Abril 22, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

14 May 2009 15:22 #912760 por Patfer
Cristina ya he visto el mensaje y te lo he contestado, aunque la respuesta final te la daré el lunes cuando hable con el otro matrimonio que viene con nosotros. Por cierto, como veo que ya has viajado en este barco y seguro que ya sabes de este tema, crees que merece la pena lo del pack de bebidas?otra vez, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 23:23 #913201 por cristinapamplona
hola patricia respecto al paquete de bebidas es nuevo cuando yo estuve no tenian, lo que si hacian era darte bonos para beber en el bar por ponerte un ejemplo te daban un bono de 10 cervezas y te salia poco mas o menos por el precio de 7,yo personalmente no creo que lo coja porque solamente es para el restaurante a la hora de comer y de cenar y yo con una botella de agua me apaño y el marido con una botella de vino tiene para 3 dias entonces no se si merece la pena cogerlo de todas maneras como eso lo tienes que decidir cuando embarquemos ya veremos.
un saludo

15 May 2009 10:20 #913374 por MCM
Respuesta de MCM sobre el tema RE: Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009
Buenas a todos a ver por lo que voy viendo todo el mundo
coincide en los precios de excursiones del barco salen caras
alguien me puede decir donde lo ha mirado? y que recorrido
ofrecen para poder ir comparando.
Yo he contratado el viaje con el corte ingles y la excursion
que nos interesa la del cairo es de 11h de recorrido y sale por
220€ todo incluido pensais que es cara.

15 May 2009 12:31 #913460 por cristinapamplona
hola maria si quieres ver el precio de las excursiones que tiene la naviera mira este enlace
www.iberocruceros.com/itinerario_gmi_4.asp
y veras las excursiones y el precio de cada una para que te hagas una idea,¿la excursion te la ofrece el mismo corte ingles o es la de la naviera?
como ya habras leido tengo las guias bueno creo que las tienen casi todos los de este hilo si quieres te las mando para que veas que casi todas las escalas se pueden hacer por libre sin ningun problema,nosotros la excursion de alejandria nos sale bastante más barata la tenemos contratada con una agencia local si te interesan las guias me mandas un privado con tu correo y yo te envio un mail con las guias para que les eches un vistazo

15 May 2009 16:05 #913615 por MCM
Respuesta de MCM sobre el tema RE: Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009
la excursion nos la ofrece el mismo corte ingles
pues viendo los precios del barco y recorridos
que hace casi vale la pena contratarla aqui no te parece

18 May 2009 12:33 #915327 por cristinapamplona
hola a todos esta es la lista para las excursiones de el cairo y esmirna

fampaur4:4 personas
sarayifloren:2 personas
cristinapamplona:3 personas
evayrober:2 personas
patfer:4 personas
en total somos 15 personas ya estaremos en contacto para coordinar el modo de poder quedar todos en el barco y poder conocernos antes de las excursiones
un saludo para todos y haber si movemos esto un poco mas

31 May 2009 18:46 #927872 por oscarynoe
Hola gente, somos dos parejas de la provincia de alicante, vamos tambien en este barco y en esta fecha, en principio teniamos pensado salir del aeropuerto de madrid, pero no lo tenemos claro, queremos saber de donde salis vosotros y como podemos aprovechar más el día, el tema de las excursiones tambien queremos hacerlo por libre, pero si vamos con más gente mejor, no seria nuestro primer cruecero y tampoco vamos de luna de miel, je je:). Ahora me pondre en contacto en privado con Cristina, para ver lo que a visto de las excursiones, os agradecemos a todos las respuestas por anticipado y esperamos pasarlo de lujo.

un saludo a todosssss

Noe
Trini
Fran
Oscar

31 May 2009 22:43 #928153 por cristinapamplona
hola no te he dicho pero de momento salimos de madrid y te he enviado las guias espero que te ayuden un saludo

01 Jun 2009 12:21 #928508 por oscarynoe
cristinapamplona wrote:

hola no te he dicho pero de momento salimos de madrid y te he enviado las guias espero que te ayuden un saludo

Muchas gracias Cristina, voy a verlo ahora mismo.

un saludo y estamos en contacto.

02 Jun 2009 12:38 #929631 por CARLAINO
Hola somo una pareja de La Rioja que vamos de viaje de novios y es nuestro primer crucero. Ahora Cristina te mando un privado para que me mandes informacion sobre las excursiones ya que nos gustaria hacerlas por libre y andamos un poco perdidos muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos