Abril 20, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

21 May 2009 20:40 #918958 por apolo7
Hermila para eso estamos, estoy viendo las fotos y te tengo que conocer, por que estavas en rodas muy cerca, por la gente que sale en ella yo debo estar por ay, mandame un privado, con foto, que tengo curiosidad por conocervos, tanto Danito como yo estuvimos preguntando, pero vosotros estavais en formentor y nosotros en el menorca.

suludos y repetiremos verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 21:18 #919002 por apolo7

21 May 2009 21:30 #919014 por apolo7

21 May 2009 21:50 #919040 por osorio
Hermila, ssschiquilla...como decís en tu tierra. cómo estás?, no nos olvidamos de vosotros.
Algún dia coincideremos en otro crucero.. quizás en las próximas vacaciones
A los que estan esperando para embarcar sólo quiero decirles que se lo van a pasar de maravilla.. y el barco les encantará
Osorio

21 May 2009 21:57 #919048 por apolo7
Otra cosilla :
Las fotos si que son caras , las grande sobre 12 euro las medianas a 9 y pico y las pequeñas a 6 y pico

el video cd sobre 35 euros , y te hacen un descuento de hasta el 40% si lo compras, yo lo compre por que por suerte salimos bastante y es un recuerdo chulisimo solo le falta la parte de estambul que no les daba tiempo a montarlo y nosotros eramos delos que saliamos a las 2 de la tarde y a las 11 y media ya estavamos en al autobus hacia el aereopuerto

22 May 2009 09:42 #919360 por MARIA ELENA
Buenas...
Yo también cogí el video porque además en todas las fotos te hacían también el 40% de dto. y como tenía un montón de mi hija y mías pues me salió muy bien.
No se si se ha comentado que había una oferta, comprando unos tikes por 28 € tenías para 7 combinados, de lo contrario te salían a unos 5 y pico o más cada uno.
Que gusto volver y que te digan !que morenos! y es que todavía recuerdo el calor que pasamos pero encantados, mejor eso que agua. !Que suerte tuvimos! espero que los siguientes tenga el mismo tiempo.
Voy a escanear lo de las excursiones y lo pongo.
Hubo una noche de disfraces, otra noche ibicenca y noche de gala, pero no hubo noche de semigala.
En la Cisterna en Estambul si pagabas en liras eran 10.- y si querías en € eran 7.- con lo cual te salía 2 € mas. Yo creo que es mejor ir cambiando poco a poco ya que hay muchas oficinas, porque al final te ahorras una pasta.
Y si es posible cambiar en Esmirna, porque en Estambul al salir del puerto no vi ninguna oficina de cambio (igual al ser domingo algunas estaban cerradas) y gracias a que Hermila había cambiado en Esmirna y nos dejó para el tranvía.
Luego más.
Marialen

22 May 2009 10:19 #919393 por MARIA ELENA
Soy un poco inútil, he escaneado la hoja de las excursiones y soy incapaz de colgarlo, ayuda....
Marialen

22 May 2009 10:56 #919428 por Main
altueira wrote:

A mi me dieron como un talonario de cheques 28 vales cada vale equivalía a una copa de vino y una botella de agua, si queria una botella de vino daba tres cheques, si queria una caña daba un cheque pero solo valian en el comedor y en el bufet, luego habia otra modalidad con el 60% de reduccion pero yo no se como funcionaban a mi de 48 cheques que teniamos mi mujer y yo nos sobraron 10, el precio de estas bebidas venian incluidos con el viaje por eso te dije en el anterior post que preguntes mas en la agencia cuantos de bebidas hay, si me iba de escursion los consumia por la noche o al otro dia cuando yo quisiera no tenian fecha de caducidad,

Hola a todos :)

Altueria este talonario de bebidas que comentas, ¿lo pedistes en la agencia de viajes o lo comprastes en el barco? Es que seguimos con dudas con esto de las bebidas :confused::confused:, segun vuestros comentarios se pueden comprar los pack semanales en el cual te ponen una pegatina en la tarjeta, y luego estan estos talonarios que sirven para el bufet y el comedor. ¿No existen talonarios para los bares para los cafés o coca-colas y refrescos? Es que llevamos bastantes adolescentes y sería lo más cómodo :o:o

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

22 May 2009 11:01 #919434 por Main
MARIA ELENA wrote:

Soy un poco inútil, he escaneado la hoja de las excursiones y soy incapaz de colgarlo, ayuda....
Marialen

De inutil nada guapa. Para poner una imagen tienes que alojar ésta en un servidor. Este funciona bien: imageshack.us/
Una vez que la cuelges en ese servidor, te dará una dirección de URL. Luego cuando escribas el mensaje en el foro pincha en el icono de insertar imagen (la montañita :D) y te pedirá la dirección URL. Lo copias de imageshack y lo pegas y ya te debe de salir. Animo ;):D:D

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

22 May 2009 11:57 #919490 por hermila
Hola,buenos dias
Los tikes de 28 euros para 7 cocteles que comenta Maria Elena,te los ofrecen en la terminal de embarque,antes de subir al barco
El talonario de 28 vales que dice altueira y que iba incluido en el precio del viaje,me imagino que serian por ser mayores de 55 años y que en el momento de la reseva estuviera vigente esa oferta,yo no los pude coger por haber finalizado la oferta
Los bonos que ofrece el barco de 52 euros por persona y semana,solo siven para la comida y la cena
De todas formas a mi personalmente,habiendo cogido solo los tikes de los cocteles y consumido cervezas al medio dia,comidas,cenas,alguna botella de vino y agua embotellada,nos ha salido por unos 150 euros,mas menos, los 2
Espero haberos aclarado algo el tema de las bebidas
Osario,estoy perfectamente y recuperandome del cansancio del ultimo dia,gracias,nosotros tambien nos acordamos de vosotros
Saludos
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos