Junio 27, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

08 Mar 2009 23:26 #867963 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
gutisu wrote:

Mirando por el foro e visto que el barco sale a las 13:00,no salia a las 18:00??alguien sabe algo??para nosotros no es gran problema ya que salimos de lerida,pero en la agencia no nos han dicho nada ,es solo para saber.



Sale a las 13 h definitivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:27 #867965 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Venga animaros todos los que se han quedado sin plaza, yo puedo ver si se apuntan unos cuantos ya que yo voy al crucero gracias a un sorteo que ha realizado ruralcaja, y puedo conseguir gente que se apunte

majo porfa, dime cuantos se necesitan para montar otro bus que los recluto que ellos tambien estaran interesados.

Asi el lunes yo lo muevo con los que conozco y tu ya me dices.


Teneis otro que no ha legado SERSIL, se lo he dicho en un correo, vale wapa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:37 #867970 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
ok, muchas gracias.

A ver jesus y yo somos ya 4, sersil por favor confirma cuantos sois y si estais interesados, asi a ver si formamos un grupo aunque sea de 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:38 #867972 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

MIRIAM1980;867796 escribió:


Pues de Gandía, vaya que un pequeño madrugón nos daremos ese día pero...
hay motivo¡¡¡¡ no? Y vosotros?

nosotros salimos del puerto de sagunto lo tenemos cerquita.
LLevais niños vosotros??
Yo llevo 2 es por saber ?
madre mia ya nos queda menos.te vuelvo a poner el email por si teneis que mandar algo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y nuestros nombres miriam/jose/noelia/jose/francisca/jose/rosa/manolo/vicente/ manuela/ jose manuel/alex/naiara/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:44 #867973 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Serpi wrote:

Hola Merijou, nosotros también salimos desde Valencia pero no nos han dicho nada del autobús que sale hacia Barcelona. ¿Lo pone Iborejet? ¿Es gratuito? ¿Qué horario de salida tiene? Porque aún estábamos planteándonos cómo llegar a Barcelona.
Además acabo de mirar mi hotmail y no he recibido ninguna información sobre las excursiones, solo una petición a tu nombre de ingresarte como amigo. Yo la he aceptado pero no he visto nada más.

hola serpi soy miriam nosotrso es que tambien salimos desde valencia.
en mi caso y el de merijou venimos de reserva del barco de quail no se si vosotros tambien?
y a nosotros como nuestro barco salia de valencia por eso nos ponen el bus gratis, pero iberojet tambien poner un bus gratis de los traslados a barcelona si la reserva la teneis con ellos decirle a la agencia que os informe de eso.
de donde saleis exactamente?
llevais niños??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:46 #867974 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
MIRIAM1980 wrote:

merijou;867863 escribió: nosotros salimos del puerto de sagunto lo tenemos cerquita.
LLevais niños vosotros??
Yo llevo 2 es por saber ?
madre mia ya nos queda menos.te vuelvo a poner el email por si teneis que mandar algo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y nuestros nombres miriam/jose/noelia/jose/francisca/jose/rosa/manolo/vicente/ manuela/ jose manuel/alex/naiara/


si nos vas a conocer, tranquila, somos 13 tambien, 6 adultos y 7 niños d entre 9 y 17 años jajaja, pavernosmatao aprisa. Nosotros Mariajo, Xema, Josela, Santi, Carmen, Nieves, Carlota, Edu, Ana, Carmen Jr., Ramon, Salva y Paula.
Vicente (eddiecat) mañana o pasado mandará correo a tod@s con todo. El se encarga de recopilar toda la información y mandárnosla. Yo mañana hablo con Italia (no se puede poner por aqui la empresa pero ya lo teneis en lo que os he mandado) y le voy a exigir por escrito todas las reservas definitivas, luego lo mando a Vicente y el adjuntará lo de Túnez que lo ha llevado directamente nos lo pasará completito, ya verás jajaja.
Bsos Miriam;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:52 #867978 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Venga animaros todos los que se han quedado sin plaza, yo puedo ver si se apuntan unos cuantos ya que yo voy al crucero gracias a un sorteo que ha realizado ruralcaja, y puedo conseguir gente que se apunte

majo porfa, dime cuantos se necesitan para montar otro bus que los recluto que ellos tambien estaran interesados.

Asi el lunes yo lo muevo con los que conozco y tu ya me dices.


Hola!! Somos 4 adultos , y me gustaria que me informaras como va el tema de las excursiones, por si podemos unirnos al grupo. Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:55 #867982 por gutisu
Respuesta de gutisu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
otra cosina!!!
son fiables las horas de llegada,esta prevista la llegada a barcelona a las 08:00 del domingo 22,se cumplira,es que yo enlazo con un vuelo a las 12:20 y estoy temblando de que no lleguemos a tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:58 #867983 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
A ver estamos intentando reclutar genta para formar otro autobus de 50 personas, de momento somos 4, vosotros 4 mas 8 vamos a ver si se une mas gente y creamos un grupito, pero por favor necesitare ayuda de majo.

Majo, si consigo el grupo te envio un mensaje privado y me explicas todo bien porque ya he visto donde tu me has dicho, pero lo de tunez no lo tengo claro, si se formase y pudiesemos conseguir precio para 3 autobuses seria genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 23:59 #867984 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
cukita wrote:

Hola!! Somos 4 adultos , y me gustaria que me informaras como va el tema de las excursiones, por si podemos unirnos al grupo. Gracias!!!!



Queda gente organizandose, hablad con laaviadora, jesuszaragoza, sersil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos