Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAJOSE;918370 escribió: :(Buenos dias a tod@s!
Hola; MAJOSE
El pack es para cada comida, es decír: 2 cervezas, o 2 copas de vino y agua PARA LA COMIDA Y LO MISMO PARA LA CENA
MAJOSE:
Veo que conoces el Gran Mistral y el Empress, ¿Cual de los dos es mejor?, yo conozco el Empress que por cierto tiene los camarotes muy pequeños, conozco 4 barcos y en el Empres ha sido donde mas estrechos hemos viajado en plan camarote. El dia 15-06 viajaremos en el Gran Mistral
y la torre galata nadie habla de ella esta a 5 minutos desde el barco y tiene las mejores vistas de estambul con chiringuitos proximos donde comer lo mismo que en eminou si me dieran a escoger haria
1º tokapi el harem y vistas desde la terraza
2º torre galata
3º cisterna
4º santa sofia
5º viaje por el bosforo
6º vistas del hipodromo
7º mezquita azul
todo esto se puede hacer por libre sin taxis unicamente usando el tranvia y da tiempo
al salir del barco tomar el tranvia hasta eminou y coger el barco para hacer el crucero por el bosforo, a la vuelta visitar la torre galata y volver al barco a cenar
al dia siguiente coger el tranvia ir hasta el hipodromo ver loos obeliscos luego ir al harem seguir por las mezquitas y la cisterna coger el tanvia y volver al barco mi avion salia a las 6 de latarde pero los que vuelven en los dos aviones que salen de halimani a las 22, y a las 23 horas pueder ver mucho mas si lo planifican
saludos a todos