Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

08 May 2009 17:59 #908139 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

Feliz fin de semana a todos. PEDRIN todavia no he recibido tu fantastica guia de Dubrobnik. Seguro que no habras podido mandarla o no he sabido encontrarla, de todas maneras muchas gracias, dicen que esta muy bien.
MARR40 deberiamos que quedar en algun sitio la noche del primer dia para la ruta nocturna que propusiste ya que los que salimos de Barcelona llegamos a Venecia a mediodia.Un buen sitio podria ser al pie del Campanile a eso de la 12 para que podais cenar.Espero noticias.

Saludos y Arrivederci.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 19:58 #908226 por Neroli
Hola,

Saludos a todos los PIKARONES y a los nuevos adheridos!!!!

Hacía dias que no me conectaba y veo que el grupo ha ido creciendo. Estupendo!!!

Tonnet:
Cuenta con nosotros par la excursión de Athenas. No nos atreviamos a contratarla por el tema del vuelo de regreso, pero si tu lo ves claro, nosotros también.

Minotauro: Veo que sigues dando guerra y con problemas de maleta...... :D:D:D

Saludos,

08 May 2009 21:03 #908306 por tonnet
Hola a todos ya tengo el ordenador reparado. Vengo con las pilas cargadas.

Mi primer recuerdo para Minotauro. Esasss maletasss... ¿serán tuneadas? animo casanova, ya sabia yo que al final saldrías por la noche en Venecia.

Pedrín la guia estupenda y curradita, si señor. esa cervecita te la debe nuestro relaciones públicas.

En Venecia no hay que ponerse nerviosos, como bien dice Joe y Sansol habrá que esperar a que vengan los primeros y que nos cuenten que sucede con la cena de la primera noche. No es mi caso, pero si lo fuera, vamos .... vamos... que me iba a perder the venicce's moonlight. (La luna llena de venecia).

Neroli tomo nota para Atenas. Atentos todos los navegantes. Ya solo quedan 7 plazas libres para Atenas. .

No me puedo aguantar, pero os voy a soltar un contraluz. Mi amigo y compañero Sansol nos está preparando una delicatesse para Venecia. Gracias Sansol. Otra vez Gracias por si no te has enterado. Y yo me apunto. Una vez hecho de telonero te dejo el escenario para nos arregles el viajecito.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

09 May 2009 00:13 #908465 por arca146
Tonnet y Sansol:
Yo no se de que va....pero... ESTO NO PUEDE SER BUENO....
¡¡M E A P U N T O S I N D U D A!!:D

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

09 May 2009 08:07 #908537 por pedrin
Hola PIKAROS

MINOTAURO he intentado mandarte la guia de Dubrovnik pero me ha sido imposible encontrar ningun dato tuyo........pareces invisible no sabemos nada de quien eres..:)

solo te he podido mandar un correo interno a traves de este foro pero en estos no medeja(o no se mandarla que tambien es posible):o enviarte la guia si quieres mandame tu e-mail.:)

un saludin......

09 May 2009 08:14 #908539 por pedrin
Hola a todos

SANSOL gracias por la guia de Venecia es estupenda.creo que nos va ha ayudar mucho.:)

lo de por la nuit en Venecia Magnifico...pero debemos controlar las mareas por la noche hay calles que se cortan porque sube bastante el agua.en verano menos pero en invierno unos amigoshan estado en febrero de este año y les subio casi un metro en un par de horas....:eek:(siempre podremos llegar nadando al barco.)

09 May 2009 10:34 #908624 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

Saludos a todas y a todos. PEDRIN ya he recibido tu guia, muchas gracias campeon.Aunque os parezca que soy poco transparente y escurridizo pronto me conocereis y podreis opinar en primera persona, espero que algunas:cool: más que otros. NEROLI,TONNET la maleta ya ha salido del armario ahora solo falta llenarla de contenido, pensaba llevarme la bebida porque en el barco dicen que es carilla, ya veremos, pero la petaca seguro que viene conmigo:D.
MARR 40 cuenta conmigo para la salida nocturna.

Hasta pronto camaradas, ya falta menos.

09 May 2009 11:02 #908642 por Sansol
Saludos P'Ikaros:)
Ultima Hora, mirad los correos personales, os envio informacion de una visita guiada y en español que podemos realizar.
Espero respuestas
Un saludo
José

09 May 2009 11:11 #908644 por Sansol
Pedrin recibida la guia perfectamente, y muy currada, Gracias
Un saludo
Jose

10 May 2009 07:16 #909094 por franleo_40
Ostras Pedrin,que bien currada esta la guia de Drubrovnic,esta perfecta,ahora eso si me he entarado que donde vamos ha ir vale una cerveza 6 euros,joerr me parece una pasada,que esta rellena de jamon de bellotas? o que?,si la cervecita vale eso toy por llevarme la camara de video,la de fotos y un pedazo del sitio coño,to esto para amortizar la papa,jajajaja.Como relaciones publicas del grupo me parece bien quedar esa noche como dice mi mujer mar40,en un punto del barco y hacer una de mis labores,que sera enseñaros el barco y presentaros la tripulacion,ya veras cuando me vea el capitan,jajajajaja ese me tira por la borda na mas que me vea,pero antes os presento a los camareros,camareras,animadores,aniamadoras y to los demas.

Tiempo de carga de la página: 3.596 segundos