Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ruben, soy laaviaora, me has enviado un correo, y te estoy enviando la informacion de todo a donde tu me dices y me viene con fallos, dame otro porfa y por favor lo antes posible confirmad para reservar que el tiempo vuela y yo solo puedo mirar esto por las noches.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
así se hace wapa jajaja, has visto que caña? Ya sois un montonazo. Tenías razón con lo de 50. Estoy superfeliz¡¡¡ bsos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! QUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:
NUESTRO IMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jo laaviaora,que eficacia,jeje
a ver si teneis suerte y llenais el otro bus...
Animooooooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Algunas dudillas ?!?!?!?!?!:gracias, que casi lo tenemos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
algunas dudillas ?!?!?!?!?!:
-he visto en la pag web de las excursiones y dice que si va el guia hay que considerar 1 pers menos osea en vez de 50 en el bus, 49+guia.....sabeis algo?? Lo mismo tenemos que pasar ahora 2 pers al tercer bus y se completa antes?!?!?!
-cual es el precio de la excusión de túnez???, en nápoles a demás de pompeya no vamos al vesubio????, sigue en pie lo del pañuelo rojo? Je je je,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
