Junio 27, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

09 Mar 2009 15:34 #868259 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Como os dice merijou con su constante y admirable paciencia, podeis estar tranquilos, cuando tenga todos los detalles de las excursiones os los mandare a vuestros correos.
Sabed que hay excursion a tunez confirmada, el precio es mucho menor de 50€, con guia y estoy intentado bajar el precio aunque esta dificil.Seria bajar del barco e ir caminando hasta donde esperan los buses.bueno como he dicho explicare los detalles en los correos.Por tanto se van hacer las 4 excursiones.
Sobre el tema del autobus que sale a las 7 de la mañana del lunes 16 desde la pùerta principal de la estacion de autobuses de Valencia, os digo que en folleto de iberocruceros en el apartado de este crucero, pone un pequeño recuadro en el que se lee textualmente "Servicio gratuito de traslado en autocar al puerto de Barcelona desde VAlencia, Castellon y viciversa" ........y luego mas abjo pone "Consulta en la agencia de viajes horarios y punto de salida".....................
A mi personalmente me lo gestiono la agencia, preguntad en vuestra agencia SOBRE SI AUN HAY PLAZAS, QUE ES TOTALMENTE GRATUITO EL TRANSPORTE.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 16:15 #868272 por cruzte
Respuesta de cruzte sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
HOLA TODOS TODAS...
QUIERO HACEROS UN COMENTARIO POR SI SE LE HA PASADO A ALGUIEN...
De rebote el mes pasado me enteré que para que nuestra TARJETA SANITARIA ESPAÑOLA tenga validez en el extranjero ha de obtenerse la tarjeta sanitaria europea. Fui a enterarme al Instituto Nacional de la Seguridad Social y efectivamente me hicieron un documento con el que si nos pasa algo fuera (SOLO EN EUROPA, NO ENTRA TUNEZ) estamos cubiertos. Me lo hicieron al momento y tan solo por el periodo que yo le comenté (me parece un mes másmenos), concretamente un documento por cada integrante de la unidad familiar, es decir nosotros viajamos 4 y me hicieron 4 documentos que he de llevar en el viaje por cualquier cosa, que dios no quiera, pueda pasar. Para hacerlo tan solo tuve que presentar las tarjetas sanitarias de cada uno.
Me he acordado de comentaros esto ya que estoy preparando papeles para el viaje...no olvideis pasaportes para poder bajar a tunez sino nada de nada..
Digo todo esto porque quizá para los principiantes como yo, y que no se nos dijo nada en la agencia, les venga bien el saberlo ya que TODAVIA ESTAIS A TIEMPO.
un super abrazoooo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:00 #868316 por teresaypedro
Respuesta de teresaypedro sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
elpedry wrote:

Hola somos 4 viajeros q hacemos el crucero el dia 16 de Marzo por el mediterraneo y buscamos gente q se apunte para realizar excursiones cuantos mas nos apuntemos mejor,Habria q ir organizando algo porque se hacercan las fechas y asi podemos buscar las compañias de transporte a mejor precio y con mejor servicio.Apuntaos


Hola elpedry!

Nosotros somos dos viajeros que también hacemos el crucero del día 16 de marzo con el Grand Cellebration.

Espero noticias tuyas.

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:33 #868334 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
teresaypedro wrote:

Hola elpedry!

Nosotros somos dos viajeros que también hacemos el crucero del día 16 de marzo con el Grand Cellebration.

Espero noticias tuyas.

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)


Tienes que contactar con laaviaora que se esta ocupando de llenar un nuevo autobus. Yo le pasaré la informaci´n definitiva cuando la tenga, mañana seguramente. Salen las excursiones muy, muy bien, ya lo verás pero ten un poco de paciencia xfavor.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:49 #868344 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Como os dice merijou con su constante y admirable paciencia, podeis estar tranquilos, cuando tenga todos los detalles de las excursiones os los mandare a vuestros correos.
Sabed que hay excursion a tunez confirmada, el precio es mucho menor de 50€, con guia y estoy intentado bajar el precio aunque esta dificil.Seria bajar del barco e ir caminando hasta donde esperan los buses.bueno como he dicho explicare los detalles en los correos.Por tanto se van hacer las 4 excursiones.
Sobre el tema del autobus que sale a las 7 de la mañana del lunes 16 desde la pùerta principal de la estacion de autobuses de Valencia, os digo que en folleto de iberocruceros en el apartado de este crucero, pone un pequeño recuadro en el que se lee textualmente "Servicio gratuito de traslado en autocar al puerto de Barcelona desde VAlencia, Castellon y viciversa" ........y luego mas abjo pone "Consulta en la agencia de viajes horarios y punto de salida".....................
A mi personalmente me lo gestiono la agencia, preguntad en vuestra agencia SOBRE SI AUN HAY PLAZAS, QUE ES TOTALMENTE GRATUITO EL TRANSPORTE.
Un saludo.


Como eres wapo, bsos¡:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:54 #868348 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:

XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA

Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.



EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! QUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:
NUESTRO IMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:56 #868350 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
felizz wrote:

ufff,como sea cierto q maravilla de vacaciones sin lluvias haber si puedo meterme en el jacuzzy JAJA pero xq el agua estara calentita q sinooo


Lo de tu nick está muy acertado, que lo sepas wapa¡ jajaja;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 18:57 #868353 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Kiaruqui wrote:


EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! qUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:


que nick tienes?

nadan, nada, pero si estais ahí desde siempre wapos jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 19:25 #868366 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

que nick tienes?

Nadan, nada, pero si estais ahí desde siempre wapos jajaja


que susto es que he estado "mu liá" este fin de semana y cuando he visto el foro me iba a dar in síncope, dios mio 32 páginas de mensajes y de repente leo que nosotros aúun no habíamos confirmado el nombre......je je je
oye lo de quedar en el bar exterior me parece una buenísima idea. Habría que confirmar lo que sea no?

Ahhh!! Nuestro nick: Kiaruqui, je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 19:39 #868377 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
HABER QUE ME ACLARE POR FAVOR, ENVIADME TODOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., AQUELLOS QUE ESTIS INTERESADOS EN QUE SE REALICE EN TERCER BUS, PORQUE QUEDA POCO TIEMPO Y HAY QUE SABERLO LO ANTES POSIBLE.

PONEDME LOS NOMBRES DE TODOS. Y MUY IMPORTANTE EL NICK PORFAVOR QUE SINO NO HAY DIOS QUE SE ACLARE, YO DE MOMENTO TENGO LOS SIGUIENTES:

laaviaora (2)
loscuatro (4)
jesuszaragoza (2)
lola (2)
antonpeligro (9)
pacovr (9)
cuki (4)
sersil (2)
19dy500n (2)
Teresaypadro (2)

NOTA MUY IMPORTANTE, PONED EL NICK TAN SOLO QUEDARAN 12 PLAZAS PARA RELLENAR Y TENDREMOS COMPLETO EL AUTOBUS, QUE AUNQUE NO SE LLENARA NOS SALE MUY BIEN DE PRECIO DE TODOS MODOS CREO QUE DE AQUI A MAÑAN ESTA LLENO SEGURO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos