Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ruben, soy laaviaora, me has enviado un correo, y te estoy enviando la informacion de todo a donde tu me dices y me viene con fallos, dame otro porfa y por favor lo antes posible confirmad para reservar que el tiempo vuela y yo solo puedo mirar esto por las noches.
así se hace wapa jajaja, has visto que caña? Ya sois un montonazo. Tenías razón con lo de 50. Estoy superfeliz¡¡¡ bsos
EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! QUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:
NUESTRO IMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jo laaviaora,que eficacia,jeje
a ver si teneis suerte y llenais el otro bus...
Animooooooooooooo
Algunas dudillas ?!?!?!?!?!:gracias, que casi lo tenemos.
algunas dudillas ?!?!?!?!?!:
-he visto en la pag web de las excursiones y dice que si va el guia hay que considerar 1 pers menos osea en vez de 50 en el bus, 49+guia.....sabeis algo?? Lo mismo tenemos que pasar ahora 2 pers al tercer bus y se completa antes?!?!?!
-cual es el precio de la excusión de túnez???, en nápoles a demás de pompeya no vamos al vesubio????, sigue en pie lo del pañuelo rojo? Je je je,