Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Yo como ya saben he hecho mis excursiones por libre incluida la de Alejandría con la agencia local de Mohamed y Mariano, las cuales salieron de lujo y he de decir que aunque yo llegué en todas a la hora que indicaba el barco para zarpar, si vi en 3 escalas al barco esperar a pasajeros que haciendo sus excursiones por libre llegaron tarde a la hora de zarpar, incluso mas de 1.30hs, lo que nos retrasó la llegada a Alejandría.
Las navieras dan en los boletines que entregan cada noche en el camarote el nº de tlf. en el caso de algún problema para la vuelta de las excursiones. Tengan en cuenta que si las navieras no pusieran un tope de llegada y no metieran miedo al pasajero de que el barco zarpa si no llegan, el barco NUNCA zarparía a la hora que debería. Barcos con miles de pasajeros, sin un control no sería posible un orden.
Sigo insistiendo en que hagan Alejandría fuera de la naviera, lo van a disfrutar mucho mas y además se ahorran una pasta.
Saludos a todos:)
Hola SarayiFloren.
Yo soy de Madrid y ella de Toledo...
Si seguramente no pase nada... lo que me das mas cosa es que pase cualquier cosa y se nos pire el barco!!!! me da pesadillas.
Con los viajes del barco me imagino que estaran comunciados o algo asi y en caso de incidencia esperaran...
Hay alguno forero que le haya pasado eso???????????
Un saludo y a ver si tomamos una copichuela en el barco
hola tiodyc,con respecto a las excursiones ya tenemos contratada la excursion de alejandria somos 9 personas si estas interesado me mandas un privado con tu mail el nº de personas y los nombres para mandarselos a la agencia.
un saludo
hola tiodyc,no se si no me has entendido me referia a la escala de alejandria la excursion es para ver las piramides el museo y la ciudadela de saladino