandolo para el 29 la tendreis casi seguro..:confused:

no se ponerla en otro formato estoy probando algunas cosillas pero no me sale..:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 21:23 #906417 por pedrin
hola

a nosotros los que salimos desde Madrid lo tenemos jodido para llegar a cenar y ver Venecia por la noche( haremos o una cosa u otra) no creo que lleguemos al barco antes de las 22.00h:eek:

06 May 2009 22:56 #906551 por adoviba
Pedrin recibida la guia de Dubrovnick, buen trabajo.

En cuanto a la visita a Venecia por la noche, yo tambien quiero hacerla con vosotros, creo haber leido en algun foro que ese dia es cena libre en el Buffet.

A ver los pioneros que nos cuentan

Una pregunta para Sansol, sobre las visitas en grupo a Venecia has reservado alguna cosa?

07 May 2009 09:19 #906820 por marr40
PEDRINme ha gustado mucho tu guia de Dubroknic, no la he leido aun pero la veo muy bien currada y lo del bañito eso no hay k perderserlo eh????
Yo creo k ese dia deberiamos comer lo k sea, en el buffet o donde sea y salir pitando a ver venecia de noche ya k estamos alli, nosotros tb salimos de Madrid.Kedamos en lagun punto del barco y damos un voltio, k se apunten los k kieran.

saludos

07 May 2009 10:28 #906881 por Sansol
Saludos P'Ikaros:), acabo de reenviar el correo con la guía de Venecia, parece ser que por cuestión de tamaño de archivo no os ha llegado a todos, al leer el mensaje de Arca146, solicitando el archivo en PDF, lo he modificado a ese formato y ocupa la mitad de tamaño.

Joe: me parece muy acertada tu opinión, esperar el regreso de los pioneros, y con esos datos plantear opciones.

Os informo que sigo intentando la visita guiada en español al Palacio Ducal y Basílica, con guías privados, en cuanto tenga datos lo comentamos.

¿No os parece estar esperando el fin de curso?
Un saludo

07 May 2009 11:29 #906940 por guajin2
Recibida correctamente. Muchas gracias por tu trabajo.

Sansol wrote:

Saludos P'Ikaros:), acabo de reenviar el correo con la guía de Venecia, parece ser que por cuestión de tamaño de archivo no os ha llegado a todos, al leer el mensaje de Arca146, solicitando el archivo en PDF, lo he modificado a ese formato y ocupa la mitad de tamaño.

Joe: me parece muy acertada tu opinión, esperar el regreso de los pioneros, y con esos datos plantear opciones.

Os informo que sigo intentando la visita guiada en español al Palacio Ducal y Basílica, con guías privados, en cuanto tenga datos lo comentamos.

¿No os parece estar esperando el fin de curso?
Un saludo

07 May 2009 21:15 #907465 por pedrin
hola pikaros

MARR--ADOVIRA me parece buena idea lo de comer un poco para lo de Venecia y dar una vueltecilla pequeña por la nuit. seria imperdonable perdernosla de noche:( ya iremos quedando para esa noche.

y al dia siguiente seguir las estupendas rutas deSANSOL...gracias por tu guia...:)

07 May 2009 21:47 #907512 por rouse
Sansol, Pedrin: muy buenas las guías.

Tenemos que visitar Venecia de noche, pues es muy bonita, en la plaza San Marcos, en todas las caferias hay música en vivo, es precioso, con tiempo viendo los vuelos de cada uno ya iremos quedando, si es preciso esa noche se puede cenar en el bufet.

Ya va quedando menos, besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

08 May 2009 00:16 #907675 por imoralesmix
Yo salgo de Barcelona. Si los horarios no los cambian, deberiamos estar para las 21:30 en el barco en Venecia. Tambien me gustaria salir de noche por Venecia. Pero entre deshacer la maleta, cenar, activar la tarjeta de credito, nos pueden dar las tantas. Habrá que ver que nos recomiendan otros cruceristas que viajaran en Mayo y hasta que hora podemos estar fuera.
Por cierto, este sabado comienza el Giro de Italia (ciclismo) y la primera etapa es una contrareloj en Venecia.

08 May 2009 11:46 #907885 por arca146
Hola P'IKAROS:
Rouse y Arman: Pero bueno.....¿se habeis fijado estos mañicos cuantos cruceros tienen? no hay derecho...hay que ver lo bien que viven algunos:)
Lo de Venecia por la noche tiene que ser si o si, eso no me lo pierdo yo por nada, solo que.....ejem ejem....nosotros nos vamos un dia antes, así que tenemos dos noches para disfrutarlas por esos canales.....:rolleyes:
Que paseis un buen finde todos
Por cierto ¿alguien sabe algo de Soares700 ? hace mucho que no da señales de vida...:confused:
ESTAMOS A UN MES Y 21 DIAS:o:p:D

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos