Si vamos a ser vecinos y todo, nosotros somos de Vilamar. Del tema del bus no sabemos nada, me he enterado de lo del transporte gratuito a Barcelona en este foro. Nuestro crucero es de Iberojet pero ha sido por un sorteo de Ruralcaja y del transporte no pone nada en la publicidad. Los del banco no paran de llamar a la agencia de viajes que lo está gestionando pero no les cogen el teléfono nunca. Lo he intentado yo pero me dicen que no me pueden atender, que debo ir a través de Ruralcaja y nadie sabe darnos más detalles de nada.Hola serpi que alegria me das ja ja ja pues no te estrañe seguro que de vista fijo nosotros somos de la zona de la mare nostrum.
vosotros cojeis el bus de quail o el de iberojet???
yo tambien llevo 2 niños una de 2 y uno de 9, que bien.
a tan solo una semana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA NURIACEROS, una preguntilla, sois de Murcia o de alguna población???
Lo digo porque nosotros (mi marido, mis hijas y yo) somo de Caravaca de la Cruz y viajamos también..jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
serpi tu tienes el localizador de la reserva mira si alomejor me conoces soy la chica de la agencia de viajes de Ribermoon de la mare nostrum si quieres y tienes el localizador pasate por aqui y te puedo llamar a la compañia a ver si te puedo echar un cable pero la verdad que es alucinante yo aun tampoco tengo asignados los camarotes ni nada pero bueno no tendremos pegas.Si vamos a ser vecinos y todo, nosotros somos de Vilamar. Del tema del bus no sabemos nada, me he enterado de lo del transporte gratuito a Barcelona en este foro. Nuestro crucero es de Iberojet pero ha sido por un sorteo de Ruralcaja y del transporte no pone nada en la publicidad. Los del banco no paran de llamar a la agencia de viajes que lo está gestionando pero no les cogen el teléfono nunca. Lo he intentado yo pero me dicen que no me pueden atender, que debo ir a través de Ruralcaja y nadie sabe darnos más detalles de nada.
En la publicidad pone que la salida es a las 18:00 y en este foro también me he enterado que la han adelantado a las 13:00. Por supuesto que de esto tampoco nos han dicho nada, pero aún tenemos que hacer los cuatro pasaportes y darles los datos, supongo que entonces nos tendrán que decir algo más.
De momento estamos sin saber nada de nada, mirando alternativas para ir en tren (el día de antes porque el primer tren del día 16 no llega a tiempo), o ir en nuestro coche y buscar un parking o alquilar un coche o yo que sé... estamos de los nervios con todo aún por cerrar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Qué cerquita que estamos!!, esta tarde si tengo un rato me paso a saludarte. Te conozco porque hemos hecho algunas salidas contigo pero hace ya tiempo. Hasta luego.serpi tu tienes el localizador de la reserva mira si alomejor me conoces soy la chica de la agencia de viajes de Ribermoon de la mare nostrum si quieres y tienes el localizador pasate por aqui y te puedo llamar a la compañia a ver si te puedo echar un cable pero la verdad que es alucinante yo aun tampoco tengo asignados los camarotes ni nada pero bueno no tendremos pegas.
O dime por aqui algoa ver si averiguamos algo.
hombre si te ponen el bus eso que te ahorras sabes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que poquito os queda chavales, yo viajo el 12 de Abril y ya me pica todo, pues imaginaros vosotros, una pregunta para los de Valencia-Castellón o Tarragona. ¿A qué hora sale el bus que nos lleva a Barcelona?
Bueno que tengáis buen viaje y cuando vengáis contadlo todo para coger ideas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola sianud sois de tarragona??Pues a nosotros (que somos de Tarragona) aun nos lo tienen que confirmar... pero me dijeron en la agencia que sobre las 8 de la mañana, pero no hay nada seguro...
Los demas saben algo de esto ya?
Aix que nervios una semanaaaaaa! ya queda poco, ya queda poco !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
