Abril 22, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

02 Jul 2009 23:47 #958833 por mariajo09
cristinapamplona wrote:

Hola a todos este año hacemos esta ruta, ¿alguien viaja en esta fecha?.
Un saludo para todos

hola, yo voy con una amiga tambien en ese crucero y estabamos buscando gente para poder hcer excursiones y conocer gente nueva.has estado alguna vez de crucero??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:11 #959123 por cristinapamplona
hola mariajo bienvenida al foro,con este será el tercer crucero que hago,así que ya tengo alguna experiencia,respecto a las excursiones hay dos organizadas para efeso y para el cairo pero hace tiempo que cerramos las listas el resto de escalas las realizaré por libre no son nada dificiles de hacer con las guias te puedes hacer una idea de qué visitar en cada una y como moverte
un saludo

03 Jul 2009 15:16 #959316 por mariajo09
cristinapamplona wrote:

hola mariajo bienvenida al foro,con este será el tercer crucero que hago,así que ya tengo alguna experiencia,respecto a las excursiones hay dos organizadas para efeso y para el cairo pero hace tiempo que cerramos las listas el resto de escalas las realizaré por libre no son nada dificiles de hacer con las guias te puedes hacer una idea de qué visitar en cada una y como moverte
un saludo

cristina me podrias mandar las guias para hacerme una idea e ir organizandonos.es que nunk hemos ido de crucero y estamos mu perdias.gracias

04 Jul 2009 00:13 #959835 por cristinapamplona
hola mariajo mandame un privado con tu cuenta de correo y te mando las guias de las escalas que tengo.
un saludo

07 Jul 2009 18:50 #963162 por miguelrey
Hola buenas, esta es la primera vez que hacemos un crucero, y me acabo de enterar ya que me han redireccionado en este link, joer esta todo ya superorganizado y me da mucha rabia por que me gustaria poder ir al Cairo por mi cuenta con una excursion fuera del grupo, asi que ya que cristinapamplona, si hay posibilidad de reagruparse de otra forma me gustaria avisarais, y al mismo tiempo si hay alguien ya organizando otro grupo avisenme porfavor, estoy muy interesado, ya que mi opinion es que las excursiones del barco, al igual que todas estas cosas son de mala calidad para el turista ya que visitar tiendas mayoritariamente, no me satisface jeje, preferiria pasar mas tiempo por ejemplo en keops recreandome tranquilamente, y por favor si alguien me puede mandar guias u otra cosa parecida, os estaria muy agradecido, Al ser novatos estamos los dos muy nerviosos, me da la impresion de que me va a pasar cualquier cosa llendo de por libre. Muchas gracias, y espero conocer mucha gente y pasarlo genial a bordo.

09 Jul 2009 14:28 #965534 por mavictor
Somos cuatro viajamos en el Gran Mistral Estambul Atenas el día 13-07-09
vais a realizar las excursiones por vuestra cuenta, o sabes si hay algún grupo hecho para hacerlas por libre

09 Jul 2009 14:46 #965552 por mariajo09
nosotras estabamos buscndo gente para hacer las excursiones por libre, pero es la primera vez q vamos d crucero y no tenemos ni idea de como organizarnos

09 Jul 2009 17:29 #965714 por miguelrey
A nosotros nos pasa lo mismo mariajo, que tambien somos nuevos en esto y no tenemos ni idea, creo que te pasaron a ti información de alguna agencia de alejandria, me podrias pasar algo, y animo al resto de gente a que se una y asi podamos hacer otra excursión organizada con mas gente, igual la misma agencia que han utilizado aqui estaria dispuesta a coger otro autobus que nos lleve a El Cairo, por cierto alguien sabe si sepuede ir en tren?

09 Jul 2009 18:56 #965834 por cristinapamplona
hola a todos los nuevos yo os puedo dar la direccion de las dos agencias con las que tengo contratadas las excursiones para el cairo y para efeso,es sencillo uno que se encargue de hacer las gestiones con las agencias y hacer las listas de la gente con los que esten interesados en hacer las excursiones,si no sabeis como hacerlo yo con mucho gusto os explico lo que yo hice.
respecto a hacer el traslado en tren no sé si es buena idea porque de todas las maneras luego tienes que coger un taxi allí y son como los de la prehistoria del tipo seat 124 destartalados y sin aire acondicionado pero si te gusta el riesgo es una buena opción porque son la bomba conduciendo,os animo a que alguno coja las riendas y haga otra lista para las excursiones.
mariajo ya te he enviado las guias si no las recibes me comentas y te las reenvio
un saludo

10 Jul 2009 10:42 #966526 por miguelrey
Muchas gracias, la verdad que estamos un poco perdidos como puedes ver, pasanos en un privado los numeros de las agencias y lo que te pidieron, alguna explicación, muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos