Abril 25, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

30 Mar 2009 10:13 #880311 por pampita
Hola a todos,

Yo como ya saben he hecho mis excursiones por libre incluida la de Alejandría con la agencia local de Mohamed y Mariano, las cuales salieron de lujo y he de decir que aunque yo llegué en todas a la hora que indicaba el barco para zarpar, si vi en 3 escalas al barco esperar a pasajeros que haciendo sus excursiones por libre llegaron tarde a la hora de zarpar, incluso mas de 1.30hs, lo que nos retrasó la llegada a Alejandría.

Las navieras dan en los boletines que entregan cada noche en el camarote el nº de tlf. en el caso de algún problema para la vuelta de las excursiones. Tengan en cuenta que si las navieras no pusieran un tope de llegada y no metieran miedo al pasajero de que el barco zarpa si no llegan, el barco NUNCA zarparía a la hora que debería. Barcos con miles de pasajeros, sin un control no sería posible un orden.

Sigo insistiendo en que hagan Alejandría fuera de la naviera, lo van a disfrutar mucho mas y además se ahorran una pasta.

Saludos a todos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 11:24 #880342 por tiodyc
pampita wrote:

Hola a todos,

Yo como ya saben he hecho mis excursiones por libre incluida la de Alejandría con la agencia local de Mohamed y Mariano, las cuales salieron de lujo y he de decir que aunque yo llegué en todas a la hora que indicaba el barco para zarpar, si vi en 3 escalas al barco esperar a pasajeros que haciendo sus excursiones por libre llegaron tarde a la hora de zarpar, incluso mas de 1.30hs, lo que nos retrasó la llegada a Alejandría.

Las navieras dan en los boletines que entregan cada noche en el camarote el nº de tlf. en el caso de algún problema para la vuelta de las excursiones. Tengan en cuenta que si las navieras no pusieran un tope de llegada y no metieran miedo al pasajero de que el barco zarpa si no llegan, el barco NUNCA zarparía a la hora que debería. Barcos con miles de pasajeros, sin un control no sería posible un orden.

Sigo insistiendo en que hagan Alejandría fuera de la naviera, lo van a disfrutar mucho mas y además se ahorran una pasta.

Saludos a todos:)

Hola Pampita.

Gracias por la informacion... me dejas un poco mas tranquilo.

A ver si se anima un poco mas este espacio del viaje del 07/09/2009 y se van concretando un poco las excursiones alternativas...

Yo la verdad es que es nuestro primer crucero y estoy 0 en esto de organizar excursiones por libre, pero se agradecerá gratamente que alguien con mas experiencia tire un poco del hilo y se pueda preparar algo ameno.

Un saludo

30 Mar 2009 17:26 #880549 por SarayiFloren
Jejjejeje,

pues si a nosotros también nos da pánico que se vaya el barco.

Cosas de principiantes, supongo.

Nos vemos

tiodyc wrote:

Hola SarayiFloren.

Yo soy de Madrid y ella de Toledo...

Si seguramente no pase nada... lo que me das mas cosa es que pase cualquier cosa y se nos pire el barco!!!! me da pesadillas.

Con los viajes del barco me imagino que estaran comunciados o algo asi y en caso de incidencia esperaran...

Hay alguno forero que le haya pasado eso???????????

Un saludo y a ver si tomamos una copichuela en el barco

30 Mar 2009 19:47 #880630 por cristinapamplona
hola tiodyc,con respecto a las excursiones ya tenemos contratada la excursion de alejandria somos 9 personas si estas interesado me mandas un privado con tu mail el nº de personas y los nombres para mandarselos a la agencia.
un saludo

30 Mar 2009 22:19 #880806 por tiodyc
cristinapamplona wrote:

hola tiodyc,con respecto a las excursiones ya tenemos contratada la excursion de alejandria somos 9 personas si estas interesado me mandas un privado con tu mail el nº de personas y los nombres para mandarselos a la agencia.
un saludo

Hola cristinapamplona.

Te agradezco la informacion pero teniamos pensado hacer el viaje a El Cairo, ya que no lo conocemos y queriamos aprovechar el viaje para ver las piramides.

Aun asi si preparais otra salida interesante no dudes en decirmelo que lo mismo nos interesa.

Gracias y un saludo

30 Mar 2009 23:49 #880930 por pampita
Hola a todos,

Ya sabéis que pueden contar conmigo si necesitan ayuda para organizar las excursiones. Ahora tengo tiempo y estaré encantada.

Un saludo,
www.tusviajesfavoritos.com

31 Mar 2009 18:47 #881368 por cristinapamplona
hola tiodyc,no se si no me has entendido me referia a la escala de alejandria la excursion es para ver las piramides el museo y la ciudadela de saladino

31 Mar 2009 19:37 #881409 por tiodyc
cristinapamplona wrote:

hola tiodyc,no se si no me has entendido me referia a la escala de alejandria la excursion es para ver las piramides el museo y la ciudadela de saladino

Hay, pues perdona porque no te habia entendido... Yo creía que ibais a visitar Alejandria.

Si me puedes mandar informacion te lo agradeceria para ver si nos pudiera interesar.

Un saludo

31 Mar 2009 21:17 #881533 por cristinapamplona
hola tiodyc mandame tu mail y te mando toda la información de la excursión,pincha en mi nick y me mandas un privado con la dirección,
un saludo

01 Abr 2009 13:55 #882020 por tiodyc
Madre mia...

Vaya horarios mas malos de avion para el crucero...He hablado con la chica de la agencia y de momento (sujeto a cambios):

Salida de Madrid:

17h30 llegada 22h30 a Estambul

23h15 legada a las 02h15 desde atenas.

Esperemos que cambien a mejor

P.D. Me pregunto que voy a hacer hasta las 11 de la noche en Atenas. ¿A que hora te "hechan del barco"??????????

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos