Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos 4 viajeros q hacemos el crucero el dia 16 de Marzo por el mediterraneo y buscamos gente q se apunte para realizar excursiones cuantos mas nos apuntemos mejor,Habria q ir organizando algo porque se hacercan las fechas y asi podemos buscar las compañias de transporte a mejor precio y con mejor servicio.Apuntaos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola elpedry!
Nosotros somos dos viajeros que también hacemos el crucero del día 16 de marzo con el Grand Cellebration.
Espero noticias tuyas.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Como os dice merijou con su constante y admirable paciencia, podeis estar tranquilos, cuando tenga todos los detalles de las excursiones os los mandare a vuestros correos.
Sabed que hay excursion a tunez confirmada, el precio es mucho menor de 50€, con guia y estoy intentado bajar el precio aunque esta dificil.Seria bajar del barco e ir caminando hasta donde esperan los buses.bueno como he dicho explicare los detalles en los correos.Por tanto se van hacer las 4 excursiones.
Sobre el tema del autobus que sale a las 7 de la mañana del lunes 16 desde la pùerta principal de la estacion de autobuses de Valencia, os digo que en folleto de iberocruceros en el apartado de este crucero, pone un pequeño recuadro en el que se lee textualmente "Servicio gratuito de traslado en autocar al puerto de Barcelona desde VAlencia, Castellon y viciversa" ........y luego mas abjo pone "Consulta en la agencia de viajes horarios y punto de salida".....................
A mi personalmente me lo gestiono la agencia, preguntad en vuestra agencia SOBRE SI AUN HAY PLAZAS, QUE ES TOTALMENTE GRATUITO EL TRANSPORTE.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:
XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA
Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ufff,como sea cierto q maravilla de vacaciones sin lluvias haber si puedo meterme en el jacuzzy JAJA pero xq el agua estara calentita q sinooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! qUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que nick tienes?
Nadan, nada, pero si estais ahí desde siempre wapos jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
