Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

14 May 2009 23:00 #913162 por adoviba
Arturo, estupenda la guia de Heraklion

Me habeis puesto muy dificil la de Corfú, porque realmente hay poquito que ver.

Intentare rebuscar y hacer algo a tono con las vuestras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 08:54 #913329 por marr40
Buenos dias, las guias todas estupendas, hay buena gente en este foro....y el post ese de carlos-laura no me lo creo, px en el barco ellos mismos te ofrecen hacer las excursiones por tu cuenta y te dan informacion y planos, yo fui el año pasado en el mistral y solo puedo contar cosas buenas.Nosotros salimos desde Madrid, no me acuerdo la hora si las 15 o als 17, pero vamos, lo justo para desacer las maletas, cenar y salir a ver venecia de noche k me han dicho k tiene su encanto, lo interesante es k nos juntemos varios, px yo no tengo ni idea....
Buen fin de semana a todos k nosotros nos vamos a Granada a pasar el finde con unos amigos k precisamente hicimos en el msitral el año pasado.

15 May 2009 16:28 #913637 por Minotauro
hOLA p'iKAR@S!!!!
Vaya ya estamos en la pagina 69 :D, poco a poco pero vamos avanzando .

Buen fin de semana a todo@s.

Minotauro (alias Casanova).:cool:

16 May 2009 09:29 #914003 por pedrin
Hola PIKAROS

encarnacionandrea---guajin2---and----imoralesmix

os he vuelto ha enviar la guia de Dubrovnik, devia haber apuntado mal vuestras direcciones, si no os llega volver ha recordarmelo.:)

16 May 2009 09:43 #914011 por pedrin
Hola

como era el tema de quedar el primer dia:

:( no lo recuerdo muy bien corregirme si no es asi.

algunos los que vuelen antes principalmente los de los vuelos de Barcelona, habian quedado en la bodeguita de Enmedio(a las 17,30) o algo parecido.

y los que salimos despues osea Madrid :confused:era quedar despues de cenar en la Plaza San Marcos faltaba concretar la hora, y tambien el lugar exacto, o llevaremos algun distintivo:D

(en la Basilica de San Marcos el portico principal tiene 5 ARCOS podriamos quedar a la hora que acordemos en el ARCO que esta mas a la izquierda, que os parece.)

tambien haber si alguno sabeis si el barco permite subir y bajar toda la noche sin resctricciones.

16 May 2009 13:19 #914109 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

PEDRIN en cuanto al lugar y hora de encuentro de los que llegamos de Barna. serà la Bodeguita de Enmedio pero a las 5h de la tarde. y el grupo capitaneado por MARR40 a las 11 de la noche en la puerta principal de la Basilica S. Marcos.
Una buena manera de identificarnos podira ser llevar todos una camiseta o gorra del Barça:D

Saludos.

Minotauro

17 May 2009 00:48 #914426 por carcassone
¡¡¡qué poquito os queda¡¡¡

no tengo más remedio que entrar y apoyar la propuesta de Minotauro.....¡el blaugrana os sentará muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja......

Fuera bromas.....pasaré el mensaje de la kedada a mis padres...

petonets¡¡¡

17 May 2009 16:50 #914687 por Sansol
Saludos P'Ikaros, a ver si alguien está en contacto con el grupo que ya ha vuelto del primer Venecia-Atenas o sabeis donde contactar con ellos para que nos informen del embarque, cena y organización del primer día y así poder programar la salida nocturna a Venecia.
Un saludo
Sansol

17 May 2009 21:51 #914933 por ola1
;) Hola Píkaros¡ Nosotros volamos desde Madrid, todavía no sabemos la hora exacta, pero, si todo va bien esperamos poder pasear con vosotros por Venecia la nuit. Hasta pronto.:)

17 May 2009 22:49 #914999 por imoralesmix
Yo salgo de barcelona a Venecia en avión pero en el turno de tarde, a las 17:35. Me imagino que no seré el unico.

Tiempo de carga de la página: 2.509 segundos