Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Soy un poco inútil, he escaneado la hoja de las excursiones y soy incapaz de colgarlo, ayuda....
Marialen
Buenas tardes, estoy mirando el viaje de Estambul - Atenas el 13 de Julio y el tema de las excursiones es bastante lioso, al final el crucero que sale por unos 4000€ con excursiones del barco? (2 personas)
Un saludo.
Buenas...
Yo también cogí el video porque además en todas las fotos te hacían también el 40% de dto. y como tenía un montón de mi hija y mías pues me salió muy bien.
No se si se ha comentado que había una oferta, comprando unos tikes por 28 € tenías para 7 combinados, de lo contrario te salían a unos 5 y pico o más cada uno.
Que gusto volver y que te digan !que morenos! y es que todavía recuerdo el calor que pasamos pero encantados, mejor eso que agua. !Que suerte tuvimos! espero que los siguientes tenga el mismo tiempo.
Voy a escanear lo de las excursiones y lo pongo.
Hubo una noche de disfraces, otra noche ibicenca y noche de gala, pero no hubo noche de semigala.
En la Cisterna en Estambul si pagabas en liras eran 10.- y si querías en € eran 7.- con lo cual te salía 2 € mas. Yo creo que es mejor ir cambiando poco a poco ya que hay muchas oficinas, porque al final te ahorras una pasta.
Y si es posible cambiar en Esmirna, porque en Estambul al salir del puerto no vi ninguna oficina de cambio (igual al ser domingo algunas estaban cerradas) y gracias a que Hermila había cambiado en Esmirna y nos dejó para el tranvía.
Luego más.
Marialen