Abril 26, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

04 Feb 2009 12:25 #852002 por cristinapamplona
Hola a todos este año hacemos esta ruta, ¿alguien viaja en esta fecha?.
Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 16:44 #862102 por cristinapamplona
hola ¿no viaja nadie en esta fecha?
un saludo

25 Feb 2009 22:01 #862239 por SarayiFloren
Hola Cristinapamplona!!

Por fin encontramos a alguien para estas fechas!!!!

Somos una pareja de Blanes (Girona), queríamos encontrar a alguien para ir mirando el tema de las excursiones por libre. Como lo ves el tema de las excursiones? Para nosotros es nuestro primer crucero.

Estamos en contacto.

26 Feb 2009 13:19 #862481 por cristinapamplona
hola sarayifloren ya pensaba que ibamos solos,el tema de las excursiones tengo pensado ir todas por libre estoy esperando respuesta de 2 agencias de egipto que es la mas complicada de hacer por libre aunque ya conozco el cairo por el crucero por el nilo que hice el año pasado,como voy con mi suegra que no ha estado iremos a ver las piramides,si quieres te mando unas guias que tengo de casi todas las escalas me mandas un privado con tu correo.
un saludo

28 Feb 2009 10:19 #863334 por cristinapamplona
Hola saraiyfloren yo te mandé las guias si no te llegan me dices,
un saludo

04 Mar 2009 15:26 #865390 por FAMPAUR4
Hola cristinapamplona y sarayifloren!!

Somos una familia de 4 personas y coincidiremos con vosotros en el crucero del grand mistral del 7/09/09.
Querria saber como hareis las excursiones, puesto que ya fuimos en un crucero parecido y Estambul ya lo vimos y esta vez nos gustaria ir mas directamente al gran bazar y en Alejandria nos gustaria hacer la excursion al Cairo ¿teneis algo planeado?.

Saludos!!:)

04 Mar 2009 18:26 #865489 por cristinapamplona
hola fampaur4,parece que ya vamos apareciendo poco a poco la idea que yo tengo es hacer todas las escalas por libre porque organizar excursiones concertadas como hicimos en italia es muy complicado y las excursiones del barco para los 3 sale por un pico estoy recopilando información de cada escala y tengo las guias de casi todas, la única que me falta es la de alejandria pero como ya conozco el cairo y sus maneras de conducir estoy en contacto con una agencia para hacer la excursión con ellos que es algo más barata que en el barco(hay que enseñarle a la suegra las piramides),si quieres me mandas un privado y te mando la información que tengo haber si te resulta útil.
un saludo

06 Mar 2009 19:58 #866924 por SarayiFloren
Bueno, bueno, parece que esto se va animando.

Nosotros somos novatos así que mucha idea no tenemos, pero nuestro interés está en hacerlas por libre.

Ciao

15 Mar 2009 01:16 #871471 por pampita
Cristinapamplona te he enviado un privado referente lo del El Cairo.

Un saludo

15 Mar 2009 09:50 #871513 por cristinapamplona
gracias pampita es una de las agencias con las que estaba en contacto estoy esperando las respuesta y barajar cual es mejor pero si ya tengo referencias de que es seria pues mejor,
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos