Junio 27, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

09 Mar 2009 00:01 #867986 por Sersil
Respuesta de Sersil sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola, somos Sergio y Silvia (Sersil) de Valencia. Nos gustaría unirnos al grupo para realizar las excursiones de Florencia, Pisa y Nápoles.

¿Alguien nos podría informar del servicio de traslado hasta Barcelona que ofrece Iberocruceros para los pasajeros de Valencia?

Gracias por el interés en organizar un nuevo autobús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 00:01 #867987 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

A ver estamos intentando reclutar genta para formar otro autobus de 50 personas, de momento somos 4, vosotros 4 mas 8 vamos a ver si se une mas gente y creamos un grupito, pero por favor necesitare ayuda de majo.

Majo, si consigo el grupo te envio un mensaje privado y me explicas todo bien porque ya he visto donde tu me has dicho, pero lo de tunez no lo tengo claro, si se formase y pudiesemos conseguir precio para 3 autobuses seria genial

Viva el optimismo wapa, así se hace, de 50? mandabuebos jajaja. Ya tas descontaoooo. has visto a cukita? y has visto la lista de la página 22?

09 Mar 2009 00:07 #867988 por merijou
laaviaora wrote:

A ver estamos intentando reclutar genta para formar otro autobus de 50 personas, de momento somos 4, vosotros 4 mas 8 vamos a ver si se une mas gente y creamos un grupito, pero por favor necesitare ayuda de majo.

Majo, si consigo el grupo te envio un mensaje privado y me explicas todo bien porque ya he visto donde tu me has dicho, pero lo de tunez no lo tengo claro, si se formase y pudiesemos conseguir precio para 3 autobuses seria genial

Questoy aki pa lo que necesites¡¡¡ Tu tienes información y saca cuentas con el tema de 25 que, en principio, lo veo más viable y de precio no se va demasiado pero lo ideal es 50 desde luego. Lo de Túnez lo desconozco el tema que lo lleva eddiecat y esperamos que nos pase información, ya te diré

09 Mar 2009 00:07 #867989 por Sersil
Respuesta de Sersil sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Perdon soy Sersil otra vez. Os dejo mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si nos podeis informar sobre los itinerarios de las excursiones y el precio que nos puede salir mas o menos. Gracias

09 Mar 2009 00:07 #867990 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
por favor el que este interesado en formar un tercer autobus, que envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de momento si no cuento mal somos 10 venga animaros, por cierto los de la pagina 22 que me dices,, como les envio un privado.

Majo si lo consigo ayuda meeeeee

09 Mar 2009 00:09 #867992 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sersil wrote:

Perdon soy Sersil otra vez. Os dejo mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si nos podeis informar sobre los itinerarios de las excursiones y el precio que nos puede salir mas o menos. Gracias

Hola Sersil!! Me gustaria saber si necesitais gente para un completar un bus para las excursiones

09 Mar 2009 00:10 #867993 por merijou
los cuatro wrote:

Hola somos dos parejas que salimos en vuestro crucero, hemos visto lo de los autobuses y en un principio estariamos interesados nos podeis enviar mas informacion a esta direccion, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mirad que se organiza otro bus. Buscad a laaviadora, jesuszaragoza, sersil,cukita...

09 Mar 2009 00:11 #867994 por merijou
laaviaora wrote:

por favor el que este interesado en formar un tercer autobus, que envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de momento si no cuento mal somos 10 venga animaros, por cierto los de la pagina 22 que me dices,, como les envio un privado.

Por supuesto wapa, aun me quedan energías jajaja, ánimo¡¡¡:D;)

09 Mar 2009 00:17 #867996 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Venga animo que ya somos 10 para el nuevo autobus:

laaviaora 2
jesus zaragoza 2(4)
sersil 2 (6)
cukita 4 (10)

09 Mar 2009 00:21 #867998 por merijou
laaviaora wrote:

Os lo acabo de mandar yo a todos pero para la próxima, pinches sobre el nombre al que lo quieras hacer llegar y te sale la opción, le das y ya envías el mensaje que él sólo verá, ok? intentalo¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos