Junio 27, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

09 Mar 2009 19:49 #868382 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Ruben, soy laaviaora, me has enviado un correo, y te estoy enviando la informacion de todo a donde tu me dices y me viene con fallos, dame otro porfa y por favor lo antes posible confirmad para reservar que el tiempo vuela y yo solo puedo mirar esto por las noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 20:02 #868396 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Ruben, soy laaviaora, me has enviado un correo, y te estoy enviando la informacion de todo a donde tu me dices y me viene con fallos, dame otro porfa y por favor lo antes posible confirmad para reservar que el tiempo vuela y yo solo puedo mirar esto por las noches.


Así se hace wapa jajaja, has visto que caña? ya sois un montonazo. Tenías razón con lo de 50. Estoy superfeliz¡¡¡ bsos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 20:08 #868399 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

así se hace wapa jajaja, has visto que caña? Ya sois un montonazo. Tenías razón con lo de 50. Estoy superfeliz¡¡¡ bsos


mañana esto esta lleno, jejeje a ver si la genta ya confirma espero que se den prisa.

Mañana como bien dices a ti te pasara el precio emiliano????

Bueno a ver como transcurre la tarde-noche

eres genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:10 #868448 por gutisu
Respuesta de gutisu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
jo,yo ya no se lo que e puesto y lo que no,por si las moscas ahi va,jeje
GUTISU,somos 2 Susana y Agustin y nuestro mail el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por dios a ver cuando veo la lista definitiva que me doy unos sustos.
Que poco nos queda.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:21 #868459 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Kiaruqui wrote:


EHHHHH!!! QUE FALTAMOS NOSOTROS DOS..... SOMOS ÓSCAR E ISABEL ....NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES CLARO!!!! QUE POQUITO FALTA CHICOS......:eek:
NUESTRO IMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ohhhh!! me he equivocado es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:27 #868460 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
ANTONIO Y VIRGINIA 19dy500n, NO TENGO VUESTRO CORREO, ENVIADME UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os paso la información.

Marivi, me has remitido un correo electrónico, pero no hay forma de que te pueda yo enviar todos los datos ponte en contacto conmigo y dame otro correo.

Y para todos los demás , os envio el correo que a algunos ya se lo habre enviado con los datos de las excursiones.


VEEENNNNggga que no queda nada de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:30 #868463 por gutisu
Respuesta de gutisu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
jo laaviaora,que eficacia,jeje
a ver si teneis suerte y llenais el otro bus...
Animooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:34 #868466 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
gutisu wrote:

jo laaviaora,que eficacia,jeje
a ver si teneis suerte y llenais el otro bus...
Animooooooooooooo


gracias, que casi lo tenemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:46 #868477 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

gracias, que casi lo tenemos.

Algunas dudillas ?!?!?!?!?!:
-he visto en la pag web de las excursiones y dice que si va el guia hay que considerar 1 pers menos osea en vez de 50 en el bus, 49+guia.....Sabeis algo?? lo mismo tenemos que pasar ahora 2 pers al tercer bus y se completa antes?!?!?!
-Cual es el precio de la excusión de Túnez???, en Nápoles a demás de Pompeya no vamos al Vesubio????, Sigue en pie lo del pañuelo rojo? je je je,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:57 #868485 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
kiaruqui wrote:

algunas dudillas ?!?!?!?!?!:
-he visto en la pag web de las excursiones y dice que si va el guia hay que considerar 1 pers menos osea en vez de 50 en el bus, 49+guia.....sabeis algo?? Lo mismo tenemos que pasar ahora 2 pers al tercer bus y se completa antes?!?!?!
-cual es el precio de la excusión de túnez???, en nápoles a demás de pompeya no vamos al vesubio????, sigue en pie lo del pañuelo rojo? Je je je,


si a llenar el tercer autobus, que como no salga me da un sincope,

por cierto yo no estoy muy puesta en el tema pero tendremos que ponernos algo para diferenciarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos