Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver estamos intentando reclutar genta para formar otro autobus de 50 personas, de momento somos 4, vosotros 4 mas 8 vamos a ver si se une mas gente y creamos un grupito, pero por favor necesitare ayuda de majo.
Majo, si consigo el grupo te envio un mensaje privado y me explicas todo bien porque ya he visto donde tu me has dicho, pero lo de tunez no lo tengo claro, si se formase y pudiesemos conseguir precio para 3 autobuses seria genial
A ver estamos intentando reclutar genta para formar otro autobus de 50 personas, de momento somos 4, vosotros 4 mas 8 vamos a ver si se une mas gente y creamos un grupito, pero por favor necesitare ayuda de majo.
Majo, si consigo el grupo te envio un mensaje privado y me explicas todo bien porque ya he visto donde tu me has dicho, pero lo de tunez no lo tengo claro, si se formase y pudiesemos conseguir precio para 3 autobuses seria genial
Perdon soy Sersil otra vez. Os dejo mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si nos podeis informar sobre los itinerarios de las excursiones y el precio que nos puede salir mas o menos. Gracias
Hola somos dos parejas que salimos en vuestro crucero, hemos visto lo de los autobuses y en un principio estariamos interesados nos podeis enviar mas informacion a esta direccion, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por favor el que este interesado en formar un tercer autobus, que envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de momento si no cuento mal somos 10 venga animaros, por cierto los de la pagina 22 que me dices,, como les envio un privado.
Majo si lo consigo ayuda meeeeee
por favor el que este interesado en formar un tercer autobus, que envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de momento si no cuento mal somos 10 venga animaros, por cierto los de la pagina 22 que me dices,, como les envio un privado.
Majo si lo consigo ayuda meeeeee