Abril 19, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

22 May 2009 14:11 #919617 por ecuoreo
Os veo muy puesto con los taxis ¿en que idioma hablabais? ¿inglés?.

Hermila cuando hablabas de guia en Rodas había pensado en una guia.....humana, contratada por ti desde España jajajajja.

Es que yo lo hice así para Manila el año pasado y creí que era algo parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 17:49 #919798 por tenor
MAJOSE:

Veo que conoces el Gran Mistral y el Empress, ¿Cual de los dos es mejor?, yo conozco el Empress que por cierto tiene los camarotes muy pequeños, conozco 4 barcos y en el Empres ha sido donde mas estrechos hemos viajado en plan camarote. El dia 15-06 viajaremos en el Gran Mistral

22 May 2009 18:13 #919820 por Zeratul
Buenas tardes, estoy mirando el viaje de Estambul - Atenas el 13 de Julio y el tema de las excursiones es bastante lioso, al final el crucero que sale por unos 4000€ con excursiones del barco? (2 personas)
Un saludo.

22 May 2009 18:56 #919861 por Nosferatu
¿Alguien de los que ha hecho las excursiones por libre en Alejandría podría poner aquí o mandarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su ruta o incluso de otros destinos del Mistral?. Este destino es el que menos información he visto en las guías que circulan por ahí y como para todo el día pues da tiempo a hacer las visitas sin tanto agobio.

Otra cosilla, aunque ya me he estado informando vosotros que acabáis de llegar ¿aconsejáis únicamente hacer la excursión de Santorini con el barco? Estambul y Éfeso los veré una semana antes, ya que voy a hacer un circuito Capadocia y Estambul del 5 al 12 de Julio.Después salgo el 13 de Julio y enlazo el Estambul-Atenas con el Atenas-Venecia. Espero que sea una luna de miel irrepetible.

22 May 2009 19:14 #919884 por juanpa
MARIA ELENA wrote:

Soy un poco inútil, he escaneado la hoja de las excursiones y soy incapaz de colgarlo, ayuda....
Marialen

Marialen:

Cuando redactas un post, en la parte de arriba (donde está el tipo de letra, color, etc., hay un clip (adjuntos). Le das y te sale un recuadro para examinar lo que quieras adjuntar. Subir. Cuando está, copias, pegas en donde está la montañita y ya está. Así pongo yo las fotos. Espero que te sirva.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

22 May 2009 19:24 #919896 por juanpa
Zeratul wrote:

Buenas tardes, estoy mirando el viaje de Estambul - Atenas el 13 de Julio y el tema de las excursiones es bastante lioso, al final el crucero que sale por unos 4000€ con excursiones del barco? (2 personas)
Un saludo.

Depende del azúcar que le quieras poner.

Puedes coger desde el camarote más barato y hacer excursiones por libre o coger el más caro y hacerlas con el barco. No por eso lo pasarás mejor ni verás más.

Depende de tus gustos y tu bolsillo y del tiempo que le quieras dedicar para preparar tu viaje o esperar que te lo preparen en el barco.

Nosotros en el primer crucero hicimos todas las excursiones menos una con el barco. En los demás, hicimos todas por libre menos la del último día porque al mismo tiempo, llevábamos el equipaje al aeropuerto aprovechando la excursión.

Espero no haberte liado mucho.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

22 May 2009 23:59 #920137 por nereida84
MARIA ELENA wrote:

Buenas...
Yo también cogí el video porque además en todas las fotos te hacían también el 40% de dto. y como tenía un montón de mi hija y mías pues me salió muy bien.
No se si se ha comentado que había una oferta, comprando unos tikes por 28 € tenías para 7 combinados, de lo contrario te salían a unos 5 y pico o más cada uno.
Que gusto volver y que te digan !que morenos! y es que todavía recuerdo el calor que pasamos pero encantados, mejor eso que agua. !Que suerte tuvimos! espero que los siguientes tenga el mismo tiempo.
Voy a escanear lo de las excursiones y lo pongo.
Hubo una noche de disfraces, otra noche ibicenca y noche de gala, pero no hubo noche de semigala.
En la Cisterna en Estambul si pagabas en liras eran 10.- y si querías en € eran 7.- con lo cual te salía 2 € mas. Yo creo que es mejor ir cambiando poco a poco ya que hay muchas oficinas, porque al final te ahorras una pasta.
Y si es posible cambiar en Esmirna, porque en Estambul al salir del puerto no vi ninguna oficina de cambio (igual al ser domingo algunas estaban cerradas) y gracias a que Hermila había cambiado en Esmirna y nos dejó para el tranvía.
Luego más.
Marialen

hola a todos, muchas gracias de nuevo por todas vuestras aportaciones, nos son de mucha ayuda para los q viajamos despues.
tengo una duda, la noche ibicenca como es? hay q ir en bikini? como en ibiza? jaja
y la de disfraces, hay q llevar un disfrz de casa supongo no?
gracias por adelantado.
besos.

23 May 2009 10:11 #920292 por hermila
Buenos dias
7º DIA
ESTAMBUL
Despues de haber comido algo salimos a toda prisa para llegar a tiempo a visitar Santa Sofia ya que cerraban a las 4 y media
Al salir del puerto cogimos el tranvia,esta a unos 100 metros,la estacion se llama Findikli 6 paradas y a bajar en Sultanamet
Entramos en Santa Sofia (20 liras turcas por persona),visa o liras,depues a la mezquita azul,fuimos hasta el palacio Topkapi,pero cierran a las 5 y no dio tiempo,se dejo para el lunes,dando un paseo llegamos hasta la Cisterna y Maria Elena y su familia entraron(el precio ya lo ha puesto ella),nosotros nos quedamos tomando una cervecita,ya la conociamos
Al dia siguiente a dar una vuelta por la zona del Hipodromo,gran bazar,bazar de las especias,puente Galata,se nos hizo la hora de comer y nosotros lo hicimos debajo del puente,donde todo son restaurantes y la especialidad son los pescados a la plancha y a muy buen precio
Para volver al barco cogimos al tranvia en la parada que hay atravesando el puente y alli a esperar nos llevaran al aeropuerto
Como podeis ver el viaje ha sido estupendo y mi valoracion en conjunto es de 8-9(como que ya estoy pensando en un proximo crucero)

Archivo Adjunto:

URL=http://img188.imageshack.us/my.php?image=crucerogranmistralmayo2g.jpg] [/URL]

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

A todos los que vais a hacer este crucero os deseo que lo paseis tan bien como nosotros
Un saludo
Hermila

23 May 2009 12:25 #920366 por juanpa
Gracias Hermila!

Qué fotos más bonitas. Dan ganas de ir corriendo a disfrutar de los sitios tan bonitos que habeis visto.

A nosotros ya nos queda menos. A vosotros, el recuerdo imborrable. Esperamos pasarlo tan bien como vosotros.

23 May 2009 16:09 #920479 por Fanta
Muchas gracias por los comentarios y las fotos preciosas. Parece que ya hemos hecho un trocito del crucero...
¿Alguno de vosotros tiene los diarios de abordo y los puede colgar?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos